Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con que haya un moderador de chat de reino?
Sí. 104 77.61%
No. 30 22.39%
Voters: 134. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2009, 07:11 PM   #31
Fmelenano
Pledge

Fmelenano's Avatar

Fmelenano is an unknown quantity at this point

Creo que estariabueno pero como dicen todos no podriamos decir nada de bromilla pero para los que no es de broma estaria bueno que haya alguien que controle =)
Old 06-27-2009, 07:24 PM   #32
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

No me gusta admitir esto pero en una epoca jugaba a "Habbo" y cuando uno decia una mala palabra como "put*" aparecia "Bobba" que era el filtro "antiputiadas" se podria decir xdd pero que pasaba¿ todos se las ingeniaban decian put000 asi con 0 (cero) y un millon de malas palabras mas asique el FILTRO es inutil asique lo que tienen que hacer es poner uno o mas como quieran mods del chat que si uno se sobre pasa con las palabritas le metan un silenciador como decia el otro chico! que lo callen del chat reino y de todos los demas chats por X tiempo para que aprenda!!
Old 06-27-2009, 08:40 PM   #33
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
creo q seria bueno que haya y q solo controlen las mayusculas,insultos,los 3425 espacios seugidos q ponen algunos y esas cosas

y que sepan que por ejemplo los terminos

boludo
pt
pton
la comiste
etc
(cuando son en todo de joda que te das cuenta)

Saludos Tatharcito
El control de chat se puede hacer fácil, e incluso en el servidor por la poca carga que llevaría. Tal vez en el cliente, pero si los paquetes no van cifrados o se inyecta tráfico ahí puede complicarse la cosa (y no tengo ganas de ponerme a ver los paquetes con wireshark).

Es fácil crear una función que verifique si está todo en mayúscula (en realidad debería verificar si está un 75% en mayúscula, que igual es medianamente sencillo), o que haya muchos espacios seguidos. No creo que eso sea un problema...
Old 06-27-2009, 08:50 PM   #34
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
El control de chat se puede hacer fácil, e incluso en el servidor por la poca carga que llevaría. Tal vez en el cliente, pero si los paquetes no van cifrados o se inyecta tráfico ahí puede complicarse la cosa (y no tengo ganas de ponerme a ver los paquetes con wireshark).

Es fácil crear una función que verifique si está todo en mayúscula (en realidad debería verificar si está un 75% en mayúscula, que igual es medianamente sencillo), o que haya muchos espacios seguidos. No creo que eso sea un problema...
Ya esta mas o menos hecho con lo de los nombres(al menos lo de las mayusculas). Solo hay que encajarla en el chat.
Old 06-29-2009, 06:59 AM   #35
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Moderador humano = recurso economico

Totalmente en contra. Prefiero que NGD optimice el uso de sus recursos y lo aboque en cosas mas importantes que el chat.... como los problemas de funcionamiento, o crear mejroras o lo que sea que mejore el producto.
Para los imbeciles esta el /ignore

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 07:38 AM   #36
matikorn
Pledge

matikorn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Byron_ View Post
Moderador humano = recurso economico

Totalmente en contra. Prefiero que NGD optimice el uso de sus recursos y lo aboque en cosas mas importantes que el chat.... como los problemas de funcionamiento, o crear mejroras o lo que sea que mejore el producto.
Para los imbeciles esta el /ignore

Yo te digo que la mayoria lo haria gratis (me incluyo).Todo sea para mejorar regnum
matikorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 04:04 PM   #37
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

No hay manera de probar la idoneidad de la mayoria de los jugadores que se postularian. Poner adolescentes a moderar o gente que no forma parte de la empresa seria un golpe a la seriedad. Es totalmente inviable, ademas de que los horarios de estos "moderadores" estaria ceñido a su propia voluntad, moderarian de acuerdo a un criterio bastante dudoso, primero por la madurez y segundo porque no estaria atado a ningun criterio empresarial.
Un moderador tiene que ser empleado. Pero no creo que los chicos puedan entender esto.

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 04:12 PM   #38
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
No hay manera de probar la idoneidad de la mayoria de los jugadores que se postularian. Poner adolescentes a moderar o gente que no forma parte de la empresa seria un golpe a la seriedad. Es totalmente inviable, ademas de que los horarios de estos "moderadores" estaria ceñido a su propia voluntad, moderarian de acuerdo a un criterio bastante dudoso, primero por la madurez y segundo porque no estaria atado a ningun criterio empresarial.
Un moderador tiene que ser empleado. Pero no creo que los chicos puedan entender esto.

Exacto, aparte, imaginen que se ponen a reclamar por algo que ha hecho un 'moderador' no 'oficial', obviamente el responsable es ngd, y solo va a dar mas dolores de cabeza.
Old 06-29-2009, 04:44 PM   #39
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:

Poner como moderador a cualquier jugador, a lo bestia, es un suicidio. Pero hay otras formas de involucrar a la comunidad. Por ejemplo, en el caso del chat, podría implementarse un sistema:
  • Poderse votar para "silenciar" a alguien. Más de ¿20? (podría depender de la gente conectada) votos lo silencian durante X tiempo.
  • Para evitar abusos, el silenciado podría tener la opción de quejarse (herramienta automática) => en caso de abuso aquellos que hayan votado se les quita la potestad de silenciar. En caso de queja falsa, el que se queja se la juega a que le baneen
  • Esto solo podrían realizarlo jugadores con al menos un jugador de lvl ¿40? (para evitar creación de cuentas nuevas para molestar)
  • En caso de insultos herramienta automática para reportar

En los foros, si el software que se usa lo permitieran, podría incluirse un sistema de puntuación (tipo slashdot) e incluso se podrían habilitar moderadores con ciertos permisos en ciertos subforos. Esto último lo he visto en otros juegos y, aunque a veces puede traes problemas, puede también ayudar bastante.

Y esto es lo primero que se me ha ocurrido (más bien recordado, porque no es precisamente nuevo). Podrían estudiarse otras fórmulas, pero para eso haría falta la voluntad de hacerlo.
Old 06-29-2009, 06:49 PM   #40
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post

Muy interesante artic muy, nos descansaria la vista a muchos, por ejemplo hoy loguee para joder un rato y en el chat de reino habia un inadaptado que hacia dos de las cosas más irritantes; insultar y hablar en mayusculay no escribía bien :P.la verdad que cansa eso y si no es una persona moderando sería bueno que se implemente algo como lo que decís.

Claro que lo mejor es que se ponga a alguien de NGD en ese cargo.
Reply

Posting Rules