|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-24-2009, 01:47 AM | #31 | |
Apprentice
|
Quote:
Este es más un problema de temperamento. Aun así, creo que puedo ayudarlo. Con respecto a las últimas actualizaciones, sí, hay que admitir que todas cumplieron una expectativa un tanto negativa para todos y que, por otro lado, nos dejaron mal, por decirle así, animicamente. No se si lo ayudo explicandole que su enojo se debe, indirectamente, a la decadencia profesional que sufre su personaje o subclase debido a los cambio producidos en las ultimas semanas, o meses. Su temperamente mejora para bien o para mal, aunque no lo crea, dependiendo el estado en el que su personaje se mueve dentro del mundo de Regnum Online. Este problema tiene solucion, no se preocupe. En cuestion de horas voy a realizar el post indicado para este extraño síndrome. Mientras tanto, aléjese del monitor. Espero le sirva. Saludo atte.
08-19-2009, 12:28 AM | #32 |
Apprentice
|
Buenos días, señora, señor.
Para su complacer, he vuelto. Así es, ha vuelto el Dr. Rodrigo Lero, a su servicio. He traspasado por una serie de acontecimientos personales lamentablemente desalentadores. Pero todo se recuperó cuando vi las lindas visitas continuas de mi amigo José Karmatico. Ahora, hablando en serio, les agradezco por el apoyo a esas personas que se ocuparon. Y como diría un buen amigo mío... Cordialmente, me despido.
08-19-2009, 12:45 AM | #33 |
Apprentice
|
Buenos días, mi nombre es Rodrigo Lero y soy doctor pedriatra rolero. Mi trabajo, a partir de ahora, se basará en acompañarlo a usted, señor, señora, en el camino de la sabiduria a la hora de tratar de prevenir cualquier tipo de enfermedad o síndrome que su hijo/a presente.
A partir de ahora puede llamarme como un par de usted. Se me conoce como "Rodro" o "Ro Lero". Queda a su gusto. ڥڭښ El síndrome de "Los tres renglones" ڇکڟ Buenos días, señora, señor. He aquí yo una vez más. Hoy quiero presentarle, para su tranquilidad, señora, señor, un síndrome muy perjudicial en chicos entre 5 y 15 años, puede extenderse también entre los 16 y 154, pero eso es aparte. Un poco de historia... Hace varias décadas atrás, el magnífico investigador Joe Sos'Adreim Idiyne descubrió una de las causas psicológicas más comunes relacionadas con rencores interiores a NDG por parte de los jugadores y miembros del foro, principalmente los segundos. El describió como "Síndrome de los tres renglones" a la ira interna que creaba una persona al notar el límite de caracteres en su firma del foro. La mayoría de la gente traspasa por este síndrome por lo menos por unas décimas de segundo. En conclusión: Las personas miembros del foro, crean un, habeces subconciente, rencor contra NGD Studios debido a esta mal denominada "censura". Vale aclarar, para el bienestar mental de algunos, que esto no es una "censura", sino un pie para el mejoramiento del foro. Para que gente no escriba toda su canción favorita ("Somos los piratas", "Guantanamera", "El Payaso Plimplim", etc) molestando el espacio visual del foro. Síntomas: Como enfermedad psicológica, no existen síntomas fijos. Es por ello que se recomienda, ante nada, comprender la situación y tomarsela con calma. Para saber... Este síndrome, dependiendo de su gravedad, se clasifica en varios niveles:
Dependiendo de el nivel de la enfermedad que presente su hijo/a, hermano/a, padre, madre, tío/a, abuelo/a, nieto/a, sobrino/a, perro/a, consulteme. Aqui finaliza el diagnostico. Espero le halla servido. Cordialmente, me despido.
And thats how Celerian sees it! Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~ Last edited by Celerian; 08-24-2009 at 05:51 AM. |
08-19-2009, 02:40 AM | #34 |
Initiate
|
Wenas Dr.!
