|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2009, 03:02 AM | #31 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
si ya salio, por favor no desvirtuen el tema(?)
|
06-11-2009, 03:03 AM | #32 |
Master
|
Si eres de los que encontraron mala la tercera, no vayas a ver esta, muchas fuentes me han dicho que es un BODRIO. Cero trama, película hecha sólo para lucir efectos especiales y a un montón de descerebrados disparándose.
06-11-2009, 03:35 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
spam...
06-11-2009, 03:37 AM | #34 |
Banned
|
|
06-11-2009, 03:55 AM | #35 | |
Count
|
Quote:
EL jueguito también es una porquería inmunda...
06-11-2009, 03:59 AM | #36 |
Count
|
A mi hace como 2 semanas tambien me robaron mi correo del msn, y el que me la robo era un pibe que jugaba regnum, lose por que tengo 4 correros electronicos y me tengo agregado con todos, cuando me lo robaron me conecte con mi otro correo y vi que se conecto el que me robo mi correo de msn y queria mi pass del regnum, como no tenianada que perder se la di pero no la pudo cambiar por que mi cuenta de regnum la tengo con otro correo, como no la pudo obtener mi cuenta de msn, me regreso mi correo y ahora mismo sigo con mi correo, obio cambie contraseñas de todo.
Les recomiendo que tengan varios correos electronicos, usar un correo solo para el ro no le den el correo a nadie. La forma mas sencilla de robar un correo de msn, es muy sencilla y muchos que no saben caen en esa trampa. Una persona que tenga un servidor, puede crear una pagina de login parecida a la de hotmail, cuando la tiene la monta sobre su servidor, despues manda un correo a la victima, puede ser cualquier tipo de correo, puede ser una postal.... y el truco estaa qui, el correo dice para poder abrir o ver la postal debes de loguearte a tu correo y abajito del mensaje viene el link de la pagina falsa de hotmail, una ves que se loguean en la pagina falsa, los datos verdaderos de tu correo se le almasenan en el servidor donde montaron la pagina falsa, y cuando te das cuenta ya te robaron tu correo, una ves que entran a tu correo, puedes encontrar muchas cosas importantes como contraseña del regnum, banco etc. Asi que por seguridad usen varios correos, tengo 4 correos y los uso para cosas especificas. por ejemplo el primero lo uso para socializar, agrego a quien sea, el otro correo lo uso para cosas mas importantes, tengo amis amigos, cosas d ela facultad, cosas del banco, el otro correo no lo uso... solo lo uso para la cueta de ro y es cuenta de yahoo. Tambien tengan cuidado con las paginas falsas, hace tiempo un tipo hiso una pagina principal exactamente igual a la de regnum, tenias que loguearte y puf te robaban la cuenta. para que no les pase esto, usen el google pongalen regnum online y abran la pagina y pongan en favoritos, y siepre que entren abren esa y no de la abran d eotor lado.
06-11-2009, 04:11 AM | #37 |
Master
|
Situaciones desesperadas mercen Medidas drasticas... es lo unico que me viene a la mente ahora... sorry :S
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
06-12-2009, 12:54 PM | #38 |
Baron
|
Solo una cosa....
Tener códigos hubiese sido que después de mandar un mail tras otro a NGD y no obtener respuesta, poner en el foro la metodologia que se podria usar para que el robo de la cuenta ocurra. La seguridad por desconocimiento no ayuda a nadie, mientras que si se tiene codigos (medio de telenovela la palabra) se informaría a los demás para que esto no le ocurra a nadie mas. Si este usuario no queda baneado del foro y tampoco su acceso queda restringido del juego entonces muchos de los baneos anteriores a otras personas habria que replantearlos.............. Nos vemos. |
06-12-2009, 01:03 PM | #39 | |
Baron
|
Quote:
Es simplemente una duda... PD: Por favor hackeame el ICQ que no me acuerdo la contraseña... |
|
06-12-2009, 01:27 PM | #40 |
Count
|
No den sus messengers y si los dan que no sean los de la cuenta. Es simple, basta con conocer la persona, su e-mail y:
http://www.youtube.com/results?searc...aq=0&oq=Robar+ Listo, ya no tienes cuenta. Ni hackers, ni virus ni nada, simple y rapido |
|
|