![]() |
#31 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Pero uno como guerrero, sea barbaro o caballero es aquel personaje que al hablar se justifica y lo dice por alguan razon valida, ya que padece el error o el desbalance (si desean hablarlo asi) donde te afecta de manera negativa. Con leer lo que ustd escribe no hace falta (perdone con todo respeto) decir que no tiene mucha idea de lo que esta pasando con los pj guerreros, entonces su opinion es mas que validad pero habla de la vereda del frente (rango) donde todo Es facil. Es mas el otro dia lei, que le dijo a cacaroto que no sabia configurar su pj (algo asi)... SIn ir mas lejos en guerra ustd vi lo que tenia que hacer? es correcto estar de espaldas defendiendo a mis compañeros y jugar tratando de beneficiar a los rango?... El bloqueo era abuso tal vez, y todos los pj se quejaron. Al menos yo no vi a ningun caballero negar este hecho, es mas algunos pidieron que nos saquen esta skill pero nos otorgen defensa... Pero hoy en dia por error o nose nos sacan el bloqueo bruscamente sin dar nada a cambio (como siempre), el problema mayor que somos rango mele (algo que no van a entender nunca los que cuenta con rango) y para pegarle a alguien antes debemos recibir muchos golpes y a la hora de espcar es dificl... En cambio a un arquero por mas que le quiten las defensas, el rango siempre esta, y en caso que te pegan 2 golpes, te alejas Y LISTO. Volviendo al tema, yo creo que nadie exagera lo que esta pasando, lamentablemente estos cambios afectaron al guerrero sobre todo es por esto que me da bronca sobre algunas opiniones de gente que juega con un guerrero muy poco. Por ej el mana, si vamos a la realidad vos como arquero tenias practicamente siempre (gracias a que estas al lado de los conjus), las auras tamb, pero te invito a jugar con un pj rango mele 1 mes todas las noches y dsp saques conclusiones, en lo posible un caba y ver que a la hora de estar en guerra tu aporte es inutil, es decir tus auras para que afecten a tus aliados tenes q estar de espaldas, pegas poco (esta bien), bloqueas nada casi, no tenes defensa, y ejercito siempre esta al alcanze de aplastamentes. A mi no me gusta para nada no tener chances de bloquear y q me maten de 4golpes. Aaa me olvide que un pj de rango esto no lo vive todos los dias, esa es la razon de que me da bronca algunas opiniones Es decir volvemos al viejo regnum, los tiradores desbalanceantes, donde estan en primera fila tankeando, rompen puerta, hacen todo. Pero el problema creo que nadie se queja por sacarnos el area 10 y paso a ser 6, o por sacarnos mana, o por sacarnos bloqueo, si no porque no tenemos otras herramientas...
![]() |
![]() |
#32 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Para que se entienda, nosotros los caballeros sabemos que teniamos un defensa exesivamente alta con precisos y muchos incluso deciamos que nos bajaran un poco la defensa, pero al final no nos la bajaron un poco, sino que lo hicieron de manera EXESIVA, a tal punto que si bloqueamos 3 de 20 ataques ya es mucho pedir... ahora nos entra absolutamente todo
![]() Gracias a la falta de defensa, de 7 que vamos a tirar Areas, llegamos 2, para colmo ahora se pueden alejar de nuestras areas CAMINANDO PARA ATRAS... Veo un futuro negro muy negro para los Cabas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
La verdad lamentable, antes aceptaba que era exeso el blokeo y siempre lo sostube, como tambien aleatorio, y asi el blokeo estaria bien si los cabas resistieran por lo menos el 30% de resistencia a todo tipo de daño. Tambien note k por ejemplo ahora funciona la proteccion (o sea el incremento de armadura) Tambien note k skill penalizante sin daño ENTRA SIEMPRE. Igual espero mas etapas de balance segun dijo NGD. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Pues a mi, antes de esta actua, mi caballero ya andaba para la
![]() Ahora que juego con mis pj's con rango (tira, conju y brujo) puedo decir que me alegro de haber borrado al "tanque" ese, aun no me creo cuando parto a cabas 50 con un brujo lvl 42... sinceramente me parece nefasto. El bloqueo, si, estaba mal; siempre lo dije, siempre dije que habia veces que se bloqueaba todo o nada y que deberían cambiarlo por defensa real. Pero bueno, ahora solo tengo que decir "Bienvenidos a mi mundo caballeros!!!" PS: De verdad molesta mucho que la gente que no maneja un caballero opine sobre como jugar y, lo que es y no es justo en una discusión de balance. PS2: Será que NGD ya estaba haciendo pruebas con respecto a estos cambios con algunos??? Osea, tal y como lo estan describiendo al caballero actualmente: No bloquea nada, se come todos los penalizantes, lo viola cualquier pj lvl bajo. Yo ya lo estaba viviendo.!!!!!!! Nada de bloqueo, todo penalizante entraba y podía venir un pt por alli y darme una tunda digna de ser conmemorada.
