|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2009, 11:03 PM | #31 |
Count
|
SÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!! BIEEEEEN!!!! ME HACIA FALTA EN EL AUTOESTIMA! ahora es deprimente, mi compu no anda ¬¬ pero QUE ALEGRIA!! en especial es asedio a birka! equis dé! eso si, me acuerdo de una vez que hacia una cabra en fisga matando a los pts (incluyendome¬¬)asi que no es para risa... en fin, buen intento alsius y felicidades reino!
pd: tonces ahora tenemos 4 gemas?
06-20-2009, 11:12 PM | #32 |
Count
|
Un momento! tenemos una gema?!?!?! cabras y la...!(murmullo ininteligible) tenemos la nuestra y ignis tiene una propia y una alsiria, las cabras una de c/reino!!!!! si alguien esta leyendo el foro, tomaron pinos, vamos a invadir!!!(contribuyendo desde la retaguardia)
06-20-2009, 11:26 PM | #33 |
Master
|
Felicitaciones lechuguines! muy buena invasión
Que repartido quedo, todo puede pasar
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
06-21-2009, 12:10 AM | #34 |
Master
|
Felicito a todos los que participaron.
A los que estabamos en pinos molestando a las cabras y tomates. A los que tomaron y mantuvieron Trelle. A los que fueron a Imperia (mayormente Mirmidones, Fuego de Fenix y Centinelas Nocturnos) A los que llegaron despues al castillo. A los tomates que se aburrian en pinos y vineron a molestar (gracias por dejarme tirarles terror cuando se vulneró XD) A los que rejuntaron en Tele y fueron todos juntos con áreas a puerta. A los que a pesar de los bugs, crahs, caida del server y demás siguieron intentando. Y por último gracias por no poner estandartes mandoneando ni sugiriendo cosas.
06-21-2009, 01:46 AM | #35 |
Baron
|
Muy buena la invasión y la choreada de gemas...
pero para mí, lo más divertido de la noche fue... el ataque a Birka !!!
06-21-2009, 08:59 AM | #36 |
Master
|
felicidades a Syrtis por la invasion, muy buena la organizacion y coordinacion que lograron,cuando entre quedaban 20 minutos y llegue a muralla para ver como sacaban una gema, y como caia bajo una lluvia de terrores, y lo del asedio a Birka...fue comico como llegamos pocos al principio y en medio de todos logre matar a alguien antes que me remataran, no fui despues porque estuve en la recuperacion de imperia y aggers......a pesar de todo cabe rescatar que Alsius logro mantener dos gemas, lo que deja en este momento la situacion muy pareja entre los tres reinos, no todo es malo y ahora mas que nunca no debemos bajar la guardia, realmente con la situacion dada en la invasion de lag y caidas del server, nos pudo haber ido peor...ahora, a organizar un buen rejunte señores, esto se puso bueno
06-21-2009, 09:06 AM | #37 |
Banned
|
Felicitaciones...
|
06-21-2009, 09:12 AM | #38 |
Banned
|
|
06-21-2009, 02:39 PM | #39 |
Pledge
|