03-20-2007, 02:30 AM | #31 |
Apprentice
|
me acorde, un amigo se tenia que bajar en paternal y termino en el obelisco, tenia 14 años y de mas esta decir que se le complico explicarle al viejo por que llego 9:30 de la mañana sin mencionar el alcohol =P
|
03-20-2007, 02:58 AM | #32 |
Initiate
|
me acorde otra xD
estabamos en 4to año (hace ya 4 años ) y como un amigo cumplia unos dias antes que yo y le gustaba tomar lleve una botella enorme de Vodka que compraba yo x 4p jajaja era alcohol etilico puro en botella con etiketa de "Vodka" y bueno, estabamos ahi y decidimos llamar a nuestras novias que iban a la mañana para que comprasen Sprite y un jugo de limon ( que nos trajeron un limon:S ) y lo metiesen de contrabando al colegio. Bueno en la hora libre ya con todos los materiales prepare un trago super!!! Vodka un poco de jugo de limon y un poco de sprite y le pegas al vaso contra la mesa, cuando sube las burbujas te lo tomas
Resulto que el Vodka era muy fuerte para el trago y nadie lo kiso tomar asi que para no desperdiciar me lo tome yo XD y lo que sobro lo baje al patio en una botella de agua mineral, vino la jefa de preceptores (QUE ME ODIABA) me saco del aula y yo re cagado en las patas le dije " NO ME VENGA A MI A CAGARME A PEDOS X EL CORTE DE PELO QUE TENGO Q ESTA RE COPADO!! A MI NO ME JODA " y me meti al aula , ella sin decirme nada me metio 4 firmas juntas jajajajaja y yo en la clase de fisica , me pare, me fui como si nada y termine en el primer descanzo de las escaleras un rato desp de caerme medio un piso jajajaj y obvio al baño a llamar a "HUGOOOO" y desde ahi q huelo vodka y me siento mal jajaja |
03-20-2007, 03:01 AM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
Que cebado eso de escabiarte en la escuela, me lo imagine lo de la preceptora que le dijiste y me estalle
03-20-2007, 04:28 AM | #34 | |
Master
|
Mi primera borrachera
Quote:
Fiesta de egresados de mi hermano, buscamos un vdon gigante, de los q usan para guardar el cloro, compramos vodka 8 litros o mas de los mas baratos, barras de hielo (creo q eran toxicas) limon de lata o como se diga, sprite y algo mas q ya no recuerdo. Yo en ese tiempo no savia ni lo q era el vodka, tenia una amigo de mi hermano, q me daba vasos y yo tomaba y tomaba, a pesar de q el trago era horrible y creo q toxico y perjudicial para la salud seguia tomando, recuerdo q hubo momentos q me agarre a piñas con sucon mi hermano, ys amigos. tambien me chamullaba a las compañeras de mi hermano q me llevaban unos 4 o 5 años. Bueno ese dia no me acuerdo mucho, lo q mas recuerdo es q termine abrazado al inodoro, tirado por el baño y mis viejos gritando y tocado la puerta, dsp me acoste a dormir en las alfombritas del baño pq no me podia ni mover. Buen mas q obio q al dia siguiente apareci muerto y no fui un carajo al colegio, dsp recuerdo, q sali a joder a mis amigos del colegio pq habia faltado. Nada raro AHh y me acorde, siempre q huelo vodka me da la sensacion de vomito. Saludos
03-20-2007, 04:50 AM | #35 |
Count
|
No me acuerdo, estaba muy borracho
03-20-2007, 05:44 AM | #36 | |
Duke
|
Quote:
Vamos por unas copas para mantener la costumbre
03-20-2007, 05:51 AM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
03-20-2007, 01:17 PM | #38 | |
Pledge
|
Quote:
03-20-2007, 01:42 PM | #39 |
Count
|
ESPACIO CENSURADO
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
03-20-2007, 06:13 PM | #40 | |
Initiate
|
ajamm
Quote:
PERSONAS SENCIBLES X FAVOR NO LEER LO SIGUIENTE(DAMAS X FAVOR TAMPOCO LEER LO SIGUIENTE DESP NO DIGAN Q SOY UN ASQUEROSO) yo concuerdo no hay forma... cuando estabamos en la casa quinta desp de bajarme birras y fernet como si nada asi de asqueroso cuando nos ibamos a dormir me acoste en una cama y vino un amigo q estaba en pedo y se acosto tmb entonces empezo a los gritos y a cagarse de risa "NOOOOO EL NEGRO ME KIERE VIOLAR!!! ME VA A VIOLARRRR SALI NEGRO HIJO DE PUTAAA VIOLINN" y me engancho una piña jajajajaja yo a todo esto estaba roto y no entendia nada xq yo estaba desmayado placidamente el vino a interrumpir mi paz ( aclaro no hubo ni un rose con mi amigo xq era de 2 plazas la cama y el solo me pego y se kedo dormido, y desp yo q me ahogue con mi sangre le vomite los zapatos y apunte para la ventana para vomitar y me cai para el otro lado , desp me metieron en la ducha y ahi me kede dormido pero uno se puede qhogar bañandose en pedo asi q no lo aconsejo jajaja |
|
|
|