Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿El universo es infinito?
Si 44 55.70%
No 24 30.38%
Tengo cosas mas importantes que hacer que esta encuesta de mier** 11 13.92%
Voters: 79. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2009, 11:01 PM   #31
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Hay una teoria sobre el universo infinito que dice que si es infinito existen infinitas posibilidades de que nuestro mundo se repita, o sea, que se produzcan exactamente las mismas condiciones en un planeta para generar vida, misma distancia al sol, tamaño, nucleo candente, atmosfera, etc etc etc...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 11:04 PM   #32
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by Afrodyta View Post
Infinito, y cuando se produca el super mega choque de universos vamos a quedartodos finitos.
(¿?)
Bebamos todos!!!
No hay que esperar tanto.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 11:06 PM   #33
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Lightbulb

Ya me perdí con todas las respuestas complicadas que dan pero yo lo veo mas simple.

Para un piojo el planeta Tierra es infinito. Creo que mucha gente no llega a comprender cuando se habla del universo, que estamos hablando de cientos de miles de millones de galaxias. Ya la Vía Láctea tiene un tamaño inimaginable, ni hablar del universo.
Que haya gente que por medio del estudio logre apenas comprender de forma teórica el tamaño del universo (un concepto limitado a las pobres 3 dimensiones que podemos distinguir), no quita el hecho de que sea realmente infinito.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 11:07 PM   #34
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

err, creo q miriya acaba de decir q el universo es infinito, asique
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 11:08 PM   #35
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
¡apenas 3000 millones de años! ¡no voy a vivir para ver a mis hijos morir!


pd:
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 11:36 PM   #36
Fauno
Apprentice
 
Join Date: Jan 2007
Location: Mexicali, Mx
Posts: 76
Fauno is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iacobus View Post
Y en donde no hay universo, por asi decirlo, ¿que hay?
En donde no hay universo, (la lógica y el desarrollo del pensamiento teorico nos dice que...) hay otra realidad.

el universo solo es universo e infinito para los humanos... para los demas, la energía, la vida, el espacio el tiempo, es diferente... dependiendo su tamanio y velocidad...

para que entiendas esto, podes estudiar unos 3 annios la teoría de la relatividad del tiempo de A.E. pero para poder entender la teoria de la relatividad del tiempo tenes que estudiar la teoria de la relatividad absoluta.

me apasiona mucho este tema.... tengo uos dos annios estudiandolo y cada vez entiendo menos

faunito
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 11:39 PM   #37
leytonn
Initiate
 
leytonn's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Cerca de la casa de Dvl
Posts: 189
leytonn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
¡apenas 3000 millones de años! ¡no voy a vivir para ver a mis hijos morir!


pd:
Me defecaste el chiste(?).
__________________
Hallr - Tirador
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 11:50 PM   #38
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
"existe un universo paralelo en dodne napoleon vencio en waterloo"

no voy a acotar nada, si pudieara hacerlo seria un fisico famoso XP solo me dio gracia esa frase...
Eso es simple literatura para hacer "bonito" algo complejo. En realidad el número de universos que plantean que existen es infinito, y la posibilidad a su vez de que el número de universos parecidos al nuestro también sea infinito, cada uno de ellos con su propia vida en el que al ser su número infinito deja abierta la posibilidad de que en uno de ellos exista un napoleón que venciera en waterloo. Pero esto es una especulación muy gorda.

Lo importante de verdad es la teoría-m en si, sin adornos, y lo que parece que demuestra en su afán de explicar las 4 fuerzas principales de la naturaleza (sobre todo la de la gravedad) y todo lo que ocurre alrededor nuestro, que es la existencia de 11 dimensiones y un multiverso.

Hay que ver el documental entero...
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate.
Dear user: before to post angry, calm down.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 11:52 PM   #39
Fauno
Apprentice
 
Join Date: Jan 2007
Location: Mexicali, Mx
Posts: 76
Fauno is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Ya me perdí con todas las respuestas complicadas que dan pero yo lo veo mas simple.

Para un piojo el planeta Tierra es infinito. Creo que mucha gente no llega a comprender cuando se habla del universo, que estamos hablando de cientos de miles de millones de galaxias. Ya la Vía Láctea tiene un tamaño inimaginable, ni hablar del universo.
Que haya gente que por medio del estudio logre apenas comprender de forma teórica el tamaño del universo (un concepto limitado a las pobres 3 dimensiones que podemos distinguir), no quita el hecho de que sea realmente infinito.
MUY lindo comentario... la verdad no es lugar para adentrar en tema pero vos has dicho algunas cosas muy interesantes y profundas:

-Para un piojo el planeta Tierra es infinito. (simple pero REAL... las realidades dependen principalmente de dos cosas: la percepción del espacio-tiempo, y la capacidad de DES-Aprender, cualidad que A.E. menciona como básica para el entendimiento científico.)
-...comprender de forma teórica el tamaño del universo (A.E. siempre quiso poder comprender de manera teórica el tamanio del universo, en aquel entonces no habia MULTIMEDIA, A.E. nunca pudo ver lo que hoy nosotros podemos imaginar... o por lo menos lo que deberíamos)
-un concepto limitado a las pobres 3 dimensiones que podemos distinguir (este es precisamente el tema de una teoría que estoy desarrollando como HOBBIE, hoy en dia 2009... aun no entendemos ni aplicamos a la practica, la tercer dimensión.. porque si fuera asi, los carros NO SE ARRASTRARÍAN por las calles... simple pero REAL )


El fauno
CN
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 12:01 AM   #40
Death_Scythe
Apprentice
 
Death_Scythe's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Mendigando FPS
Posts: 89
Death_Scythe is on a distinguished road
Default

Según la teoria de las cuerdas existen 11 dimensiones.busquen en la wiki.<<<<< no se porque puse eso será que ya me duele la cabeza?
__________________
"Tenemos un ejercito" Loki.
"Tenemos a los Lamai" Tony Stark.
Death_Scythe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved