05-14-2009, 05:42 PM | #31 |
Baron
|
Otro que recuerdo era estar dentro del mundo de regnum. Y todos eran personas normales, los ciclopes dando weltas por ahi, los leones. Los mobs se veian como en el juego, pero yo me veia como en la realidad al igual que a los otros PJs. Y recuerdo ir corriendo de merca a Stone, pero nada mas... Lástima, me hubiera gustado soñar una batallita con mi bárbaro
05-14-2009, 05:47 PM | #32 |
Initiate
|
seguro que luego de leer este thread mas de uno soñara con el Ro
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-14-2009, 05:56 PM | #33 |
Marquis
|
yo iba a soñar con las derivaciones que podría tener la conversación autocensurada
05-14-2009, 05:57 PM | #34 |
Initiate
|
he sonado con regnum eso no lo niego... pero no recuerdo ninguno de los sueno .. hehehehe
tu sueno seguro si lo arreglas un poco en redaccion y escenarios lo podrias utilizar como un relato!!!!! y seria un relato unico una mescla perfecta entre mundo real y mundo regnum!!!! dale!!! metele ganas y sacas un buen relato .. chaus ... se cuida..
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
05-14-2009, 08:28 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
* Esta ley no se aplica a Albus...
05-14-2009, 08:41 PM | #36 |
Banned
|
Soñé varias veces,yo era lvl 40 con mi conju en playa eferias, y todavía estaba el save ahí en la playa,n o habían invaciones ni nada, por l tanto los tomatitos se hacían lindo boliche ahí... el único sueño que me acuerdo es el siguiente :
Yo estaba leveando con dos amigos como acostumbraba y de repente aparecen miles de tomates, entonces morimos y morimos, pero de la nada salen miles de lechugas y nos ponemos todos en fila como si fueramos organizados ( si era un sueño ) y todos tienen el aura como si subiríamos de lvl :| , y después partes muy borrosas... Algún día voy a soñar con algo que tenga final |
05-15-2009, 07:56 PM | #37 |
Apprentice
|
Siii he soñado con el RO, jajaja, te despertas y decis.....esto me esta afectando, jajajaja.
Ferra ya te dije q no comas tanto antes de ir a dormir, suele tener estos efectos, jeje. Me mato la avioneta avisando q tomaron pinos, jajajajajajajajaja.
05-15-2009, 08:27 PM | #38 | |
Banned
|
Ferra.... abrir el portal ni en sueños no ???
Quote:
Mi nena a los 6 años (alta jugadora del RO) la llevé a la plaza para andar en bicicleta y de repente se baja , va hasta el monumento en forma de obelisco que hay en el medio de la plaza y se arrodilla... cuando le pregunte por que hizo eso , me dijo que fue a salvar, por si se cae de la bici así revive ahí. |
|
05-15-2009, 08:47 PM | #39 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-15-2009, 08:48 PM | #40 |
Baron
|
|