06-18-2009, 12:05 AM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Por dios, totalmente de acuerdo, pescau, es necesaria la educacion sexual, con estos ejemplos queda mas que claro esta urgente necesidad... |
|
06-18-2009, 01:00 AM | #32 | |
Apprentice
|
No se peleen chicos, recuerden que se quieren como hermanos. (?)
Me rei mucho con este comentario: Quote:
Bueno hoy les voy a dejar uno de los momentos Epicos, de la television Argentina. Muchos han querido imitar este programa que conducia Roberto Galan alla por los 90 o tal vez antes, es el caso de Britain Gots Talent, o Bailando por una Morcilla. Pero todavia no se ha llegado al nivel de talento que se encontraba por esas epocas. Claro ejemplo es, Benigno Escalante cantando The Final Showdown.
06-18-2009, 03:13 AM | #33 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
No sigue la verdadera melodía y ni por casualidad le emboca a la letra, pero te digo que llega bien a todos los tonos (los pocos que usa) y entona mejor que muchos de los de Cantando por un Sueño . ¡Las que si me dieron bastante vergüenza ajena son las bailarinas! PD: Se me pego mal y no puedo para de cantar... ¡Tu faio shandaaau!
06-18-2009, 05:37 PM | #35 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Bizarreadas!
06-19-2009, 12:21 AM | #36 | |
Baron
|
Quote:
|
|
06-19-2009, 12:28 AM | #37 | |
Baron
|
Quote:
Aca un compilado de Robertos Galanes en su salsa... |
|
06-19-2009, 02:29 AM | #38 |
Apprentice
|
Soumerock, Basilecouco!
Jebesou debate querenganche! Miri: A mi tambien me dan verguenza ajena esas bailarinas, no se como hacen para no parar de bailar y no estallar tentadas de la risa. Aparte que su baile deja mucho que desear. Esa foto del cubo y el hombre me hizo recordar uno de los mas importantes torneos de cubo Rubik del mundo. Este fue llevado a cabo en el 2007, y es la final en donde los participantes arman el cubo de una manera muy especial. Final de Cubo Rubik Y este señor, es el que tiene el record oficial. Es tu paiiii un shadaaaaaaaaun!
06-19-2009, 06:48 PM | #39 |
Apprentice
|
El gran post de Dschinghis Khan!!!
Bueno, despues de el anterior post que tuvo menos rating y llegada que...bueno, una competencia de Cubo Magico, me puse a investigar un poco por la red y encontre esto: Dschinghis Khan. Tratare de describir con palabras, lo que senti al ver estos videos: Euforia, felicidad, risa compulsiva, risa enfermiza, risa imparable, asombro, inusitada embriagues en mis cinco sentidos, felicidad, y un gran vacio cuando todo termino. Te da ganas de cantarlo y gritarlo. Creo que recien despues de ver esto, mi paso por la internet, tiene algun sentido.
ATENCION: NO APTO PARA AMARGOS; CRITICOS MUSICALES; GENTE QUE ABUSA DE ESTUPEFACIENTES (no se que efecto puede llegar a tener, tal vez alcanzar el nirvana, o explotar como Fabian Vena en el ultimo capitulo de Resistire); CARDIACOS. PUEDE GENERAR FRIZZ. TEMAS 100% PEGADISOS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS EFECTOS CAUSADOS AL VER ESTOS VIDEOS, (a menos claro, de que la hayan pasado bien ) Preparados, listos? YA! Dschinghis Khan - Dschinghis Khan Dschinghis Khan - Loreley (Version A) Dschinghis Khan - Loreley (Version B) Dschinghis Khan - Moskau (Version A) Dschinghis Khan - Moskau (Version B) Dschinghis Khan - Dudelmoser Dschinghis Khan - Mexico me exitoooo Dschinghis Khan - Alli Dale Forma La Frutillita del postre: Dschinghis Khan - Vi los Simpsons La yapa Dschingis Khan - Version Japonesa
Last edited by Iacobus; 06-19-2009 at 08:19 PM. Reason: Me falto una h en un Dschinghis |
06-19-2009, 08:36 PM | #40 |
Master
|
Este es muy bueno, me mata de la risa el gordo.
http://www.youtube.com/watch?v=HuAJCHCbKz0 Yo lo banco al gordo, sé lo que es atender b*lud*s.
|