Mi problema es el siguiente: Hace 1 año y medio ke juego y solo eh llegado un solo Pj. a 50 (Seuzechi); mis demas Pjs. han sido kreados kon el fin de llegarlos a 50 komo el principal. Empece junto a mi hermano a jugar y el dia ke yo gradue mi primer 50 fue gracias a la kompra de Ximerin porke no llegaba mas, y sin mas decir ke mi hermano estaba ya por el tercer 50; entonces dije "Empezamos juntos y el esta por el tercero, ¿Komo pudo suceder?", ahi me di kuenta ke me aburria kompletamente levear, mato 10 bichos y korro para algun kilombo, tenga la konfi ke tenga... es decir ke mi brujo 32, esta asi el pobre hace 1 año en el mismo lvl y el bb 40, kreado tmb hace 1 año sigue igual hace 2 o 3 meses... La unika manera de levearlos es kon ximerin y un konju ke me ayude.. La pregunta es ¿Porke me pasa esto? ¿Tendre alma de kurandero kon mi konju nomas? ¿Odio el leveo? Desde ya muchas gracias por la kompresion a este pobre chiko..
08-19-2009, 03:00 AM | #35 |
Master
|
Doctor, estube muy depresivo estos ultimos dias.
Le bajaron el bloqueo a mi caba, mi mascota me dejo por un molok y nesesito su ayuda. Tube intentos de suicido en el pozo, pero lamentablemente siempre que voy me choco con thorkul y no me deja tirarme. Nesesito ayuda urgente! PD: Mensaje para el de arriba: Speak spanish please
08-19-2009, 08:04 AM | #36 |
Apprentice
|
Hola Doc, le explico mi patología:
Consiste en una necesidad imperiosa de levear a todas horas, haber llevado a 3 personajes a lvl 50 no parece frenar ese ímpetu leveador, el miedo a no tener otro personaje a levear me ha llevado incluso a crear uno en el reino helado, para decepción de mis compañeros, y plantearme seriamente visitar los desiertos ignitas. Las guías de autoayuda me ayudaron un tiempo... leveaba cerca de zonas de tránsito de grupos de Ignitas y alsirios furiosos, lo que me llevaba a dejar el leveo para tratar de sobrevivir, también traté de mentalizarme de que los drops que conseguía no me servían en absoluto, mi amiga Jabeline se parte de risa cada vez que le aparezco con otro báculo lento lvl 38 para que me lo tase... pero nada es suficiente, la situación se escapa a mi control, sobre todo las tediosas tardes entre semana en las que no hay mas guerra que las carnicerías de pp2... no lo puedo evitar. Dígame algo doctor!!!
08-24-2009, 05:35 AM | #37 | ||
Apprentice
|
Quote:
La mayoría de las personas, como lo es el caso de mi compañero más arriba, no puede levear, distrayéndose con cazas y guerras. Viendo que ya recurrió a otros post míos y a famosos libros de auto-ayuda como "Tómese un café con el Coliseo" o "Mi amigo ZG" y aún así no hay caso, me encuentro frente a un caso importante de "Experiencia crónica". Los síntomas lo presenta usted, mi buen amigo, por lo que no es necesario listarlos. No podemos, lamentablemente, hablar de una cura. No obstante, sí de un tratamiento. Dependiendo de la evolucion de la enfermedad, se dan distintos tratamientos pero, en su caso, vamos a hacer uno en especial. Este bastará con concurrir a ZG constamente, osea, agudizar su intento por dejar de levear. Levee en zonas de sumo riesgo, como ser Pantano (Ignis), Campamento Orco (Ignis), Cementerio (Alsius), Stone (Syrtis), esto llevará a que se encuentre con aún más frecuencia con enemigos que le impidan levear. Tambíen ayudará en gran parte hacerse los hábitos. Comenzar a poner el relojito para levear. "Hoy leveo 1 hora, nada más", de ese estilo. Piensa: Todos levean para ser nivel 50 y participar en guerras ¿Por qué yo no? ¿No fué suficiente? Quote:
Me han consultado varios casos de infidelidad entre las "pet" y los "cazas", pero nunca con un Molok. Le recomendaría, como amigo y no como medico, que dejara a su mascota sola por un rato. Tomense un tiempo uno del otro. En cuanto a los intentos de suicidio, le digo, que no vale la pena. ¿Acaso tiene sentido perder todos tus puntos de XP y tus RP por un impulso? Habría que pensarlo. Aqui finaliza el diagnostico. Espero le halla servido. Cordialmente, me despido. PDTA: Mi buen amigo Raaa_emis, tu consulta tambíen será respondida.
And thats how Celerian sees it! Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~ Last edited by Celerian; 08-24-2009 at 05:52 AM. |
||
08-24-2009, 06:13 AM | #38 |
Banned
|
yo vi al doctor zocolinsky en zona de iniciacion una vez que fui por la quest de san valentin.
|
08-31-2009, 02:52 PM | #40 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|