|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2009, 08:44 PM | #31 |
Master
|
ahhhh claaaaro!!! che perdoname por mi pregunta tan boluda es obvio que tenias una explicacion coherente (sarcasmo)
ojo por ojo diente por diente vos eh? nunca pensastes en que podes dar el ejemplo? o diferenciarte de la mayoria y quedar bien con alguien que seguramente ni conoces, pero el sentimiento de que respetastes a alguien mas esta ahi. Hasta te ubiera aseptado la respuesta "buee pero es asi el juego, ademas si entras a zg es para que luches no para que perdones la vida a los demas" pero esa respuesta cargada de una vendetta personal.
05-28-2009, 08:58 PM | #32 |
Count
|
Bienvenido a Zona de Guerra
Poco a poco te vas metiendo en la realidad virtual que ofrece Regnum . Donde comenzas a vivir en guerra, se te comienzan a mezclar sentimientos de bronca, odio, venganza al enemigo y poco a poco ya no te importa nada, solo un administrador puede generar una zona neutral. A veces ocurre casos especiales como personas que se pasan de un bando a otro, momentos especiales, etc , pero a la larga todo termina mal y por ello no confies nunca en los pactos, alianzas, treguas, mantente alerta . Si sos lvl bajo nunca andes solo. Regnum te da eso, fuertes emociones encontradas. Paz-Guerra , Amor-Odio , etc. Todos sabemos muy bien que son personas del otro lado, en ZG, no dudas en matarlo por la espalda, el motivo no sabemos muy bien, pero a quien no le gusta matar al otro ? , afuera tomaremos cervezas felices. Ya te vas a ir acostumbrando. |
05-28-2009, 09:07 PM | #33 |
Master
|
ami lo que mas curioso se me hace es que son los lvl mas bajos los mas agresivos?!
soy un caba 40 me parece que queda claro que un cazador verde lvl como 15 no me va ni a despeinar no? pues para todos es obio menos para un verde que me tope en save pinos lo vi tratando de matar a un orco festivo (haciendo eso de llegar hasta donde el mob se va a regresar y pegarle cada que se hacerque) lo salude y me segui de largo sin la minima intencion de matarlo pero el va y se me pone a un lado y me avienta a su pet (un lobo adulto) y me trata de tirar noquear y enredadera ...O_O sigo sintiendo lastima por el y trato de dejan en claro que no le voy a hacer nada me voy sin voltearlo a ver pensando que se va a dar cuenta que le bloqueo y evado todo total el fulano me persiguio hasta puente menirha y ya ahi me cansaran sus tonterias y lo mate de un solo rompecostillas vaya unoa creer ?? mejor los que veo rojos y amarillos me han dejado pasar con n saludo y esta mosca valentona no parecia entender el mensaje |
05-28-2009, 09:08 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
05-28-2009, 09:13 PM | #35 |
Marquis
|
si sirven: sirven para provocar la ira del que maneja al personaje muerto
05-28-2009, 09:16 PM | #36 |
Master
|
de ultima si me diria en el log "fulano te saco 18 rps, comela pete" ahi si me enojo, pero mi odio proviene que estan obsesionados por algo que apenas les sirve para aparecer en el ranking den RO
05-28-2009, 09:26 PM | #37 |
Marquis
|
pero mi odio proviene que estan obsesionados por algo que apenas les sirve para aparecer en el ranking den RO
me parece que la obsesión por los rps es mas tuya que de los que te matan... debo ser de los pocos que quedan cuando los matan (aclaro, solo el 50% de las veces)
05-28-2009, 09:34 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
|