Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2009, 11:59 PM   #31
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Es el mismo juego q ves todas las semanas solo q con un motor grafico nuevo. A mi parecer era un barbaro con dos armas a una mano y un caballero q le faltaba el escudo.
Lo dudo ...
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 12:02 AM   #32
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

apuesto a que los nuevos garficos seran por vias que se pueden o no poner (como las particulas)

El otro dia fui a la casa de un amigo con el Ro, el tiene un Portatil Dell con una hermosa Nvidia*inserte numero* le pedi que dejara jugarme un rato con el tira, puse los graficos al maximo y quede asi: O_O

Me encanta el brillo de la armadura, lastimosamente estaba en Zg, y no me queria morir para ver la pantalla en blanco y negro, aun la deseo

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 12:59 AM   #33
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
La cuestion es como rendira porque ahora pega unas bajadas de frames terribles siendo los graficos mucho peores, y mucha gente ya anda justa.
Otra es si seguira petando el server, de que sirven graficos bonitos si no se puede luchar con muchos a la vez.
Y por ultimo, ¿para cuando?
aparentemente entra en juego la reescritura del motor gráfico. Y parece que ahora va a abusarse mas de la placa de video que de la cpu, por eso en principio va a ser bueno.
Como dije en otro lado... estoy medio pesimista porque conozco regnum, pero también deseo tener que tragarme todos mis comentarios negativos sobre el tema
Old 05-23-2009, 03:11 AM   #34
RaKBre
Pledge

RaKBre is on a distinguished road
Smile

Buenisimo me encanto q buena onda! solo hay algo q me preocupa....q onda el lag con todo eso?
RaKBre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 03:33 AM   #35
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RaKBre View Post
Buenisimo me encanto q buena onda! solo hay algo q me preocupa....q onda el lag con todo eso?
No sería lag sino mas bien bajos fps. La única solución, mejorar la pc. Si uno de verdad disfruta el juego, que además es gratis, y quieres verlo asi de lindo , hay que hacer el sacrificio por algo que te gusta y te entretiene.

Estas últimas semanas he notado que han trabajado mucho en la parte gráfica del juego; texturas en general, brillo de armadura, el movimiento de las ramas de los árboles y arbustos, etc. Simplemente felicitarlos y la verdad esto se ve impresionante.

Ya pensaba desde hace rato que le hacía falta un retoque a los gráficos del juego, con lo q han ido cambiando ultimamente quede conforme, muy bueno. Pero eso q se viene la verdad... mis respetos.
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 09:25 AM   #36
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Mejoras de rendimiento de hasta un 50%, a la merd...

Lindo el rediseño de las armaduras y eso, pero ojala no queden muy exagerados. No me gusta esos juegos donde el pj mide 1.40 y las armaduras te tapan la pantalla, completamente exagerados.

Mas de uno vamos a morir en la tarima por mirarle las piernas a las conjus eh
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 09:58 AM   #37
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Mas de uno vamos a morir en la tarima por mirarle las piernas a las conjus eh

JAJAJAJ es verdad!!

Felicidadess!!

Ahora.. podrian tirar un "requerimienos minimos" para jugar este juegazo..

xq con mi pentium 2 windows nt y placa de video de 1 mb no voy a poder entrar..

Old 05-23-2009, 01:18 PM   #38
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Y que opinais de las Uthgar vestidas con esas ropitas ajustaditas?

Parece que va a estar muy bien.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 02:41 PM   #39
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

Bueno aqui llega el que no soba, pasa la franela, le hace la barba o como se diga e su pais. Todo lindo, graficos muy buenos, pero creo que la pega esta en los cambios que sufrira el diseño de personajes, han visto la bruja del video? , tiene cara de hombre con cuerpo de mujer :S , eso me puso medio nervioso, las orejas de los elfos oscuros... como estan ahora estan bien, para que hacerle orejas de "Batman"?, las armaduras... bien... no tengo problemas con pequeños cambios pero... hey! HELLO!!! las hombreras gigantes ya pasaron de moda en los 90`s, ademas de verse totalmente exagerado, con esas hombreras el personaje parece una mala copia de un guerrero de Lineage II... creo que la modificaciòn de armaduras deberia de ir por otro lado... todo lo demas me parece correcto, aunque aun me siento atemorizado por los requerimientos de la tarjeta grafica, yo juego en un portatil (es el unico ordenador que tengo) mi vieja Nvidia GeForce serie 6 sera suficiente?... bueno esperemos que si, disculpen las criticas, pero sin ellas perderian la perspectiva pensando que todo lo que hacen esta "perfecto" y no tengo que decir que solo los tontos pueden creerse perfectos o creerse "dios"... salu2 y esperare con ansia el juego.
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 10:16 PM   #40
Killeak
NGD·Studios

Killeak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX View Post
... todo lo demas me parece correcto, aunque aun me siento atemorizado por los requerimientos de la tarjeta grafica, yo juego en un portatil (es el unico ordenador que tengo) mi vieja Nvidia GeForce serie 6 sera suficiente?... bueno esperemos que si, disculpen las criticas, pero sin ellas perderian la perspectiva pensando que todo lo que hacen esta "perfecto" y no tengo que decir que solo los tontos pueden creerse perfectos o creerse "dios"... salu2 y esperare con ansia el juego.
Como ya respondi en otros post, mantendremos soporte para las placas que actualmente soportamos. Sin embargo los nuevos efectos estaran disponibles solo en placas mas nuevas, y se podran deshabilitar si el usuario lo desea.
Killeak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules