|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2009, 11:59 PM | #31 |
Initiate
|
|
05-23-2009, 12:02 AM | #32 |
Master
|
apuesto a que los nuevos garficos seran por vias que se pueden o no poner (como las particulas)
El otro dia fui a la casa de un amigo con el Ro, el tiene un Portatil Dell con una hermosa Nvidia*inserte numero* le pedi que dejara jugarme un rato con el tira, puse los graficos al maximo y quede asi: O_O Me encanta el brillo de la armadura, lastimosamente estaba en Zg, y no me queria morir para ver la pantalla en blanco y negro, aun la deseo
05-23-2009, 12:59 AM | #33 | |
Marquis
|
Quote:
Como dije en otro lado... estoy medio pesimista porque conozco regnum, pero también deseo tener que tragarme todos mis comentarios negativos sobre el tema
05-23-2009, 03:11 AM | #34 |
Pledge
|
Buenisimo me encanto q buena onda! solo hay algo q me preocupa....q onda el lag con todo eso?
|
05-23-2009, 03:33 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
Estas últimas semanas he notado que han trabajado mucho en la parte gráfica del juego; texturas en general, brillo de armadura, el movimiento de las ramas de los árboles y arbustos, etc. Simplemente felicitarlos y la verdad esto se ve impresionante. Ya pensaba desde hace rato que le hacía falta un retoque a los gráficos del juego, con lo q han ido cambiando ultimamente quede conforme, muy bueno. Pero eso q se viene la verdad... mis respetos. |
|
05-23-2009, 09:25 AM | #36 |
Master
|
Mejoras de rendimiento de hasta un 50%, a la merd...
Lindo el rediseño de las armaduras y eso, pero ojala no queden muy exagerados. No me gusta esos juegos donde el pj mide 1.40 y las armaduras te tapan la pantalla, completamente exagerados. Mas de uno vamos a morir en la tarima por mirarle las piernas a las conjus eh
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
05-23-2009, 09:58 AM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
JAJAJAJ es verdad!! Felicidadess!! Ahora.. podrian tirar un "requerimienos minimos" para jugar este juegazo.. xq con mi pentium 2 windows nt y placa de video de 1 mb no voy a poder entrar..
05-23-2009, 01:18 PM | #38 |
Count
|
Y que opinais de las Uthgar vestidas con esas ropitas ajustaditas?
Parece que va a estar muy bien. |
05-23-2009, 02:41 PM | #39 |
Master
|
Bueno aqui llega el que no soba, pasa la franela, le hace la barba o como se diga e su pais. Todo lindo, graficos muy buenos, pero creo que la pega esta en los cambios que sufrira el diseño de personajes, han visto la bruja del video? , tiene cara de hombre con cuerpo de mujer :S , eso me puso medio nervioso, las orejas de los elfos oscuros... como estan ahora estan bien, para que hacerle orejas de "Batman"?, las armaduras... bien... no tengo problemas con pequeños cambios pero... hey! HELLO!!! las hombreras gigantes ya pasaron de moda en los 90`s, ademas de verse totalmente exagerado, con esas hombreras el personaje parece una mala copia de un guerrero de Lineage II... creo que la modificaciòn de armaduras deberia de ir por otro lado... todo lo demas me parece correcto, aunque aun me siento atemorizado por los requerimientos de la tarjeta grafica, yo juego en un portatil (es el unico ordenador que tengo) mi vieja Nvidia GeForce serie 6 sera suficiente?... bueno esperemos que si, disculpen las criticas, pero sin ellas perderian la perspectiva pensando que todo lo que hacen esta "perfecto" y no tengo que decir que solo los tontos pueden creerse perfectos o creerse "dios"... salu2 y esperare con ansia el juego.
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
05-23-2009, 10:16 PM | #40 | |
NGD·Studios
|
Quote:
|
|
|
|