Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2009, 01:15 PM   #31
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

si, aca en San Martin de los Andes tampoco hay cosas publicas... no se si funcionaran los colectivos, porque si no me voy a quedar encerrado en lo de mi viejo.

al menos no tengo clases
Old 06-30-2009, 01:17 PM   #32
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Dos cosas:
Primero, no a la paranoia, pero tampoco a la falta de cuidado. Si hacen lo que dice el artículo que posteé entonces lo más probable es que no se contagien... Y además, previenen algo tan malo como hepatitis (por falta de higiene), que es más peligrosa y está más difundida de lo que se dice.
Segundo, quédense en sus casas jugando Regnum, abrigados y escuchando música (yo tengo que estudiar, así que no puedo).
Old 06-30-2009, 01:20 PM   #33
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Dos cosas:
Primero, no a la paranoia, pero tampoco a la falta de cuidado. Si hacen lo que dice el artículo que posteé entonces lo más probable es que no se contagien... Y además, previenen algo tan malo como hepatitis (por falta de higiene), que es más peligrosa y está más difundida de lo que se dice.
Segundo, quédense en sus casas jugando Regnum, abrigados y escuchando música (yo tengo que estudiar, así que no puedo).
yo no me puedo quedar en casa trabajo en un hotel y recien hoy me entro que hay unos mexicanos, nos dieron barbijos a todos(lo tendrian que haber hecho antes ¬¬")
Old 06-30-2009, 01:24 PM   #34
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
yo no me puedo quedar en casa trabajo en un hotel y recien hoy me entro que hay unos mexicanos, nos dieron barbijos a todos(lo tendrian que haber hecho antes ¬¬")

Lavate las manos, mantené limpio el escritorio y creo que no vas a tener problemas. Sé que los barbijos tienen una cantidad de horas de efectividad, donde después la humedad comienza a formar un microclima propicio para otras bacterias, y es por eso que se descartan cada X tiempo.

PD: NO SOY MÉDICO.
Old 06-30-2009, 02:05 PM   #35
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
¿Alguien sabe algo? Dicen que no podremos salir de casa y que si salimos saldremos con barbijo y que-se-yo por que se declaro pandemia lo de la influenza. Mi madre volvió del carrefour y dice que andaban todos con barbijo y que no habrá clases ni nada público en las próximas semanas, en internet no encuentro nada que de números exactos.

¿alguien sabe de algo? en la calle todos hablan mucho pero nadie sabe decírte por cuanto tiempo ni quien lo dijo. :S

Ayúdenme que tengo que ir al colegio.
Ten muy en cuenta, no nesecitas ningun anuncio ornu, Lamentablemente la Gripe A ya esta en etapa de Pandemia, es mas grave de lo que parece.
Mi Mama es jefa de quirofano de un hospital reconocido y te digo q es muy grave la situacion, todos deben tomar las medidas acordes a esta Pandemia que ataca a la argentina y a todos los paises que se encuentren en temporada de invierno.

Al estornudar deben tratar de hacerlo hacia el brazo, al igual que al tocer y taparse las fosas nasales en lugares publicos y de angostas porporciones.

Espero que se respeten los medios de prevencion y cada uno, debe implementarlo.

Saludos Comunidad.
Old 06-30-2009, 02:31 PM   #36
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Pfff, lo siento loku, pero es el comentario mas estúpido que te he tenido que leer.

Ser mexicano no significa que te va a enfermar, o que los mismos estemos enfermos. De hecho en México no ah habido casos de la influenza desde hace un tiempo...

Trata de hablar coherencias o por lo menos con datos reales. Si bien la enfermedad se inició aqui, también fué el primer lugar en el que se contuvo prácticamente del todo.
Old 06-30-2009, 02:52 PM   #37
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Preocupate si llega algún yankee, es el país con más casos detectados
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 02:56 PM   #38
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Al menos la ciudad y provincia se ponen de acuerdo en algo y toman decisiones en conjunto, que en definitiva los problemas de un distrito son también del otro.
Old 06-30-2009, 02:56 PM   #39
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
Pfff, lo siento loku, pero es el comentario mas estúpido que te he tenido que leer.

Ser mexicano no significa que te va a enfermar, o que los mismos estemos enfermos. De hecho en México no ah habido casos de la influenza desde hace un tiempo...

Trata de hablar coherencias o por lo menos con datos reales. Si bien la enfermedad se inició aqui, también fué el primer lugar en el que se contuvo prácticamente del todo.
Adhiero, hoy en día Argentina es el tercer país con más infectados y el segundo en crecimiento de la enfermedad... En realidad, los demás países tienen que tomar recaudos con los argentinos, y no al revés. Hay que tener en cuenta que en México ahora es verano, y los apestosos somos nosotros. Encima, creo que en verano ni siquiera dengue tienen allá, por suerte.

Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 04:04 PM   #40
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Vale aclarar, cualquier persona asmatica, alergica, o con alguna afeccion pulmonar tiene que tener especial cuidado.
Sobre lo que dice que lo que mata es la pulmonia, el virus esta avanzando y ya se esta volviendo letal por si mismo, pero en especial en personas entre 20 y 30 años se da con mas frecuencia... Concejo: Quemen retina, esten abrigados, y si ven a alguien tosiendo, mantengan cierta distancia....
Segun parece se adelantaria el receso escolar para la semana que viene y duraria aproximadamente hasta el 3 de agosto... Dios nos escuche :P...

Saludos!
Reply

Posting Rules