Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2009, 08:44 PM   #31
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fanacade View Post
solo hago lo que ellos me hacen.
ahhhh claaaaro!!! che perdoname por mi pregunta tan boluda es obvio que tenias una explicacion coherente (sarcasmo)
ojo por ojo diente por diente vos eh? nunca pensastes en que podes dar el ejemplo? o diferenciarte de la mayoria y quedar bien con alguien que seguramente ni conoces, pero el sentimiento de que respetastes a alguien mas esta ahi.
Hasta te ubiera aseptado la respuesta "buee pero es asi el juego, ademas si entras a zg es para que luches no para que perdones la vida a los demas" pero esa respuesta cargada de una vendetta personal.
Old 05-28-2009, 08:58 PM   #32
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Bienvenido a Zona de Guerra

Poco a poco te vas metiendo en la realidad virtual que ofrece Regnum .

Donde comenzas a vivir en guerra, se te comienzan a mezclar sentimientos de bronca, odio, venganza al enemigo y poco a poco ya no te importa nada, solo un administrador puede generar una zona neutral.

A veces ocurre casos especiales como personas que se pasan de un bando a otro, momentos especiales, etc , pero a la larga todo termina mal y por ello no confies nunca en los pactos, alianzas, treguas, mantente alerta . Si sos lvl bajo nunca andes solo.

Regnum te da eso, fuertes emociones encontradas. Paz-Guerra , Amor-Odio , etc.

Todos sabemos muy bien que son personas del otro lado, en ZG, no dudas en matarlo por la espalda, el motivo no sabemos muy bien, pero a quien no le gusta matar al otro ? , afuera tomaremos cervezas felices.

Ya te vas a ir acostumbrando.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 09:07 PM   #33
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

ami lo que mas curioso se me hace es que son los lvl mas bajos los mas agresivos?!
soy un caba 40 me parece que queda claro que un cazador verde lvl como 15 no me va ni a despeinar no?

pues para todos es obio menos para un verde que me tope en save pinos lo vi tratando de matar a un orco festivo (haciendo eso de llegar hasta donde el mob se va a regresar y pegarle cada que se hacerque) lo salude y me segui de largo sin la minima intencion de matarlo
pero el va y se me pone a un lado y me avienta a su pet (un lobo adulto) y me trata de tirar noquear y enredadera ...O_O
sigo sintiendo lastima por el y trato de dejan en claro que no le voy a hacer nada me voy sin voltearlo a ver pensando que se va a dar cuenta que le bloqueo y evado todo

total el fulano me persiguio hasta puente menirha y ya ahi me cansaran sus tonterias y lo mate de un solo rompecostillas

vaya unoa creer ?? mejor los que veo rojos y amarillos me han dejado pasar con n saludo y esta mosca valentona no parecia entender el mensaje
Old 05-28-2009, 09:08 PM   #34
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Bienvenido a Zona de Guerra

Poco a poco te vas metiendo en la realidad virtual que ofrece Regnum .

Donde comenzas a vivir en guerra, se te comienzan a mezclar sentimientos de bronca, odio, venganza al enemigo y poco a poco ya no te importa nada, solo un administrador puede generar una zona neutral.

A veces ocurre casos especiales como personas que se pasan de un bando a otro, momentos especiales, etc , pero a la larga todo termina mal y por ello no confies nunca en los pactos, alianzas, treguas, mantente alerta . Si sos lvl bajo nunca andes solo.

Regnum te da eso, fuertes emociones encontradas. Paz-Guerra , Amor-Odio , etc.

Todos sabemos muy bien que son personas del otro lado, en ZG, no dudas en matarlo por la espalda, el motivo no sabemos muy bien, pero a quien no le gusta matar al otro ? , afuera tomaremos cervezas felices.

Ya te vas a ir acostumbrando.
yo NO SOY nuevo en zg, creeme ya estube lo suficiente como para sacar mis concluciones, pero otra ves, vs estas hablando de un caso en la que no es la quest de aniversario, yo digo en casos en los q ves a un burjo solo, sin compania de nadie y que no le da bola a los pj que se cruzen en el camino, sean level alto o bajo, pero igual, uno lo persigue hasta el fin del mundo por unos miseros rps, que, de nuevo, no sirven para un sorete.
Old 05-28-2009, 09:13 PM   #35
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

si sirven: sirven para provocar la ira del que maneja al personaje muerto
Old 05-28-2009, 09:16 PM   #36
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
si sirven: sirven para provocar la ira del que maneja al personaje muerto
de ultima si me diria en el log "fulano te saco 18 rps, comela pete" ahi si me enojo, pero mi odio proviene que estan obsesionados por algo que apenas les sirve para aparecer en el ranking den RO
Old 05-28-2009, 09:26 PM   #37
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

pero mi odio proviene que estan obsesionados por algo que apenas les sirve para aparecer en el ranking den RO
me parece que la obsesión por los rps es mas tuya que de los que te matan... debo ser de los pocos que quedan cuando los matan (aclaro, solo el 50% de las veces)
Old 05-28-2009, 09:34 PM   #38
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
pero mi odio proviene que estan obsesionados por algo que apenas les sirve para aparecer en el ranking den RO
me parece que la obsesión por los rps es mas tuya que de los que te matan... debo ser de los pocos que quedan cuando los matan (aclaro, solo el 50% de las veces)
eh? pero yo no me caliento por que me saquen rps, me chupan los rps, si quieren los regalos para acabar con el hambre del regnum (?), lo que me molesta es que por esos puntos virtuales se matan persiguendo a uno que no quiere hacer el mas minimo daño, solo ir a hacer la quest y salir de ahi, obvio, yo tmb me pongo feliz cuando me dan 18 rps, pero esto es mas que nada en guerras, y solo cuando un intento de caza me trata de matar. repito, yo ni me caliento por los rps que me sacan, si no por la obsecion de conseguir los mismos.

Posting Rules