Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-01-2009, 10:23 PM   #31
Escarabaj0
Banned

Escarabaj0's Avatar

Escarabaj0 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
100pre q lleves ejercito, jaja, sos tan pt escarabajo, se habla en todo alsius sobre lo pt q sos, que nunk se te ve sin ejercito, sin esa skill t qdas atras, no avanzas, jajaj, no ntiendo como puede haber gente q se enorgullezca de matar entre 10 a 3 barbaros durante media hora, y ncima postee q esta orgulloza de eso, q pt q sos escarabajo me gustaria matarte algun dia sin tener que usar aplastamentes, pero es que nunk t vi sin ejercito pedazo de pt
Vamos a ver pt.. Ejercito lo uso en guerra cuando hay mas de 3 claro que me lo echo no soi tan pt como tu que voi todo el rato a por 10 a que me maten.. no regalo rps como tu eso es de petes.. y cuando quieras te echo un pvp que te juro que no uso ejercito aver si eres tan groso como ablas
Escarabaj0 no ha iniciado sesión  
Old 05-01-2009, 10:26 PM   #32
Escarabaj0
Banned

Escarabaj0's Avatar

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v View Post
Realmente no te conzoco, no se como jugas. Pero no da para colocar una foto de un degollador en 1 cuando campeas. No se que quieres demostrar con eso. Seguro sos un chiquillo malcriado, porque esto no es de una persona respetuosa y con un poco de sentido común. Bueno en fin personas como vos en todos los reinos, asi que uno mas da igual . Eso de andar mostrado degollados en 1, que quiere decir?... que se es groso?.... que puedes faltarle el respeto a los demás?... que el adversario es un pt?... Aún no lo entiendo
Que cuentos ablas? Yo solo puse una foto del campeo que hicimos.. la primera que vi..
Old 05-01-2009, 10:27 PM   #33
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Escarabaj0 View Post
Vamos a ver pt.. Ejercito lo uso en guerra cuando hay mas de 3 claro que me lo echo no soi tan pt como tu que voi todo el rato a por 10 a que me maten.. no regalo rps como tu eso es de petes.. y cuando quieras te echo un pvp que te juro que no uso ejercito aver si eres tan groso como ablas
te jugue en molino cuando era lvl 48 me ganaste, no me da verguenza decirlo, y si llevabas ejercito, y en el save tmbn levabas ejercito, y en guerra se te ve atras 100pre esperando a q t recargue esa skill, q pt q sos XD
88gregk no ha iniciado sesión  
Old 05-01-2009, 10:30 PM   #34
Escarabaj0
Banned

Escarabaj0's Avatar

Quote:
te jugue en molino cuando era lvl 48 me ganaste, no me da verguenza decirlo, y si llevabas ejercito, y en el save tmbn levabas ejercito, y en guerra se te ve atras 100pre esperando a q t recargue esa skill, q pt q sos XD
Aver tu piensa un poco.. Si voi a un save como no me voi a poner ejercito.. Si estoi en guerra contra 500 como no me voi a poner ejercito? Y si me quedan 300 de vida en un pvp como no me voi a poner ejercito? Puff me gustaria ami verte con un caba. Y eso de que yo siempre estoi esperando atras para que se me cargue la skill de ejercito.. sin comentarios..
Old 05-01-2009, 10:32 PM   #35
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Aver tu piensa un poco.. Si voi a un save como no me voi a poner ejercito.. Si estoi en guerra contra 500 como no me voi a poner ejercito? Y si me quedan 300 de vida en un pvp como no me voi a poner ejercito? Puff me gustaria ami verte con un caba. Y eso de que yo siempre estoi esperando atras para que se me cargue la skill de ejercito.. sin comentarios..
en un save contra 3 barbaros(y tu grupo era de 10 o mas) es necesario ejercito??? PT, si uso un caba y ejercito solo lo uso cuando toi x morir, no juzgo esa skill si esta es para usarla, pero ser dependiente de ella es de pt XD
Old 05-01-2009, 10:33 PM   #36
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

ejercito es una de las skill que definen al caballero, en save es imposible que lo usara todo el tiempo porq recarga en 180 segundos...
uummnnggeerr no ha iniciado sesión  
Old 05-01-2009, 10:35 PM   #37
Escarabaj0
Banned

Escarabaj0's Avatar

Quote:
en un save contra 3 barbaros(y tu grupo era de 10 o mas) es necesario ejercito??? PT, si uso un caba y ejercito solo lo uso cuando toi x morir, no juzgo esa skill si esta es para usarla, pero ser dependiente de ella es de pt XD
Emm y aora que pienso cuando me e puesto ejercito en el campeo de antes.. si no me lo puse pete..
Old 05-01-2009, 10:37 PM   #38
Escarabaj0
Banned

Escarabaj0's Avatar

Ciero me eche ejercito aora que recuerdo cuando quedaba yo y veniais tu unos 3 bbs.. unos 4 arqueros.. y algunos magos si.. en ese momento me le eche para tener posibilidades de cargarme a alguno de ustedes.
Old 05-01-2009, 10:41 PM   #39
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Ciero me eche ejercito aora que recuerdo cuando quedaba yo y veniais tu unos 3 bbs.. unos 4 arqueros.. y algunos magos si.. en ese momento me le eche para tener posibilidades de cargarme a alguno de ustedes.
ya deja de justificar no es necesario, cada uno es libre de hacer lo q qiera, cada uno es libre de ser tan pt como qiera XD
Old 05-01-2009, 10:41 PM   #40
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Bueno aca algunas de las imagenes de hace 5min en el save de imperia, unos rojos se pusieron a campear, estuvieron mas de 30min y al final la comieron como pts q son
Sobre lo que esta en negrita:
· Me imagino que quisiste poner: "La comieron como pts que son".
· Si eso quisiste poner:
Estás agrediendo al resto, si bien "pts" no esta reconocido como una mala palabra lo que está claro es que hay una mala intención: AGREDIR AL RESTO, FALTARLE EL RESPETO.

Ya está reportado.

Perdón por no hablar sobre el """CAMPEO""" en la respuesta.

Saludos
Carpi no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules