Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2009, 10:51 PM   #31
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Voy a probar cosas de las que dijeron, a ver cómo me va...
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 11:02 PM   #32
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Voy a probar cosas de las que dijeron, a ver cómo me va...
Vos siempre vas a ser un pt... Jajaa

Proba la confi de samara, esta buena y es bien simple, de paso tenes barrera en 5, mas adelante, cuando te sientas mas seguro la bajas a 4 poniendo la rama en 15 y le das esos puntos a otras ramas.
Suerte!
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 11:04 PM   #33
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

No es por criticar, ¿o sí ?

Quote:
Originally Posted by arlick View Post

Voy a comentar una táctica de leveo muy buena que me enseñaron, a ver si alguien cuenta combinaciones alternativas, pero aplastantes.

Estallido (5), llamarada (5), empuje mental (5). Con estos tres poderes tienes que:

- Siempre tendrás el enemigo lejos. Empuje dura lo mismo que recarga, por lo que siendo un poco hábil podrías tener a tu enemigo siempre alejado.
Hombre, con el rango que tienen estas 3 skills muy lejos muy lejos no vas a tener alejados a los enemigos. Tiene buena base (costo de maná bajo, recarga de skills baja, efecto relativamente amplio...). Para mí es un peligro y así nunca me di manejado, pero cuestión de gustos y habilidades.
La combinación empuje y estallido (o llamarada, o las 3 juntas) en fuertes, en medio del fregado... buenísima.

La opción de usar skills caras y de recarga alta no es muy aconsejable (fallas una y te descontrola toda la secuencia de daño) para guerras (que alguna así vas a usar a narices), pero menos aún para levear.

Después de 50.000 probaturas, me decanté por un sistema mixto que combina skills de recarga larga con otras de recarga media o muy rápida. Me parece lo más equilibrado. El fallo de una cara lo puedes compensar con una o dos baratas y no te vas a quedar tan vendido, pues aunque hagas menos daño a lo bruto, lo haces más seguido.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 11:19 PM   #34
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Quote:
Originally Posted by judeau View Post
No es por criticar, ¿o sí ?

Hombre, con el rango que tienen estas 3 skills muy lejos muy lejos no vas a tener alejados a los enemigos. Tiene buena base (costo de maná bajo, recarga de skills baja, efecto relativamente amplio...). Para mí es un peligro y así nunca me di manejado, pero cuestión de gustos y habilidades.
La combinación empuje y estallido (o llamarada, o las 3 juntas) en fuertes, en medio del fregado... buenísima.

La opción de usar skills caras y de recarga alta no es muy aconsejable (fallas una y te descontrola toda la secuencia de daño) para guerras (que alguna así vas a usar a narices), pero menos aún para levear.

Después de 50.000 probaturas, me decanté por un sistema mixto que combina skills de recarga larga con otras de recarga media o muy rápida. Me parece lo más equilibrado. El fallo de una cara lo puedes compensar con una o dos baratas y no te vas a quedar tan vendido, pues aunque hagas menos daño a lo bruto, lo haces más seguido.

Yo pense lo mismo que vos cuando lei el post de Arlick, pero bueno, gustos son gustos, aca estamos para opinar.

Yo creo que ahora con los mobs con poderes esta mas dificil, yo era de juntar 6 mobs o mas para mandar terror, bola, estallido, llamarada, pero ahora solo se puede con kelontes y esta medio dificil juntar a todos ya que estan mas lejos que antes (esto lo hacia cuando me aburria).

Yo leveaba, por el contrario, con una confi para tenerlos bien a rango:
Devocion, Meteorito, hiedra, relampago, plaga, bola y unos normales eso a un mob, cambiaba de mob, sacri, repetia secuencia, empezando por otro lado ya que bola, regarga mas rapido que meteorito, prestamo de energia, pero siempre teniendo al mob lejos, solo dejaba que me peguen para usar guardian o cuando usaba sacri, no usaba barrera, ya que guardian y vampi te sirven cuando evaden resisten y te quedas sin skill porque estan todos en recarga o use muchas veces sacrificio.
Nunca paraba para levear, los brujos que he leveado los levie a todos igual, nunca pare.

En grupo siempre iba adelante marcaba un mob con bola de fuego (con este a veces dos juntos) o hiedra y mientras casteaba el poder ya marcaba otro mob y ya estaba tirando otra skill.
El brujo para leveo en grupo no conviene que tire meteorito, relampago y menos que menos puño de golem, sobre todo en niveles altos ya que hacen mucho daño y si son muchos en la party los de atras no ganan nada, usaba sacri (-300 de vida en 3) y vampirismo con el siguiente mob.
Los que me conocen o vieron levear saben como leveaba.
Suerte
Old 05-28-2009, 11:23 PM   #35
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

disculpen este off topic

lord te quiero mandar un pm y no me deja :S
Old 05-28-2009, 11:27 PM   #36
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
disculpen este off topic

lord te quiero mandar un pm y no me deja :S
habilitalos me dice que: "$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado."

Si lo perdonaron a el a mi tambien
Old 05-28-2009, 11:40 PM   #37
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Che Arlick, demon monger y yo te queremos matar
Old 05-29-2009, 12:15 AM   #38
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Che Arlick, demon monger y yo te queremos matar
Demon Monger me intento matar ...=D
Old 05-29-2009, 12:41 AM   #39
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain View Post
Vos siempre vas a ser un pt... Jajaa

Proba la confi de samara, esta buena y es bien simple, de paso tenes barrera en 5, mas adelante, cuando te sientas mas seguro la bajas a 4 poniendo la rama en 15 y le das esos puntos a otras ramas.
Suerte!
Actualmente uso Una config que me sirve muchísimo conta magos y guerreros. Contra arqueros ando medio flojo, pero por el tema de hdv - confundir, cuando aprenda a usar una config más balanceada ( con balanceada quiero decir que tenga buenas posibilidades de ganar con cualquier subclase ) y no tenga que suar ciertas config para ciertas subclases, va a llover cerveza (?)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2009, 01:29 AM   #40
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

consejos para un caba
meteoro, oscuridad
sirvientes, y cada vez que se recargue, vuelve a tirar sirvientes
la idea es dejarlo sin mana y evitar que se tire bloqueo preciso
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules