Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2007, 03:54 PM   #31
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

bueno voy a probar a ver que tal si revivo este thread. Antes postear POR FAVOR LEAN TODO, TODITO, INCLUIDO EL POST QUE CREO XEPHANDOR.
Old 06-29-2007, 03:58 PM   #32
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Muy bien, este buscaba y no encontraba ^^
Old 06-29-2007, 08:45 PM   #33
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

yo me pregunto, y no es porque lo haga, ni defienda a los que lo hacen, pero, esta prohibido el campeo?
Muchos me conocen y saben como me porto aca, y saben que no hago estas cosas, y que las repruebo, pero el tema es si esta prohibido o no?
la unica condena que podemos dar es la moral, otra creo que no.
igualmente me gustaria que se tomaran cartas en el asunto, por parte de la gente de ngd.
pero como muchos otros dicen, creo que podria llevar a que alguna gente cree falsas denuncias para perjudicar jugadores.
lo que si creo que ante varias denuncias sobre un mismo jugador, ahi si se pueda hacer algo al respecto.
sino quedara solo el quejarse y el insultar a los que hacen este tipo de cosas, totalmente reprobables...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 08:47 PM   #34
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Hombre si es algo muy repetido nose si deberia hacerse algo al respecto, pero que se haga vez encuando no me parece mal, aunque el campeado sea yo. Igual nunca lo he hecho (bue creo que una o dos veces antes del reset XD).
Old 06-29-2007, 08:56 PM   #35
casper23
Pledge

casper23's Avatar

casper23 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Hombre si es algo muy repetido nose si deberia hacerse algo al respecto, pero que se haga vez encuando no me parece mal, aunque el campeado sea yo. Igual nunca lo he hecho (bue creo que una o dos veces antes del reset XD).

mmm...creo q 3 es demasiado debes autosancionarte

Conjurador de Dark Broterhood

En la guerra tanto como en el amor para acabar hay que verce cara a cara
casper23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 09:26 PM   #36
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Estoy seguro q NGD repudia el campeo.... No se si tiene sancion para este tema...

Por otro lado una foto de un enemigo matandome en el save no es prueba suficiente, cuantas veces crusaste a un enemigo en zg y este corrio hasta el save y se frena, como diciendo: "si me matas sos camper", y eso no es nada ilegal... siempre y cuando peges media vuelta y te vallas...

Apoye la idea de Xephandor desde un principio...

Y si te campean y no podes escapar... y no se no revivas mas, otra cosa no se me ocurre....

Saludos.-
Old 06-29-2007, 09:36 PM   #37
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Partamos por aclarar "Campeo"... por lo que me cito a mi mismo (Xeph tenia por ahi una mejor definicion, pero no la encontre)

Quote:
Originally Posted by TrancoS
*Campeo: Lo entenderemos muy básicamente por el establecerse en un lugar fijo determinado, de preferencia enemigo y matar a todo lo que pase o se mueva en esa zona escogida.

*Campeo de Saves: Lo entenderemos por el establecerse en el save enemigo y no dejar a estos revivir sin que mueran inmediatamente. Es decir, hacer lo mismo de arriba, pero en el save enemigo, donde mas allá del factor sorpresa se ABUSA de que el pj al morir, esta obligado a volver a ese mismo lugar.
Ahora, ya mucho se ha hablado de este tema y no tengo claro el motivo de pq revivirlo teniendo un mareo que dura 2min. Y que los reinos hoy en dia por lo general cuentan con bastante gente...

Pero por alguna razon esto sigue ocurriendo, los atacantes si bien no se quedan en el "Save" mismo, estan muy cerca de él, al parecer, esperando los 2 min para volver a atacar y no parecer "Campers de Saves"...

Y como alguien dijo en este thread, quizas una sancion seria buena, pero es muy dificil creerle a una screen, ya que esta puede ser sacada de cualquier forma, y un video, pues tendria que durar mas de dos minutos, ya que te matan en el save, te sale mareo y si te quedas en el save, ya es problema tuyo y NGD no tiene pq sancionar a otros jugadores que te mataron pq pensaste que el save era un santuario...

Por ultimo, sigo apoyando la idea de Xeph, que el mareo no tenga cuenta regresiva hasta que te mueves, lo que terminaria de una buena vez con este tema...

Saludos
Old 06-29-2007, 09:44 PM   #38
casper23
Pledge

casper23's Avatar

casper23 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Partamos por aclarar "Campeo"... por lo que me cito a mi mismo (Xeph tenia por ahi una mejor definicion, pero no la encontre)

Y como alguien dijo en este thread, quizas una sancion seria buena, pero es muy dificil creerle a una screen, ya que esta puede ser sacada de cualquier forma, y un video, pues tendria que durar mas de dos minutos, ya que te matan en el save, te sale mareo y si te quedas en el save, ya es problema tuyo y NGD no tiene pq sancionar a otros jugadores que te mataron pq pensaste que el save era un santuario...

Por ultimo, sigo apoyando la idea de Xeph, que el mareo no tenga cuenta regresiva hasta que te mueves, lo que terminaria de una buena vez con este tema...

Saludos
pienso lo mismo y tambien estoy con la idea de xeph

Conjurador de Dark Broterhood

En la guerra tanto como en el amor para acabar hay que verce cara a cara
casper23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 10:22 PM   #39
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Con dos minutos de mareo de resurreción quien diga que lo campean es que es sadomasoquista ,tonto o esta bajo el efecto de algun narcótico.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 11:07 PM   #40
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by Elrohir

Ahora, ya mucho se ha hablado de este tema y no tengo claro el motivo de pq revivirlo teniendo un mareo que dura 2min. Y que los reinos hoy en dia por lo general cuentan con bastante gente...

Pero por alguna razon esto sigue ocurriendo, los atacantes si bien no se quedan en el "Save" mismo, estan muy cerca de él, al parecer, esperando los 2 min para volver a atacar y no parecer "Campers de Saves"...

Saludos
no es mi inteción levantar asperezas, ya se que es un tema muy hablado, pero leete esto si tienes tiempo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=8656

Lo revivi para que algunos tomasen conciencia de las cosas que ya se han hablado y luego opinar conociendo lo que ya se ha dicho.
Reply

Posting Rules