|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2009, 01:48 AM | #31 |
Master
|
|
07-08-2009, 02:29 AM | #32 |
Banned
|
|
07-08-2009, 03:05 AM | #33 |
Marquis
|
Tratamiento general para aquel que te pida cuenta:
Le das los siguientes datos: Nombre de cuenta : atseemapuhc Password : neibmatsobewsoly Paso seguido pones /ignore y mandas email a abuso y denuncias a el "vivo" de turno jajajajajajjaajajajajjaaj
07-08-2009, 03:17 AM | #34 | |
Master
|
Quote:
Snorlax inspeccion de billeteras, ¡para prevenir la gripe porcina en los billetes!
07-08-2009, 04:10 AM | #35 |
Pledge
|
emmm duda como les roba las cuenta????
solo lo roban si tiene la clave verdad???? moraleja no den la clave a nadie ¬¬ eso les pasa por confiados... no confien ni en su sombra .........................suerte..................x D
07-08-2009, 04:17 AM | #36 |
Master
|
si realmente hicieran caso , me han tocado muchos casos de que estoy leveando y me mandan mp en el que me preguntan mi lvl y les digo, entonces me dicen "me puedes levear el pj porfaaa?" siempre les digo NO!! y que no den su contraseña a nadie .... cosa que no se si hagan :P
07-08-2009, 05:32 AM | #37 |
Pledge
|
total que aperez no lo quieren ni en su casa eso seguro que asco estar en el mismo reyno que el....
y no mediagas que puedo cambiarme de reyno o dejar de jugar por que no lo are pero si seguira creciendo el nuemero de gente que sabe tu calaña y que aplauda a cualquiera que te mate en zg sea tomate o cabra yo en particular y muchos te dejariamos moriri mieentras bailamos los robacuebtas y pvperos que no salen del coli me dan asco seguro esta pensando cuando lo vea en coli vera JAJAJAJAJA solo saben hacer eso y robar cuentas asi que ya saben si ven a perez o al ptro muriendo solo bailen para que sepa cuantos lo odian. |
07-08-2009, 06:37 AM | #38 |
Master
|
Pues no sé... llevo mucho tiempo conversando con Perez por msn, y lo he visto en ZG. Si bien a veces tiene un actitud no muy de hacer amigos :P... kamás ha hecho algo para que dude de él...
El problema... es que están acusando sin pruebas, y el que las acusaciones vengan de alguien que ha tenido más de un problema (por su propia cuenta) con sus personajes no ayuda mucho al tema. Sin pruebas, esto suena más a un basureo por parte de gente que por X motivo le tiene bronca a Perez. En fin... no quiero ser abogado del diablo (?) así que mejor dejo el tema aquí. Eso sí... se agradecería mucho que arreglaran un poquitito la redacción, los signos de puntuación existen para dar coherencia a los escritos y permitir una fácil lectura. Y el idioma Hoygan tampoco ayuda. ps: Snorlax, para qué decirlo... eres un groso, lástima que seas de Alsius (?)
07-08-2009, 03:58 PM | #39 |
Banned
|
Gaban segun tu no ai que prestar cuentas no? por que compartes pjs con jyser ? dame una respuesta `por que as puesto que no ai que dar la pas a nadie pero tu si puedes ? joder no y aora no me digas no no yo no comparto kon nadie asike no digas tonterias y ya subire las pruebas cuando sepa subir las imagenes xd si alguien ayuda
|
07-08-2009, 04:06 PM | #40 |
Initiate
|
Por Dios chicos... en serio
Usen un diccionario, o simplemente el corrector ortográfico del Word -.- Recuerden: TODA EVIDENCIA A: ABUSO@NGDSTUDIOS.COM.AR