07-28-2009, 03:16 PM | #31 |
Pledge
|
cualquiera que alla estado en una guerra junto con richox no le cabria duda que es el mejor por lejos
|
07-28-2009, 03:21 PM | #32 |
Banned
|
Ignis
gigi wesmith coconegro hay un tal xcaretax q la re mueve :P jajaaj |
07-28-2009, 03:42 PM | #33 |
Banned
|
|
07-28-2009, 03:45 PM | #34 |
Banned
|
Revivir al 5
Mis favoritos, por convivir muchas guerras con ellos, ver el manejo de los tiempos, la ayuda que brindan sin importar el Lv y un largo Etc= -Zactenus= Para mi uno por no decir el el mejor lejos, nunca vi a nadie manejar los tiempos y las skill tan bien como el. Soy capas de afirmarlo y sostenerlo, porque he estado con el muchas veces en batalla cuando solo habia 2 o 3 Conjus de nuestro lado e incluso tambin lo he visto bancando solo en Trelle a mas de 15 usuarios con diversos Pj. -AURORA= Esta se la conoce poco, en el resto del mapa, porque suele estar con nosotros entre Trelle y Alga bancando a infinidad de mandados y no tanto brindando soporte a todo el mundo sin importar su Lv. -X Star X= Siempre dispuesta a pelear donde sea, aunque tenga que recorrerse todo el mapa para pelear solo por 5 minutos ayudando desde el mas Pt hasta el ultimo 50 en pie -Analahia= Idem Star Los que he visto, me han ayudado, pero conosco poco, aunque lo suficiente para ponerlos aca= -Aur -Tir Mcdonald o algo asi. -A m e l i e -Chumy -Har= Todavia recuerdo la ves que no me quiso hablar por una semana porque se parecian nuestros nombres y nos confundian -Alfpha Piscium -Gotten -Bendito Lobo= proximamente -COLOSUM, creo que se llamaba. -M I L U= Por lo que la conoci y comparti tenia un lindo futuro como Conju en el Ranking, pero ya no la veo jugar -Asatru La lista siguen, pero ahora no recuerdo mas nombres... Ya no hay limite de emoticones ??? Last edited by Hao_; 08-12-2009 at 05:07 PM. |
07-28-2009, 03:57 PM | #35 |
Pledge
|
Entre las ultimas actualizaciones y que prueban otras clases cada dia se ven menos conjus en zona de guerra.
Incluso a veces ir a tomar un fuerte unos 15 sin conju, y ya los pocos que veo o son nivel muy bajo o con zarkit. El otro dia vi 4 conjus de soporte juntos en un rejunte para un castillo y casi se me saltan las lagrimas de la alegria. (Eso si, luego aparecen 10 para matar a los dragones , entre los que me incluyo, perdón ) Vamos a tener que animar, apoyar, defender y ayudar mas a cada conju que veamos para que sigan jugando.
07-28-2009, 04:21 PM | #36 |
Pledge
|
lejos el mejo conju del juego es Death Mecenaris..jajajajajaja un capo tiene futuro ( que se yo)
07-28-2009, 04:27 PM | #37 |
Banned
|
¿no entiendo que tiene que ver la muraya de syrtis con mi conjurador?
si mal no recuerdo, el buguero se llamaba caretax y ya me tienen re podrido con ese roba nombres. |
07-28-2009, 04:30 PM | #38 |
Master
|
Alexita
Yits Kaan Ex Fladrif du Aniceto Mis favoritos de Alsius jaja Xanti Maryan De los que conozco de Ignis los que me parecen mejores Chumy Marea De Syrtis ellas jaja a y claro Gotten que casi me olvido de ponerlo jaja Saludos Tatharcito
07-28-2009, 04:49 PM | #39 |
Pledge
|
a mi entender 2 de los grandes conjuradores de ignis son xCaretax y blackero son muy grosos los vi como muy atento con los conjus.....
|
07-28-2009, 04:51 PM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
(chiste!) sisi es envidia (?)
|