Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2009, 11:15 PM   #31
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Bueno, veo que se está suponiendo demasiado sobre mi persona. En ningún momento se mezcla lo personal con lo laboral, soy muy exigente en ese punto y no tengo que dar explicaciones... ah, si, lo estoy haciendo :P

En fin, a mi no me gusta banear, no me gusta borrar ni cerrar, pero ciertas cosas se tienen que hacer. Me gustaría que todos vieran las advertencias (de cualquier tipo) como un consejo, como que por ahí están haciendo algo mal, algo que puede generar confusiones, algo que no está permitido o es poco moral... no un capricho aleatorio de Administrador.

Muchos creen que tocar el thread o mensaje de uno es algo que da "vergüenza." Yo creo que el que acepta el error y sigue adelante, es alguien que se gana el respeto de todos. Hay miles de casos en el foro que no recibieron en su vida una advertencia. ¿Será que no sólo ven lo que les hacen sino también lo que ellos hacen?

La actitud de Impo2 es muy común en cualquier foro, pero yo no pierdo la oportunidad para explicarles a todos que para que la convivencia en comunidad sea cada vez mejor, es un trabajo que todos tenemos que compartir. Si uno se equivoca, debe aceptarlo... yo acepté muchas veces mis errores e hice lo que pude por componerlos.

Por defender lo indefendible hubo muchos conflictos en estos foros, es hora de que demos el ejemplo y comprendamos que esto no es un chat, es una herramienta importante a la que se le puede sacar mucho provecho (datos, ayuda, diversión, amigos) si se siguen las reglas, que no son para nada difíciles de seguir.

Saludos,
Old 04-23-2009, 11:15 PM   #32
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Eorwyn_ View Post
Alejate un poco del foro, y te recomiendo que dejes de armar tantos thread de lo mismo..
Si por favor alejate y alejate mucho (?)
Old 04-23-2009, 11:19 PM   #33
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by InFeRnO_ View Post
ammmm lo deCia por the _ prisioner no lei tu post jejejejejejej o.O!!
Anda a buscarte otro para decirle lamecu**... y no soy the _ prisioner, soy The_Prisioner. Me vas a conseguir en el reino asi tambien.

Yo soy un tipo con sentido del humor...
The_Prisioner no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2009, 11:20 PM   #34
InFeRnO_
Initiate

InFeRnO_'s Avatar

InFeRnO_ is an unknown quantity at this point

no t dije lamecul*s solo q eso lo decia constantemente willi a los q hacian post similares al tuyo mas yo no comparto la misma opinion

PD perdon si t sentiste ofendido y ps el humor no lo veo por ningun lado
InFeRnO_ no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2009, 11:23 PM   #35
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

No se peleen entre uds Sr..
Por otro lado, ya decía yo que eso no podía pasar.
Quote:
Originally Posted by Kailer
En ningún momento se mezcla lo personal con lo laboral
Te tienen de calenton Kailer..
Bue, aunque yo en tu lugar, mm nose hubiera mandado a pasear a unos cuantos.. Supongo que pegaras unas puteadas, despues te tranquilizar y escribís..
Eso si es tener un buen Psicólogo o.O
Old 04-23-2009, 11:26 PM   #36
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by InFeRnO_ View Post
no t dije lamecul*s solo q eso lo decia constantemente willi a los q hacian post similares al tuyo mas yo no comparto la misma opinion

PD perdon si t sentiste ofendido y ps el humor no lo veo por ningun lado
Buahahahahahahaa no pense q ibas a caer asi tan mal al tiempo vas a conocer mejor mis posts ()

Bueno ya, sigan el thread.
The_Prisioner no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2009, 11:42 PM   #37
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

jejejeje DD

cielos!!
Old 04-23-2009, 11:43 PM   #38
impo2
Banned

impo2's Avatar

impo2 has a little shameless behaviour in the past
Arrow

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Bueno, veo que se está suponiendo demasiado sobre mi persona. En ningún momento se mezcla lo personal con lo laboral, soy muy exigente en ese punto y no tengo que dar explicaciones... ah, si, lo estoy haciendo :P

En fin, a mi no me gusta banear, no me gusta borrar ni cerrar, pero ciertas cosas se tienen que hacer. Me gustaría que todos vieran las advertencias (de cualquier tipo) como un consejo, como que por ahí están haciendo algo mal, algo que puede generar confusiones, algo que no está permitido o es poco moral... no un capricho aleatorio de Administrador.

Muchos creen que tocar el thread o mensaje de uno es algo que da "vergüenza." Yo creo que el que acepta el error y sigue adelante, es alguien que se gana el respeto de todos. Hay miles de casos en el foro que no recibieron en su vida una advertencia. ¿Será que no sólo ven lo que les hacen sino también lo que ellos hacen?

La actitud de Impo2 es muy común en cualquier foro, pero yo no pierdo la oportunidad para explicarles a todos que para que la convivencia en comunidad sea cada vez mejor, es un trabajo que todos tenemos que compartir. Si uno se equivoca, debe aceptarlo... yo acepté muchas veces mis errores e hice lo que pude por componerlos.

Por defender lo indefendible hubo muchos conflictos en estos foros, es hora de que demos el ejemplo y comprendamos que esto no es un chat, es una herramienta importante a la que se le puede sacar mucho provecho (datos, ayuda, diversión, amigos) si se siguen las reglas, que no son para nada difíciles de seguir.

Saludos,

Kailer agradezco tu extensa respuesta:

Solo que no me gusta que me traten de irrespetuoso (Yo tambien tengo una imagen que cuidar dentro y fuera del juego) la advertencia por pedir Karma la tomo y reconozco; no sabia que no se podia hacer (acepto mi error y la tomo como un consejo como vos decis)

La advertencia por faltar el respeto es la que no tomo ya que me pone mal porque a mi entender no he faltado el respeto a nadie o por lo menos no fue mi intención (soy de decir lo que pienso pero con respeto o con humor) me gustarian tus disculpas por tratarme de irrespetuoso... y que reconozcas tu error (como yo reconoci el mio) con esto no quiero entrar en polemica, se que no tengo la sarten por el mango y que tengo todas las de perder (obviamente) pero no soy de las personas que agachan la cabeza ante situaciones de poder.

De todas maneras no participare mas en el foro ya que me parece que hay muchas personas que se dedican solo a desvirtuar o provocar como han hecho en este caso

Asi que paz y amor (ultimo Post en el que participo)
Me dedicare a jugar nomas y a combatir el mal y la injusticia pero dentro del juego XD

Y no me llames impo2 queda muy impersonal (o te calentaste en serio? jaja)

Como hago para dar Karma? culpa tuya quede en rojo de vuelta lpm

Willychips... fuera
PT (Prestigioso Tirador) 50 - Ignis
impo2 no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2009, 11:46 PM   #39
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

increible...
KAILER POSTEO EN TABERNA Y NO CERRO!!!! DE SEGURO EL RO YA NO TIENE LAG :O...

mierda si tiene
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2009, 11:50 PM   #40
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by impo2 View Post
Kailer agradezco tu extensa respuesta:

Solo que no me gusta que me traten de irrespetuoso (Yo tambien tengo una imagen que cuidar dentro y fuera del juego) la advertencia por pedir Karma la tomo y reconozco; no sabia que no se podia hacer (acepto mi error y la tomo como un consejo como vos decis)

La advertencia por faltar el respeto es la que no tomo ya que me pone mal porque a mi entender no he faltado el respeto a nadie o por lo menos no fue mi intención (soy de decir lo que pienso pero con respeto o con humor) me gustarian tus disculpas por tratarme de irrespetuoso... y que reconozcas tu error (como yo reconoci el mio) con esto no quiero entrar en polemica, se que no tengo la sarten por el mango y que tengo todas las de perder (obviamente) pero no soy de las personas que agachan la cabeza ante situaciones de poder.

De todas maneras no participare mas en el foro ya que me parece que hay muchos personas que se dedican solo a desvirtuar o provocar como han hecho en este caso

Asi que paz y amor (ultimo Post en el que participo)
Me dedicare a jugar nomas y a combatir el mal y la injusticia pero dentro del juego XD

Willychips... fuera
PT (Prestigioso Tirador) 50 - Ignis
Una duda willy...
porqe pones tu firma dos veces?... no lo entiende
(sorry por el doble post...)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules