05-08-2009, 04:23 PM | #31 |
Banned
|
Pues a mi ni me vienes ni me vas, supongo que sera cosa de personalidades, aun asi, porque te digan lo que te digan no debes dejar de jugar o lo que sea que hagas ahi dentro, no te desanimes, supongo.
NGD debería tomar parte en este asunto, van a perder a su mayor fuente de ingresos en estandartes (?) Bueh, son muchas horas con un personaje no aguantas ni media sin usarla |
05-08-2009, 05:08 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
demasiado buena la frase...
05-08-2009, 05:08 PM | #33 |
Count
|
Damita
Pone todos los estandartes que quieras , simplemente le hubieses contestado que esta en el leer o no los estandartes . Luego no le hubieses seguido el rollo. Pero es cierto a veces se necesita un descanso de estas extrañas amarguras que no dan ( de un juego que elejimos nosotros mismos ?? ), y quizas era la gota que rebalzo el vaso . Mejor poner estandartes de guerra, y no estandartes de cualquier cosa, pero cada uno pone lo que se le antoje y no puede venir nadie a decirte nada al respecto. Saludos |
05-08-2009, 05:25 PM | #34 | ||||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Sientete disculpado de verdad, sabes ke soy una persona que jamas hubiera dicho quien me ataco aca en el foro, prefiero hablarlo por chat privado en el reino. Pero Dama seguira descansando, ya veremos cuando se despierta. Quote:
Gracias por el apoyo Quote:
Gracias por tus palabras.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? Last edited by La-Dama-Blanca; 05-08-2009 at 06:01 PM. |
||||
05-08-2009, 06:04 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
Besos y saludos.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
05-08-2009, 06:09 PM | #36 |
Initiate
|
La Dama Blanca ya esta 24 horas sin entrar al Regnum, bastante considerando que es mi pj principal, y el mas kerido.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
05-08-2009, 06:27 PM | #37 |
Pledge
|
Pero Damita toma las cosas con madurez, si te pones hacerle caso a cada uno de esos que te dicen ese tipo de cosas no vas a llegar a vieja jejejejejeje me refiero en el sentido de que no le hagas caso no te amargas y disfruta jugando al regnum!!!! no por uno ni por dos te vas a amargar la vida y dejar algo mas que eso, yo los estandartes los usaba para joda y mas no para hacer rejunte ni pelear, aunque fue una excelente idea de sacar dinero de parte de NGD jajajajajaj igual usalos para molestar y vive, disfruta y goza de la vida jugando al RO!!!!!! saludos y espero que leas esto!!!! jejejejeje te etraño!!!!!!! y extraños nuestros estandartes linda!!!!!
saludos y ya sabes disfruta del RO como a ti mejor te parezca!!!!!! NO DEJES LOS ESTANDARTES QUE ALGUN DIA VOLVERE!!!! SUERTE!!!!!!!
05-08-2009, 06:32 PM | #38 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. Arthur Schopenhauer
Cuando uno hace las cosas de corazon y con buena intención no tiene porque dejar de hacerlas, todos sabemos que la envidia esta en todos lados (en el trabajo, en el estudio, y a veces hasta en la familia, y claro en el juego tmabién). Y si dejas de hacer cosas que t egustan hacer solo estas dandole la razon a aquellos que sufren con el éxito de los demás. Yo se que mucho no tiene que ver pero me acorde de este poema: Oda a la envidia Yo vine del Sur, de la Frontera. La vida era lluviosa. Cuando llegué a Santiago me costó mucho cambiar de traje. Yo venía vestido de riguroso invierno. Flores de la intemperie me cubrían. Me desangré mudándome de casa. Todo estaba repleto, hasta el aire tenía olor a gente triste. En las pensiones se caía el papel de las paredes. Escribí, escribí sólo para no morirme. Y entonces apenas mis versos de muchacho desterrado ardieron en la calle me ladró Teodorico y me mordió Ruibarbo. Yo me hundí en el abismo de las casas más pobres, debajo de la cama, en la cocina, adentro del armario, donde nadie pudiera examinarme, escribí, escribí sólo para no morirme. Todo fue igual. Se irguieron amenazantes contra mi poesía, con ganchos, con cuchillos, con alicates negros. Crucé entonces los mares en el horror del clima que susurraba fiebre con los ríos, rodeado de violentos azafranes y dioses, me perdí en el tumulto de los tambores negros, en las emanaciones del crepúsculo, me sepulté y entonces escribí, escribí sólo para no morirme. Yo vivía tan lejos, era grave mi total abandono, pero aquí los caimanes afilaban sus dentelladas verdes. Regresé de mis viajes. Besé a todos, las mujeres, los hombres y los niños. Tuve partido, patria. Tuve estrella. Se colgó de mi brazo la alegría. Entonces en la noche, en el invierno, en los trenes, en medio del combate, junto al mar o las minas, en el desierto o junto a la que amaba o acosado, buscándome la policía, hice sencillos versos para todos los hombres y para no morirme. Y ahora, otra vez ahí están. Son insistentes como los gusanos, son invisibles como los ratones de un navío van navegando donde yo navego, me descuido y me muerden los zapatos, existen porque existo. Qué puedo hacer? Yo creo que seguiré cantando hasta morirme. No puedo en este punto hacerles concesiones. Puedo, si lo desean, regalarles una paquetería, comprarles un paraguas para que se protejan de la lluvia inclemente que conmigo llegó de la Frontera, puedo enseñarles a andar a caballo, o darles por lo menos la cola de mi perro, pero quiero que entiendan que no puedo amarrarme la boca para que ellos sustituyan mi canto. No es posible. No puedo. Con amor o tristeza, de madrugada fría, a las tres de la tarde, o en la noche, a toda hora, furioso, enamorado, en tren, en primavera, a oscuras saliendo de una boda, atravesando el bosque o en la oficina, a las tres de la tarde o en la noche, a toda hora, escribiré no sólo para no morirme, sino para ayudar a que otros vivan, porque parece que alguien necesita mi canto. Seré, seré implacable. Yo les pido que sostengan sin tregua el estandarte de la envidia. Me acostumbré a sus dientes. Me hacen falta. Pero quiero decirles que es verdad: me moriré algún día (no dejaré de darles esa satisfacción postrera), no hay duda, pero moriré cantando. Y estoy casi seguro, aunque no les agrade esta noticia, que seguirá mi canto más acá de la muerte, en medio de mi patria, será mi voz, la voz del fuego o de la lluvia o la voz de otros hombres, porque con lluvia o fuego quedó escrito que la simple poesía vive a pesar de todo, tiene una eternidad que no se asusta tiene tanta salud como una ordeñadora y en su sonrisa tanta dentadura como para arruinar las esperanzas de todos los reunidos roedores. Pablo Neruda Saludos!!!
05-08-2009, 07:27 PM | #39 |
Pledge
|
Que clase de baboso dijo esas cosas damita, primero cuales son los tales clanes antiguos de el reino, segundo si son tan grandiosos por q no hacen algo, tercero si son fenomenales deben respetar y valorar lo q otras personas q a pesar de no llevar tanto tiempo, como se supone q ellos no se sienten fenomenales y hacen algo ademas de vanagloriarce a si mismos.
Ademas aca no se busca una carrera de popularidad sino jugar, y tienen q ver q los mejores rejuntes han sido armados gracias a los rejuntes q tu organizas, si ellos pueden armar rejuntes sin estandartes los felicito pero jamas me he enterado, tal vez por q para ellos el resto somos pts y solo ellos y nada mas q ellos son capacez de sacar las gemas y hacer guerras. y damita no te djes llevar por comentarios de gente sin sentido comun, aca no se si soy yo o la mayoria de los q conozco no sentimos repudio a los rejuntes q tu armas, en cambio dan motivacion y por algo sera q la gente va, asi sea para reirnos de los mensajes q ahi escribes(vengan wapos q tenemos varias guerreras cachondas aca) solo un ejemplo, en lugar de ver estandartes de comercio, tu los haces para el proposito q fueron creados.
05-08-2009, 07:48 PM | #40 |
Baron
|
Hola a todos.
Damita: tomatela con calma. Me parece que vos sos una de las personas que más voluntad la pone para tratar de mover al numeroso, pero desorganizado verde reino. He ido a algunos de los rejuntes que convocaste, asi como he ignorado otros (por que me parecía que en ese momento era mejor tomar otro rumbo de acción ). Lo que si, jamás te criticaría por intentar organizar algo. Ahora, bien, hago una aclaración. Me gustan los estandartes del tipo: "Rejunte en PB, que esta noche invadimosss" No me gustan los estandartes del tipo.. "Asi nunca vamos a invadir, que reino de pts" o alguna queja similar... Que no digo que los hayas puesto vos, pero por ahi se ve, que alguno que pone estandartes, y no le dan bola, empieza a tirar mierda contra los que quieren hacer otra cosa. Lobo: estimado, permitame disentir en el tema de los líderes. Tenés ( se nota ) una total animadversión por la figura del líder. Te recomiendo un librito muy interesante ( despues lo busco y posteo alguna cita ) que se llama "El tao y los líderes". Ahi se habla de un tipo de liderazgo no coercitivo. El lider no ordena, sugiere con el ejemplo. El lider no habla, hace. El lider no empuja, acompaña. Creo en los liderazgos dinámicos, cambiantes, adaptables, rotativos. Ej: Si estamos cazando, guia el caza. Si hay que salir con areas en la puerta, por ahi tomo la batuta para coordinar de salir juntos... Saludos a tutti. Ah, una cosa más... WEBO SURTUSSSSS !!!!!