Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2009, 03:51 AM   #31
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

que no traten de hacerlo con pistola de balines no lo lograran
fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 04:12 AM   #32
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Para todos los suicidas, depresivos y por los que están pasando por un mal momento, les dejo unas palabras.
Old 06-28-2009, 04:15 AM   #33
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Siempre pensé en que una persona que decide terminar con su vida es una persona totalmente deprimida, que no entiende que en la vida siempre hay algo por lo cual se debe luchar. He visto casos de parejas infieles, las cuales una parte decide matarse, ¿y su familia? me pregunto yo, ¿prefiere dejarlo todo tan solo por que una mujer lo dejó? (algo que, al menos para mi, es algo demasiado serio que jamás le restaría importancia, [es una persona, tu antigüa pareja, parte de tu historia] pero que tampoco debería llevarnos al borde de la muerte porque siempre hay algo por lo que seguir).

Nada justifica el suicidio. ¡No hay razones! es un mundo tan bonito (claro, a menos que estés dentro de un rancho con 23423423 tanques y soldados a tu alrededor que pretenden atraparte y meterte en la cárcel por miles de años).

Old 06-28-2009, 06:12 AM   #34
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Creo (y no sé si lo compartan muchos) que es distinto el ser mártir a ser suicida. El primero y el segundo tienen metas distintas con sus sacrificios.
Atrás del mártir hay una causa. Cosa que puede llega a ser muy noble. O muy, pero muy peligrosa.
Old 06-28-2009, 09:40 AM   #35
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Qué te hacés el filósofo, vos!!!
Lo que sopa papá es que estamos juzgando sobre algo que no conocemos, ese punto me intereso mas

Si te matas, donde vas? a la nada o a lo infinito? ni puta idea.

Se puede llamar cobardia, pero no debe ser facil convencer al cuerpo y alma de que van a dejar de existir, estamos echos para exactamente lo contrario, siempre actuamos buscando sobrevivir.
No creo sea tan simple como ser un cobarde, debe haber algo mas... pienso que el desencanto con el mundo es algo que pesa demasiado y hay mucha gente que lo sufre.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 10:29 AM   #36
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Algún filosofo escribio (no me acuerdo pero creo que fue Nietzsche):"el suicidio es la maxima expresion de la libertad".....

Aparte de eso, mi opinion personal es que siempre va a haber alguien a quien le importes en esta vida, haciendo la tuya importante y necesaria, motivo mas que suficiente para no hacer estupideces. dejo algunas frases que me parecen interesantes, emotivas y realmente desean el sentimiento de seguir vivo, saber que no puedes perder el pulso a la muerte, pues este solo se da una vez.

"Ahi reside el equilibrio vital, en saber que lo que hacemos se parece a lo que nos gustaria y en que nunca llegaremos a hacer lo que queramos, por mucho que nos esforcemos." Miguel Angel Talavera (Terapeuta Ocupacional)

"Hoy sabemos lo importante que es soñar, liberar nuestro inconsciente, el filtro de censtura del pensamiento, creemos que al soñar perdemos un tercio de nuestra vida, y nos equivocamos." Seguiremos - Macaco (Cantante)

"...poned mucha ciencia, mucha alma a todo lo que haceis, y sobre todo recordad que el mundo pertenece a aquellos y aquellas que creen y luchan por la belleza de sus sueños." Salvador Simo Salgado (Terapeuta Ocupacional)
Old 06-28-2009, 03:00 PM   #37
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Atrás del mártir hay una causa. Cosa que puede llega a ser muy noble. O muy, pero muy peligrosa.
El mártir no quiere morir, sino que vivir a través de sus acciones. El suicida sólo quiere desaparecer.
Old 06-28-2009, 03:41 PM   #38
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Para mi es algo q simplemente escapa de mi razonamiento. Yo amo vivir a pesar de todo lo q me tira la vida, los obstaculos q se me aparecen enfrente, los miro me rio y sigo. Morir es algo inaceptable para mi pero entiendo q algun dia llegara al fin.
Old 06-28-2009, 05:53 PM   #39
El_Gorrion
Pledge

El_Gorrion is on a distinguished road

5 de necro te da, CINCO! sabes todos los hombres lobos rabiosos hay q matar para sacarte eso.... Pensalo 2 veces.

Aunque bombadil tb tiene razon

El Gorrion
El_Gorrion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 06:04 PM   #40
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Piensen en las interminables jornadas laborales de 16-18 horas que todavía tendríamos...
Hace poco en Europa casi nos cuelan un aumento de jornada laboral a 12h...

El suicidio en abstracto no se puede juzgar, hay que conocer los motivos. No es lo mismo suicidarte porque te dejó la novia (absurdo) que por estar postrado en una cama por ser tetrapléjico durante 25 años, como hizo Ramon Sampedro, al no conseguir que le practicaran la eutanasia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Sampedro
Reply

Posting Rules