![]() |
![]() |
#35 |
Pledge
![]() |
![]()
Creo que deberian dejar de quejarse, es cierto el caballero ahora no bloquea tanto, pero tambien hay que tener en cuenta que es mas balance para los demas. Para mi esto del bloqueo es cuestion de acustumbrarse, asi como los brujos estan estaban acostumbrados a que les casteran o los noquearan.
![]() PS: De verdad molesta mucho que la gente que no maneja un caballero opine sobre como jugar y, lo que es y no es justo en una discusión de balance. PS2: Será que NGD ya estaba haciendo pruebas con respecto a estos cambios con algunos??? Osea, tal y como lo estan describiendo al caballero actualmente: No bloquea nada, se come todos los penalizantes, lo viola cualquier pj lvl bajo. Yo ya lo estaba viviendo.!!!!!!! Nada de bloqueo, todo penalizante entraba y podía venir un pt por alli y darme una tunda digna de ser conmemorada. Me parece que estas mal la verdad para ganarle en pvp aun caballero una subclase menos lvl es duro, desde la actualizacion como ya dije afirmo que el bloqueo bajo, asi como la resistencia a poderes (todas las subclases) se incremento, pero si me ha ganado un barbaro lvl 50 1 vez sera mucho, ecxepto los brujos lvl 50 que sepan jugar ya te matan muy rapido o dura bastante pero ganan (quedaron buenos tras la actualizacion) , la cuestion es que la gente esta acostumbrada a ser el emjor a solo desbalance la idea es aprender a usar tu pj. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Pledge
![]() |
![]()
Pen se q era el unico qno bloqueaba , pero bue , no entiendo de q balanca me hablan cuando un barba me mata de 4 normales o un brujo al q veo muy facil me mete todas los ataques , ni hablar de los arqueros , cuando lo tienes a rango ya te entraron cuantos ataques?
Nuestras areas ya no sirven en campo abierto , solo puerta , quien ataca puerta? , nosotros los cabas , y encima hacemos poco daño , a bajar escudo a 15 u 11 ? . La verdad q no me gusta nada lo q hicieron con el caba . Benson and Hedges-Logia magnus -Caballero 50 -Ignis |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Veamos
Desde el principio de las quejas por el caba estaban infundadas... porque? Porque el cazador tiene dos pasivas de concentracion y el tirador 1, y tienen otra skill mas para concentracion, osea, que pueden llegar a tener muchas concentracion y evitar el bloqueo de los cabas ... pero... NGD les quita el bloqueo a los arqueros para, que puedan estar a su gusto y no tener que gastar puntitos en esas pasivas resultado El caba, no tiene desquiciamiento y nunca llega, y si llega, nunca pegara como un barbaro. sigo pensando en que hice bien en hacerme las otras subclases. saludos
![]() |
![]() |
#38 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Claro está que cualquiera puede opinar,es libre de hacerlo y cuenta la versión de cada uno, pero entiendan que ademas de el odioso problema de posicionamiento que hay (vivido solo por guerreros por cierto) que no nos deja vivir hay que bancarse que te entren todos los golpes teniendo 10 puntos en 2 skills ,y hay que estar obligados a usar ejercito casi al principio de todas las peleas por todas las skills con/sin daño que nos entran eso si tenes la suerte de tener mana antes de ser calsinado.
Si alguno se copa podemos hacer un post aparte para recaudar firmas. Porque preferiría 100 ,no 1.000 veces no tener blokeo de ningun tipo y tener más resistencia a tener el blokeo de este disque "balance". Esto lo digo porque en su tiempo cuando había blokeo exesivo (no lo niego ni lo justifico,se blokeaba demasiado) la escritura de muchos hizo notar la disconformidad a NGD.Creo que podemos hacer algo al respecto nosotros cabas para que nos den el balance que merecemos ya que nunca hay terminos medios para lo que le hacen a las subclases...
![]() |
![]() |
#39 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | ||
Master