|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo con las cosas q dije? | |||
Estoy de acuerdo | 26 | 38.24% | |
No estoy de acuerdo, y mis razones las puse en un post | 42 | 61.76% | |
Voters: 68. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2009, 03:06 PM | #31 | |
Pledge
|
Estoy de acuerdo con quienes dicen que quienes no sacan provecho a sus cazas, no lo saben usar. Un caza bien usado (Si no saben como, preguntenle a Terendil o World Demise en Syrtis como se usan) puede con cualquier clase. Tienen paciencia y saben mantener las distancias. Veo al enfrentarme con los cazas que la gran mayoria se centra en matarme rapidamente, aun teniendo piel de acero encima. Existe muchisima ansiedad en matar de una al rival, y esto juega en contra del caza. Cada clase tiene sus ventajas y desventajas, si saben como aprovecharlas y sacar provecho de las debilidades de quienes se enfrentan, no deben de tener problemas. En lo que no se debe caer es en querer matar de 2 golpes a un caba con ejercito en uno o un conju con piel. Sigo sosteniendo que en el pvp en ZG el mejor preparado es el caza.
Quote:
Me perece, ademas, que a las clases magas son a las ultimas que se le debe hablar de llevar o no llevar a 19 las ramas que poseen. Tenemos una rama de mas que el resto, y en todas debemos poner algunos puntos, y los puntos son insuficientes en proporcion a las dadas a otras subclases. (Hablando con amigos guerreros, ellos por ejemplo si usan lanza llevan a esta al 19 y muchas veces sacrifican aplasta y cortantes, y le quedan puntos para las ramas propias de su especialidad al maximo nivel). Nadie puede (Y me parece perfecto) llevar todas sus ramas al 19. No podes quejarte por eso. Redistribui mejor lo que te dan. Que mejor defensa tiene el caza que su velocidad? Quien alcanza a un caza? No se si los tiras pueden, o los bb ahora sin embes. Te aseguro que los magos y los cabas ni se molestan en seguirte si te vas. Es IMPOSIBLE que se te acerquen siquiera si estas bien configurado. Ademas, si sabes que el tiempo de casteo de camuflarse es largo, no lo uses a 50 mts del enemigo. Corre, escapate, y bien lejos usalo. Y la otra skill que tienen, no se como se llama, que evitan que te peguen (Tipo santuario), usala. Esa es tambien una forma de defenderte y escaparte. Y si los puntos para de evasion no te alcanzan (No se si es pasiva o que), volvemos a lo mismo: redistribui mejor los puntos, tomate tiempo para ver que te conviene y q no. Bueno, esa es mi opinion. Exitos! |
|
07-16-2009, 04:36 PM | #32 |
Pledge
|
Bueno, Yo enrealidad lo q queria lograr es q vieran desde el punto "defensivo" que es porq si no es eso porfavor diganlo...porq a mi me parece q correr puede ser una defensa pero no me divierte mucho ver a uno y salir cagando, me gustaria poder tener algo mas de defensa para poder pelear y no digo ganar... sino poder hacer una pelea linda.
Gracias a todos x responder =)
07-17-2009, 12:59 AM | #33 |
Apprentice
|
meyi
Para mi q fui y voy a ser casa 46 opino q es sierto q ay pocos poderes pero en este momento no tenemos q qjarnos tanto los q tan devalanciados son los bb jajaja a y una cosa es la unica q me molesta q digan muchos esa es "q todos los casa son ratas q te emboscan y q siempre rajan y se camufla"
|
07-17-2009, 02:37 AM | #34 |
Apprentice
|
mi voto fue
estoy de acuerdo jaajajja !!!!!!!!
|
07-17-2009, 03:10 AM | #35 | |||||
Master
|
Quote:
Y si el caza se tira hdv, apuntale a la pet.. la bajas de 5 golpes y el caza no le queda mas q correr... Y los brujos... los brujos.. El terror de un caza, nisiquiera confundir te salva... Le eh ganado a cazas 50 con un brujo 42... Meteorito+relampago+terror y demas skills.. Resultado caza muerto sin piedad... Quote:
Quote:
Un arquero puede llevar 3 ramas al 19, una al 11 y la otra 5 o menos... Fundamentalmente llevan Evasion y sus ramas... y supongo en 11 su arco (algunas veces eh visto tiras llevando arcos cortos al 7 x Ligereza) Pero todo es cuestion de sus configuraciones... algunos llevan mas trucos, otros mas arcos.. Es cuestion de gusto.. Quote:
Quote:
Y no, tampoco fue lag... Jeje buen debate, Saludosss!! |
|||||
07-17-2009, 03:14 AM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
O dime acaso, tu has visto a world demise solo en zg?
07-21-2009, 05:49 PM | #37 |
Pledge
|
Todos dicen que el caza es inalcanzable,.... para eso debe tener al 19 evasión y al 17 al menos exploración,... como la pet requiere al 19 mascota.. le queda poca plata para poder poner a las escasas skill de ataque.
Y no me jodan que es un pj de uso táctico,... ser el alcahuete del grupo (viene 1 !!, vienen 2.!!.) y correr cuando ves un enemigo,.. no es divertido. No digan sandeces el caza no tiene Skill "puñetazo", y las peleas de larga duración solo joden al caza,.. porque en cuanto le embocan la pet es boleta,.. ya que pega como una señorita.... si, es cierto,.. podes correr toda la tarde alrededor de una caba o barbaro y no te toca,.... y le vas pegando normales de 110,... claro que le ganas si se tropieza y se desnuca. En cuanto se avivan que tienen que matar la pet primero,... comienza el fin para nosostros. Además cualquier brujo pt de mierde de lvl 35 te hace morder el polvo. La unica forma de ganarle a un brujo o conju es en el combate de corta duración, siempre que lo veas primero... si no le venciste en los 3 o 4 primeros golpes, ya no tenés chance (venis de camuflaje, emboscada, colera bestial,... y primeras dos de ataque, enredadora y dual,... más alguna de evasión que cargues,... chau mana)... lo que te queda es moverte y rezar para que la pet lo emboque. En defensa y ataque de fuertes somos poco utiles, la pet es un farolito pidiendo que le peguen,... no tenes rango con el arco, cualquier tira o conju pega de más lejos y más fuerte. Solo queda cargar arco corto y posicionarse bien cerca de la puerta, fuera del alcace de tarima, con emboscada lista para embocar a los que salen a tirar áreas.... no es muy divertido, pero es lo que hay... al menos participas haciendo algo útil,... y no miras tanto el juego "panza arriba". Tendrian que sacar la SKILL camuflar cadaver y ponerle "Flecha incendiaria" para cremar cadaveres enemigos,.. al menos dejaria de tener skill de alcahuete y tendría de daño,... porque esto no es un juego de "Frutillita" es de matar y morir.... si no los puedo matar dejame tener el placer de mandarles al save !!! Lo mejor pa uds. Salike, nordo caza 50 |
07-21-2009, 05:56 PM | #38 |
Banned
|
Tienes razon, si lo piensas bien el caza tiene 3 skills de ataque, pero la otra esque tiene mascota, bueno eso cubre gran parte del daño asi que si ademas noqueas puedes matar mas facilmente...
Diria que esta bien balanceado el caza. |
07-21-2009, 06:06 PM | #39 |
Pledge
|
Suficiente que tinen camuflaje y corren como un cohete, dejense de quejar.
07-21-2009, 06:35 PM | #40 |
Master
|
Bien, no alcaze a leerme todo el post xq es muy largo..
Pero: El cazador en una guerra es mas que muy util, pensemos: 5 cazadores en guerra: embestida, camuflaje los 5 cazadores van camuflados ( lider de la manada al 5) hacia las lineas enemigas, tiran tiro de repeticion , los enemigos tienen -3segundos para reaccionar, los cazadores hicieron 4000 de daño en una area de arco, parece poco?:P Pasa que ningun caza se quiere configurar para guerra con : Cortos 19; explo 19 ( lo restante a gusto del caza) Con esa configuracion el cazador puede hacer mucho daño, otra alternativa que usé cuando me aburri de cazar era Largos 19 Cortos 19 exploracion 19 evasion 11 trucos 11 2 areas, nokeo, puño para cortar areas, mucho daño , camuflaje ... convinar arco largo y corto depende la distancia que estes del enemigo y si es prudente o no acercarte par ausar el corto- El cazador cazando con esta nueva actua (todabia no pude entrar) supongo que quedó perfecto :P (exepto x la pet que se queda colgada en cualquier parte y si te descuidas se muere ) usando camuflaje le salis a cualquiera de la nada y puf , si esta solo murio, si esta en grupo , si tenes suerte, matar y correr.. Asi es como juego y no me va nada mal con el caza-