Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2007, 02:30 AM   #31
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

me acorde, un amigo se tenia que bajar en paternal y termino en el obelisco, tenia 14 años y de mas esta decir que se le complico explicarle al viejo por que llego 9:30 de la mañana sin mencionar el alcohol =P
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2007, 02:58 AM   #32
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default me acorde otra xD

estabamos en 4to año (hace ya 4 años ) y como un amigo cumplia unos dias antes que yo y le gustaba tomar lleve una botella enorme de Vodka que compraba yo x 4p jajaja era alcohol etilico puro en botella con etiketa de "Vodka" y bueno, estabamos ahi y decidimos llamar a nuestras novias que iban a la mañana para que comprasen Sprite y un jugo de limon ( que nos trajeron un limon:S ) y lo metiesen de contrabando al colegio. Bueno en la hora libre ya con todos los materiales prepare un trago super!!! Vodka un poco de jugo de limon y un poco de sprite y le pegas al vaso contra la mesa, cuando sube las burbujas te lo tomas

Resulto que el Vodka era muy fuerte para el trago y nadie lo kiso tomar asi que para no desperdiciar me lo tome yo XD y lo que sobro lo baje al patio en una botella de agua mineral, vino la jefa de preceptores (QUE ME ODIABA) me saco del aula y yo re cagado en las patas le dije " NO ME VENGA A MI A CAGARME A PEDOS X EL CORTE DE PELO QUE TENGO Q ESTA RE COPADO!! A MI NO ME JODA " y me meti al aula , ella sin decirme nada me metio 4 firmas juntas jajajajaja y yo en la clase de fisica , me pare, me fui como si nada y termine en el primer descanzo de las escaleras un rato desp de caerme medio un piso jajajaj y obvio al baño a llamar a "HUGOOOO" y desde ahi q huelo vodka y me siento mal jajaja
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2007, 03:01 AM   #33
Gorox
Initiate

Gorox's Avatar

Gorox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
Vodka un poco de jugo de limon y un poco de sprite y le pegas al vaso contra la mesa, cuando sube las burbujas te lo tomas
Jjajajaja lo probare

Que cebado eso de escabiarte en la escuela, me lo imagine lo de la preceptora que le dijiste y me estalle

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2007, 04:28 AM   #34
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road
Default Mi primera borrachera

Quote:
estabamos en 4to año (hace ya 4 años ) y como un amigo cumplia unos dias antes que yo y le gustaba tomar lleve una botella enorme de Vodka que compraba yo x 4p jajaja era alcohol etilico puro en botella con etiketa de "Vodka" y bueno, estabamos ahi y decidimos llamar a nuestras novias que iban a la mañana para que comprasen Sprite y un jugo de limon ( que nos trajeron un limon:S ) y lo metiesen de contrabando al colegio. Bueno en la hora libre ya con todos los materiales prepare un trago super!!! Vodka un poco de jugo de limon y un poco de sprite y le pegas al vaso contra la mesa, cuando sube las burbujas te lo tomas

Resulto que el Vodka era muy fuerte para el trago y nadie lo kiso tomar asi que para no desperdiciar me lo tome yo XD y lo que sobro lo baje al patio en una botella de agua mineral, vino la jefa de preceptores (QUE ME ODIABA) me saco del aula y yo re cagado en las patas le dije " NO ME VENGA A MI A CAGARME A PEDOS X EL CORTE DE PELO QUE TENGO Q ESTA RE COPADO!! A MI NO ME JODA " y me meti al aula , ella sin decirme nada me metio 4 firmas juntas jajajajaja y yo en la clase de fisica , me pare, me fui como si nada y termine en el primer descanzo de las escaleras un rato desp de caerme medio un piso jajajaj y obvio al baño a llamar a "HUGOOOO" y desde ahi q huelo vodka y me siento mal jajaja
Buen, no me acuerdo bien la fecha, si no me equivoco domingo, dia siguiente colegio, tenia como 14 años.
Fiesta de egresados de mi hermano, buscamos un vdon gigante, de los q usan para guardar el cloro, compramos vodka 8 litros o mas de los mas baratos, barras de hielo (creo q eran toxicas) limon de lata o como se diga, sprite y algo mas q ya no recuerdo.
Yo en ese tiempo no savia ni lo q era el vodka, tenia una amigo de mi hermano, q me daba vasos y yo tomaba y tomaba, a pesar de q el trago era horrible y creo q toxico y perjudicial para la salud seguia tomando, recuerdo q hubo momentos q me agarre a piñas con sucon mi hermano, ys amigos. tambien me chamullaba a las compañeras de mi hermano q me llevaban unos 4 o 5 años. Bueno ese dia no me acuerdo mucho, lo q mas recuerdo es q termine abrazado al inodoro, tirado por el baño y mis viejos gritando y tocado la puerta, dsp me acoste a dormir en las alfombritas del baño pq no me podia ni mover. Buen mas q obio q al dia siguiente apareci muerto y no fui un carajo al colegio, dsp recuerdo, q sali a joder a mis amigos del colegio pq habia faltado.

Nada raro

AHh y me acorde, siempre q huelo vodka me da la sensacion de vomito.
Saludos
Old 03-20-2007, 04:50 AM   #35
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

No me acuerdo, estaba muy borracho
Old 03-20-2007, 05:44 AM   #36
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Herpam
No me acuerdo, estaba muy borracho
http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&postcount=13

Vamos por unas copas para mantener la costumbre
Old 03-20-2007, 05:51 AM   #37
Gorox
Initiate

Gorox's Avatar

Gorox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DEX
AHh y me acorde, siempre q huelo vodka me da la sensacion de vomito.
Saludos
Gran cuestion que a muchos nos pasa, la ultima vez me habra tardado 6 meses en irse de mi.

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2007, 01:17 PM   #38
Crilancelo
Pledge

Crilancelo's Avatar

Crilancelo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gorox
Jjajajajaajaj!!! zarpado!

Jajajajajaj que bajon dios, te hubieran bañado antes de tirarte a la cama, jajaja
ehmmm... de pedo, pero de pedo que abria un milimetro los ojos... y me mantenia parado... y vos queres que me bañe? je tomate 4 tia marias con whisky y despues contame...
Old 03-20-2007, 01:42 PM   #39
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

ESPACIO CENSURADO
Old 03-20-2007, 06:13 PM   #40
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default ajamm

Quote:
Originally Posted by Crilancelo
ehmmm... de pedo, pero de pedo que abria un milimetro los ojos... y me mantenia parado... y vos queres que me bañe? je tomate 4 tia marias con whisky y despues contame...

PERSONAS SENCIBLES X FAVOR NO LEER LO SIGUIENTE(DAMAS X FAVOR TAMPOCO LEER LO SIGUIENTE DESP NO DIGAN Q SOY UN ASQUEROSO)

yo concuerdo no hay forma... cuando estabamos en la casa quinta desp de bajarme birras y fernet como si nada asi de asqueroso cuando nos ibamos a dormir me acoste en una cama y vino un amigo q estaba en pedo y se acosto tmb entonces empezo a los gritos y a cagarse de risa "NOOOOO EL NEGRO ME KIERE VIOLAR!!! ME VA A VIOLARRRR SALI NEGRO HIJO DE PUTAAA VIOLINN" y me engancho una piña jajajajaja yo a todo esto estaba roto y no entendia nada xq yo estaba desmayado placidamente el vino a interrumpir mi paz ( aclaro no hubo ni un rose con mi amigo xq era de 2 plazas la cama y el solo me pego y se kedo dormido, y desp yo q me ahogue con mi sangre le vomite los zapatos y apunte para la ventana para vomitar y me cai para el otro lado , desp me metieron en la ducha y ahi me kede dormido

pero uno se puede qhogar bañandose en pedo asi q no lo aconsejo jajaja
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules