|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-02-2009, 02:12 PM | #31 |
Count
|
La doble vulneridad aun nunca la vi , pero por cierto que genera un gran desorientacion tanto al defensor como al atacante , el problema es que el atacante justamente no logra comunicarse efectivamente.
Pero es cierto que si alsius hubiese seguido concetrado sus fuerzas, tendria a un syrtis e ignis al menos separados y desparramados.Igual creo muy difcil 1 solo reino vulnere a otro (todo el mapa de 1 solo color en epocas de invasion durante 15 min) Recuerdo ocasion donde el conteo de vulneridad de Ignis y Syrtis , estaban a solo 5 segundos de diferencia, resultaba tragicomico, ver como en shanarid algunos verdes se suicidaban para ir tomar eferias, y en eferias pasaba lo mismo, tomates suicidandose para retomar shanarid. Hubiese preferido una situacion de alto riesgo, tener muralla vulnerable y poder vulnerar ignis. gran dilema que hacer ?? y que hara el enemigo ?? |
07-02-2009, 05:18 PM | #32 |
Initiate
|
Ya pasó Julius, lo de la doble invulnerabilidad, y fué lo más aburrido que jamás pasó. Ignis y Syrtis con la muralla en peligro y justo fué una noche en la que no había una cantidad de alsirios suficiente ni para tomar un fuerte. Por lo que en ambas murallas solo estubieron el reino respectivo embolándose durante dos horas.
07-02-2009, 05:39 PM | #33 |
Count
|
Quizas me falto aclarar que sea en horario "logico" .
|
07-07-2009, 04:58 PM | #34 |
Baron
|
creo que eso fue a las 1 de la mañana argentina ,y si 2 rejuntes de 40 sirtences atacando muralla ignita y creo que 30 tomates atacaron la de syrtis .en ambas murallas habia cono 70 defensores .
|
07-07-2009, 10:32 PM | #35 |
Pledge
|
Saque un par de imagenes que les voy a mostrar a continuacion. fue durante una invacion a Ignis por parte de Alsius. No se si fue mala suerte o tenemos unos rivales de put* madre. Pero si mira en secuencia las imagenes veran de que les hablo.
Basicamente nos arrasaron a todos!! Hasta hubo lag en el save de tantos pj que habia... Pero esto es lo que opino: Alsius no tiene pocos pj sino que tiene pocos pj de lvl alto. Es simple MUCHOS MUCHOS jugadores de alsius se crearon o nuevos pj u otras cuentas, con lo cual se tiene a una gran masa de hormigas contra una gran masa de termitas... Al menos asi lo veo yo. JUGADORES DE ALSIUS: Ya dejen de crearse pj nuevos y leveleen los mas viejitos asi causamos mas daññoo!! No lo digo enojado lo digo indignado. |
12-06-2009, 09:04 PM | #36 |
Pledge
|
Una cosa...
Si Alsius es desorganizado,¿como tiene en esa imagen 4 gemas,vulnero syrtis y le saco el castillo a Ignis?.
|
12-06-2009, 10:51 PM | #37 |
Initiate
|
Cada vez que hacen necropost, un perro cachorro muere.
|