04-26-2009, 01:32 AM | #31 |
Duke
|
Por la viveza criolla a la que estamos malacostumbrados. Nos costó muchísimo armar la fiesta el año pasado, pero me gustó organizar. No sé si este año me puedo sumar :P
04-26-2009, 01:36 AM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
si dale para adelante no le des bola a la gilada boludo,,s me di cuenta q esta lleno en todos lados, si no fuera por gente como uds nadie hace nada,,, solo quejarse en lugar de aportar.. poca nafta desde ya anotame ire si o si.. |
|
04-26-2009, 01:48 AM | #33 | |
Baron
|
Quote:
04-26-2009, 03:49 AM | #34 |
Pledge
|
Bueno volviendo al tema que nos comPT ... Esatamos viendo salones, lunch, y barras libres como el año pasado, pero no se que pasa que este año todo el mundo anda de fiesta en fiesta, que los salones estan reservados en fechas como agosto y septiembre... asique la fecha mas comoda, tanto por el tiempo para organizar y para aprovechar el feriado largo (para los que vienen desde el interior/exterior) era en octubre... no se peleen antes de la fiesta/en la fiesta/despues de la fiesta... "haya paz" . Por favor, a demas de confirmar asistencia en este foro, tambien manden el mail de confirmacion a la cuenta de regnumfest@hotmail.com y si utilizan el msn con frecuencia, agreguen ese contacto, para hacernos preguntas o lo que deseen "su consulta no molesta" ... todo aquel que quiera aportar ideas, sugerecias, criticas constructivas... bienvenido sea. Les iremos informando a medida que vayamos teniando datos concretos de la fiesta. Pero si el año pasado la pasaron bien... este año.........
CINDEL ESCARLATINA |
04-26-2009, 04:02 AM | #35 |
Master
|
soy muy chico para ir yo asi que filmen a surak bailando como su pj jaja por favor asi me divierto
04-26-2009, 04:09 AM | #36 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
Y nosotros te vamos a seguirrrrrrrr este voy antes no puedo porque estaba en españa ahora ya me voy pidiendo francos para esos dias y no vemos alla Mi pregunta que tipò de musican van a pasar? pd: voy difrasado de cabrita (?) |
|
04-26-2009, 04:14 AM | #37 |
Initiate
|
la musica, como el año pasado, tratamos de que sea lo mas variada posible... aunque en algun momento ponemos algunos temitas para bailar (aunque seamos dos o tres gatos locos en la pista ¬¬)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
04-26-2009, 04:46 AM | #38 |
Initiate
|
Gente! cuando manden el mail a regnumfest@hotmail.com no se olviden de poner su nick, el reino y el nick/nombre de acompañantes
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
04-26-2009, 06:12 AM | #39 | |
Apprentice
|
Runicos Acepta el desafio.
Quote:
Aca dejo el video del Baile Elfico Rúnico: http://www.youtube.com/watch?v=zB1RSojDCOY Representaciones: Eyrin (el de gorro de aniversario) y Enatim PD: Ganamos?
04-26-2009, 06:31 AM | #40 |
Pledge
|
Fui a la fest 08 y la pase de 11! asi q cuenten con migo por ahora.... no se si confirmar porq simplemente es finde largo y si sale algun viaje prefiero hacerlo :P...pero cuenten con migo la pase tan bien en la pasada q quiero volver a ir! y traten de hacerlo mas cerca!!! jajaja centro de capital por ahi :P
Ahora bien...nidea de q disfrazarme pero tengo tiempo...saludos! y gracias por la organizacion! abrazos a todos los q se esfuerzan por hacer esto posible...y para los q no...otrs abrazos tambien! XD R A K B R E! |
|
|