|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2009, 11:15 PM | #31 |
NGD·Studios
|
Bueno, veo que se está suponiendo demasiado sobre mi persona. En ningún momento se mezcla lo personal con lo laboral, soy muy exigente en ese punto y no tengo que dar explicaciones... ah, si, lo estoy haciendo :P
En fin, a mi no me gusta banear, no me gusta borrar ni cerrar, pero ciertas cosas se tienen que hacer. Me gustaría que todos vieran las advertencias (de cualquier tipo) como un consejo, como que por ahí están haciendo algo mal, algo que puede generar confusiones, algo que no está permitido o es poco moral... no un capricho aleatorio de Administrador. Muchos creen que tocar el thread o mensaje de uno es algo que da "vergüenza." Yo creo que el que acepta el error y sigue adelante, es alguien que se gana el respeto de todos. Hay miles de casos en el foro que no recibieron en su vida una advertencia. ¿Será que no sólo ven lo que les hacen sino también lo que ellos hacen? La actitud de Impo2 es muy común en cualquier foro, pero yo no pierdo la oportunidad para explicarles a todos que para que la convivencia en comunidad sea cada vez mejor, es un trabajo que todos tenemos que compartir. Si uno se equivoca, debe aceptarlo... yo acepté muchas veces mis errores e hice lo que pude por componerlos. Por defender lo indefendible hubo muchos conflictos en estos foros, es hora de que demos el ejemplo y comprendamos que esto no es un chat, es una herramienta importante a la que se le puede sacar mucho provecho (datos, ayuda, diversión, amigos) si se siguen las reglas, que no son para nada difíciles de seguir. Saludos,
04-23-2009, 11:15 PM | #32 |
Initiate
|
Si por favor alejate y alejate mucho (?)
04-23-2009, 11:19 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
Yo soy un tipo con sentido del humor...
04-23-2009, 11:20 PM | #34 |
Initiate
|
no t dije lamecul*s solo q eso lo decia constantemente willi a los q hacian post similares al tuyo mas yo no comparto la misma opinion
PD perdon si t sentiste ofendido y ps el humor no lo veo por ningun lado |
04-23-2009, 11:23 PM | #35 | |
Initiate
|
No se peleen entre uds Sr..
Por otro lado, ya decía yo que eso no podía pasar. Quote:
Bue, aunque yo en tu lugar, mm nose hubiera mandado a pasear a unos cuantos.. Supongo que pegaras unas puteadas, despues te tranquilizar y escribís.. Eso si es tener un buen Psicólogo o.O
04-23-2009, 11:26 PM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
Bueno ya, sigan el thread.
04-23-2009, 11:42 PM | #37 |
Initiate
|
jejejeje DD
cielos!! |
04-23-2009, 11:43 PM | #38 | |
Banned
|
Quote:
Kailer agradezco tu extensa respuesta: Solo que no me gusta que me traten de irrespetuoso (Yo tambien tengo una imagen que cuidar dentro y fuera del juego) la advertencia por pedir Karma la tomo y reconozco; no sabia que no se podia hacer (acepto mi error y la tomo como un consejo como vos decis) La advertencia por faltar el respeto es la que no tomo ya que me pone mal porque a mi entender no he faltado el respeto a nadie o por lo menos no fue mi intención (soy de decir lo que pienso pero con respeto o con humor) me gustarian tus disculpas por tratarme de irrespetuoso... y que reconozcas tu error (como yo reconoci el mio) con esto no quiero entrar en polemica, se que no tengo la sarten por el mango y que tengo todas las de perder (obviamente) pero no soy de las personas que agachan la cabeza ante situaciones de poder. De todas maneras no participare mas en el foro ya que me parece que hay muchas personas que se dedican solo a desvirtuar o provocar como han hecho en este caso Asi que paz y amor (ultimo Post en el que participo) Me dedicare a jugar nomas y a combatir el mal y la injusticia pero dentro del juego XD Y no me llames impo2 queda muy impersonal (o te calentaste en serio? jaja) Como hago para dar Karma? culpa tuya quede en rojo de vuelta lpm Willychips... fuera PT (Prestigioso Tirador) 50 - Ignis |
|
04-23-2009, 11:46 PM | #39 |
Master
|
increible...
KAILER POSTEO EN TABERNA Y NO CERRO!!!! DE SEGURO EL RO YA NO TIENE LAG :O... mierda si tiene
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
04-23-2009, 11:50 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
porqe pones tu firma dos veces?... no lo entiende (sorry por el doble post...)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
|
|