|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Voy a probar cosas de las que dijeron, a ver cómo me va...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Vos siempre vas a ser un pt...
![]() Proba la confi de samara, esta buena y es bien simple, de paso tenes barrera en 5, mas adelante, cuando te sientas mas seguro la bajas a 4 poniendo la rama en 15 y le das esos puntos a otras ramas. Suerte!
![]() |
![]() |
#33 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
No es por criticar, ¿o sí
![]() Quote:
La combinación empuje y estallido (o llamarada, o las 3 juntas) en fuertes, en medio del fregado... buenísima. La opción de usar skills caras y de recarga alta no es muy aconsejable (fallas una y te descontrola toda la secuencia de daño) para guerras (que alguna así vas a usar a narices), pero menos aún para levear. Después de 50.000 probaturas, me decanté por un sistema mixto que combina skills de recarga larga con otras de recarga media o muy rápida. Me parece lo más equilibrado. El fallo de una cara lo puedes compensar con una o dos baratas y no te vas a quedar tan vendido, pues aunque hagas menos daño a lo bruto, lo haces más seguido.
![]() |
![]() |
#34 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Yo pense lo mismo que vos cuando lei el post de Arlick, pero bueno, gustos son gustos, aca estamos para opinar. Yo creo que ahora con los mobs con poderes esta mas dificil, yo era de juntar 6 mobs o mas para mandar terror, bola, estallido, llamarada, pero ahora solo se puede con kelontes y esta medio dificil juntar a todos ya que estan mas lejos que antes (esto lo hacia cuando me aburria). Yo leveaba, por el contrario, con una confi para tenerlos bien a rango: Devocion, Meteorito, hiedra, relampago, plaga, bola y unos normales eso a un mob, cambiaba de mob, sacri, repetia secuencia, empezando por otro lado ya que bola, regarga mas rapido que meteorito, prestamo de energia, pero siempre teniendo al mob lejos, solo dejaba que me peguen para usar guardian o cuando usaba sacri, no usaba barrera, ya que guardian y vampi te sirven cuando evaden resisten y te quedas sin skill porque estan todos en recarga o use muchas veces sacrificio. Nunca paraba para levear, los brujos que he leveado los levie a todos igual, nunca pare. En grupo siempre iba adelante marcaba un mob con bola de fuego (con este a veces dos juntos) o hiedra y mientras casteaba el poder ya marcaba otro mob y ya estaba tirando otra skill. El brujo para leveo en grupo no conviene que tire meteorito, relampago y menos que menos puño de golem, sobre todo en niveles altos ya que hacen mucho daño y si son muchos en la party los de atras no ganan nada, usaba sacri (-300 de vida en 3) y vampirismo con el siguiente mob. Los que me conocen o vieron levear saben como leveaba. Suerte
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
disculpen este off topic
lord te quiero mandar un pm y no me deja :S |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Si lo perdonaron a el a mi tambien ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Demon Monger me intento matar ...=D
![]() |
#39 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Actualmente uso Una config que me sirve muchísimo conta magos y guerreros. Contra arqueros ando medio flojo, pero por el tema de hdv - confundir, cuando aprenda a usar una config más balanceada ( con balanceada quiero decir que tenga buenas posibilidades de ganar con cualquier subclase ) y no tenga que suar ciertas config para ciertas subclases, va a llover cerveza (?)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
consejos para un caba
meteoro, oscuridad sirvientes, y cada vez que se recargue, vuelve a tirar sirvientes la idea es dejarlo sin mana y evitar que se tire bloqueo preciso
![]() |
![]() |
|
|