|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con que haya un moderador de chat de reino? | |||
Sí. | 104 | 77.61% | |
No. | 30 | 22.39% | |
Voters: 134. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2009, 07:11 PM | #31 |
Pledge
|
Creo que estariabueno pero como dicen todos no podriamos decir nada de bromilla pero para los que no es de broma estaria bueno que haya alguien que controle =)
06-27-2009, 07:24 PM | #32 |
Master
|
No me gusta admitir esto pero en una epoca jugaba a "Habbo" y cuando uno decia una mala palabra como "put*" aparecia "Bobba" que era el filtro "antiputiadas" se podria decir xdd pero que pasaba¿ todos se las ingeniaban decian put000 asi con 0 (cero) y un millon de malas palabras mas asique el FILTRO es inutil asique lo que tienen que hacer es poner uno o mas como quieran mods del chat que si uno se sobre pasa con las palabritas le metan un silenciador como decia el otro chico! que lo callen del chat reino y de todos los demas chats por X tiempo para que aprenda!!
06-27-2009, 08:40 PM | #33 | |
Duke
|
Quote:
Es fácil crear una función que verifique si está todo en mayúscula (en realidad debería verificar si está un 75% en mayúscula, que igual es medianamente sencillo), o que haya muchos espacios seguidos. No creo que eso sea un problema...
06-27-2009, 08:50 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
06-29-2009, 06:59 AM | #35 |
Apprentice
|
Moderador humano = recurso economico
Totalmente en contra. Prefiero que NGD optimice el uso de sus recursos y lo aboque en cosas mas importantes que el chat.... como los problemas de funcionamiento, o crear mejroras o lo que sea que mejore el producto. Para los imbeciles esta el /ignore
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
06-29-2009, 07:38 AM | #36 | |
Pledge
|
Quote:
Yo te digo que la mayoria lo haria gratis (me incluyo).Todo sea para mejorar regnum |
|
06-29-2009, 04:04 PM | #37 |
Apprentice
|
No hay manera de probar la idoneidad de la mayoria de los jugadores que se postularian. Poner adolescentes a moderar o gente que no forma parte de la empresa seria un golpe a la seriedad. Es totalmente inviable, ademas de que los horarios de estos "moderadores" estaria ceñido a su propia voluntad, moderarian de acuerdo a un criterio bastante dudoso, primero por la madurez y segundo porque no estaria atado a ningun criterio empresarial.
Un moderador tiene que ser empleado. Pero no creo que los chicos puedan entender esto.
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
06-29-2009, 04:12 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
Exacto, aparte, imaginen que se ponen a reclamar por algo que ha hecho un 'moderador' no 'oficial', obviamente el responsable es ngd, y solo va a dar mas dolores de cabeza.
06-29-2009, 04:44 PM | #39 | |
Baron
|
Quote:
Poner como moderador a cualquier jugador, a lo bestia, es un suicidio. Pero hay otras formas de involucrar a la comunidad. Por ejemplo, en el caso del chat, podría implementarse un sistema:
En los foros, si el software que se usa lo permitieran, podría incluirse un sistema de puntuación (tipo slashdot) e incluso se podrían habilitar moderadores con ciertos permisos en ciertos subforos. Esto último lo he visto en otros juegos y, aunque a veces puede traes problemas, puede también ayudar bastante. Y esto es lo primero que se me ha ocurrido (más bien recordado, porque no es precisamente nuevo). Podrían estudiarse otras fórmulas, pero para eso haría falta la voluntad de hacerlo.
06-29-2009, 06:49 PM | #40 | |
Apprentice
|
Quote:
Claro que lo mejor es que se ponga a alguien de NGD en ese cargo.
|
|