Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2009, 03:02 AM   #31
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by capienzo View Post
Ta buena la peli ???
si ya salio, por favor no desvirtuen el tema(?)
Old 06-11-2009, 03:03 AM   #32
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by capienzo View Post
Ta buena la peli ???
Si eres de los que encontraron mala la tercera, no vayas a ver esta, muchas fuentes me han dicho que es un BODRIO. Cero trama, película hecha sólo para lucir efectos especiales y a un montón de descerebrados disparándose.
Old 06-11-2009, 03:35 AM   #33
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by QueDescanzo View Post
Aplausos!
Primer comentario inteligente!!!
Clap clap clap!

PD:Si me mandas un mail, Aquilies, podemos hablar, ya saves cual es.
Yo solo quiero habalr =).

Edito, NGD no les aprece que tiene que mejorar las medidas de seguridad?
jajajaja que pt este pibe. se cree hacker de microsof o que ?

spam...
Old 06-11-2009, 03:37 AM   #34
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
jajajaja que pt este pibe. se cree hacker de microsof o que ?

spam...
solo es un loco que sabe como robarle la cuenta a sus amigos, ni vale la pena tomarlo en cuenta.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2009, 03:55 AM   #35
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Si eres de los que encontraron mala la tercera, no vayas a ver esta, muchas fuentes me han dicho que es un BODRIO. Cero trama, película hecha sólo para lucir efectos especiales y a un montón de descerebrados disparándose.
La tercera es mejor que esta ultima,al menos para mi y eso de que hay muchos efectos especiales,ojala así sea al menos se puede decir que tiene eso de bueno pero ni siquiera ...
EL jueguito también es una porquería inmunda...
Old 06-11-2009, 03:59 AM   #36
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

A mi hace como 2 semanas tambien me robaron mi correo del msn, y el que me la robo era un pibe que jugaba regnum, lose por que tengo 4 correros electronicos y me tengo agregado con todos, cuando me lo robaron me conecte con mi otro correo y vi que se conecto el que me robo mi correo de msn y queria mi pass del regnum, como no tenianada que perder se la di pero no la pudo cambiar por que mi cuenta de regnum la tengo con otro correo, como no la pudo obtener mi cuenta de msn, me regreso mi correo y ahora mismo sigo con mi correo, obio cambie contraseñas de todo.

Les recomiendo que tengan varios correos electronicos, usar un correo solo para el ro no le den el correo a nadie.

La forma mas sencilla de robar un correo de msn, es muy sencilla y muchos que no saben caen en esa trampa.

Una persona que tenga un servidor, puede crear una pagina de login parecida a la de hotmail, cuando la tiene la monta sobre su servidor, despues manda un correo a la victima, puede ser cualquier tipo de correo, puede ser una postal.... y el truco estaa qui, el correo dice para poder abrir o ver la postal debes de loguearte a tu correo y abajito del mensaje viene el link de la pagina falsa de hotmail, una ves que se loguean en la pagina falsa, los datos verdaderos de tu correo se le almasenan en el servidor donde montaron la pagina falsa, y cuando te das cuenta ya te robaron tu correo, una ves que entran a tu correo, puedes encontrar muchas cosas importantes como contraseña del regnum, banco etc.

Asi que por seguridad usen varios correos, tengo 4 correos y los uso para cosas especificas.

por ejemplo el primero lo uso para socializar, agrego a quien sea, el otro correo lo uso para cosas mas importantes, tengo amis amigos, cosas d ela facultad, cosas del banco, el otro correo no lo uso... solo lo uso para la cueta de ro y es cuenta de yahoo.

Tambien tengan cuidado con las paginas falsas, hace tiempo un tipo hiso una pagina principal exactamente igual a la de regnum, tenias que loguearte y puf te robaban la cuenta.

para que no les pase esto, usen el google pongalen regnum online y abran la pagina y pongan en favoritos, y siepre que entren abren esa y no de la abran d eotor lado.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2009, 04:11 AM   #37
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Situaciones desesperadas mercen Medidas drasticas... es lo unico que me viene a la mente ahora... sorry :S
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2009, 12:54 PM   #38
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Solo una cosa....

Tener códigos hubiese sido que después de mandar un mail tras otro a NGD y no obtener respuesta, poner en el foro la metodologia que se podria usar para que el robo de la cuenta ocurra.

La seguridad por desconocimiento no ayuda a nadie, mientras que si se tiene codigos (medio de telenovela la palabra) se informaría a los demás para que esto no le ocurra a nadie mas.

Si este usuario no queda baneado del foro y tampoco su acceso queda restringido del juego entonces muchos de los baneos anteriores a otras personas habria que replantearlos..............

Nos vemos.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2009, 01:03 PM   #39
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by QueDescanzo View Post
No capo, si quiciera llamar la atencion no solo estaria haciendo esto, yo solo quiero que se den cuenta de que, con todo respeto, de que NGD tiene que tomar medidas serias =).
EDIT:No, meses ideadno la que?CUALQUIERA puede sacarle la cuenta CUAQLUIERA y nadie hace nada.
Con todo respeto, a ver si me hackeas la cadena del inodoro y tengo que ir a cagar a otro lado... porque en vez de "preocuparte" por la seguridad de las cuentas aca no te preocupas un poquito mas por aprender a escribir...?

Es simplemente una duda...

PD: Por favor hackeame el ICQ que no me acuerdo la contraseña...
Kusturica no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2009, 01:27 PM   #40
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

No den sus messengers y si los dan que no sean los de la cuenta. Es simple, basta con conocer la persona, su e-mail y:

http://www.youtube.com/results?searc...aq=0&oq=Robar+

Listo, ya no tienes cuenta. Ni hackers, ni virus ni nada, simple y rapido
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules