|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2007, 03:54 PM | #31 |
Duke
|
bueno voy a probar a ver que tal si revivo este thread. Antes postear POR FAVOR LEAN TODO, TODITO, INCLUIDO EL POST QUE CREO XEPHANDOR.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-29-2007, 03:58 PM | #32 |
Count
|
Muy bien, este buscaba y no encontraba ^^
06-29-2007, 08:45 PM | #33 |
Baron
|
yo me pregunto, y no es porque lo haga, ni defienda a los que lo hacen, pero, esta prohibido el campeo?
Muchos me conocen y saben como me porto aca, y saben que no hago estas cosas, y que las repruebo, pero el tema es si esta prohibido o no? la unica condena que podemos dar es la moral, otra creo que no. igualmente me gustaria que se tomaran cartas en el asunto, por parte de la gente de ngd. pero como muchos otros dicen, creo que podria llevar a que alguna gente cree falsas denuncias para perjudicar jugadores. lo que si creo que ante varias denuncias sobre un mismo jugador, ahi si se pueda hacer algo al respecto. sino quedara solo el quejarse y el insultar a los que hacen este tipo de cosas, totalmente reprobables... |
06-29-2007, 08:47 PM | #34 |
Duke
|
Hombre si es algo muy repetido nose si deberia hacerse algo al respecto, pero que se haga vez encuando no me parece mal, aunque el campeado sea yo. Igual nunca lo he hecho (bue creo que una o dos veces antes del reset XD).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-29-2007, 08:56 PM | #35 | |
Pledge
|
Quote:
mmm...creo q 3 es demasiado debes autosancionarte
06-29-2007, 09:26 PM | #36 |
Count
|
Estoy seguro q NGD repudia el campeo.... No se si tiene sancion para este tema...
Por otro lado una foto de un enemigo matandome en el save no es prueba suficiente, cuantas veces crusaste a un enemigo en zg y este corrio hasta el save y se frena, como diciendo: "si me matas sos camper", y eso no es nada ilegal... siempre y cuando peges media vuelta y te vallas... Apoye la idea de Xephandor desde un principio... Y si te campean y no podes escapar... y no se no revivas mas, otra cosa no se me ocurre.... Saludos.-
06-29-2007, 09:36 PM | #37 | |
Count
|
Partamos por aclarar "Campeo"... por lo que me cito a mi mismo (Xeph tenia por ahi una mejor definicion, pero no la encontre)
Quote:
Pero por alguna razon esto sigue ocurriendo, los atacantes si bien no se quedan en el "Save" mismo, estan muy cerca de él, al parecer, esperando los 2 min para volver a atacar y no parecer "Campers de Saves"... Y como alguien dijo en este thread, quizas una sancion seria buena, pero es muy dificil creerle a una screen, ya que esta puede ser sacada de cualquier forma, y un video, pues tendria que durar mas de dos minutos, ya que te matan en el save, te sale mareo y si te quedas en el save, ya es problema tuyo y NGD no tiene pq sancionar a otros jugadores que te mataron pq pensaste que el save era un santuario... Por ultimo, sigo apoyando la idea de Xeph, que el mareo no tenga cuenta regresiva hasta que te mueves, lo que terminaria de una buena vez con este tema... Saludos
06-29-2007, 09:44 PM | #38 | |
Pledge
|
Quote:
06-29-2007, 10:22 PM | #39 |
Count
|
Con dos minutos de mareo de resurreción quien diga que lo campean es que es sadomasoquista ,tonto o esta bajo el efecto de algun narcótico.
|
06-29-2007, 11:07 PM | #40 | |
Duke
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=8656 Lo revivi para que algunos tomasen conciencia de las cosas que ya se han hablado y luego opinar conociendo lo que ya se ha dicho.
|
|
|