Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2009, 08:55 PM   #31
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

¿Qué? ¿las cosas se ponen duras y salis corriendo?

Cuando comenzó el éxodo de Syrtis a Alsius por el bonus de experiencia mucha gente pensaba como vos. Yo fui uno de los que puso el grito en el cielo. Cuando las cosas son fáciles es simple estar del lado del que tiene el beneficio. Bien. Ahora las cosas son duras para Alsius (como ya alguien dijo, es un estado que comenzó con esos benditos bonus) ¿Y?

Es hora de ponerle el hombro a la cosa. Hacele caso a DVL, hacete un personaje en Syrtis o Ignis, pero no abandonés Alsius.

Salud.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 08:57 PM   #32
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
¿Qué? ¿las cosas se ponen duras y salis corriendo?
Hay gente que hasta borro sus pjs ........

__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 08:58 PM   #33
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Y yo tambien estoy pensando irme a Syrtis,no me gusta nada,pero estoy harto de que solo seamos 4 gatos y syrtis sea 4 veces Alsius.

¡¡NO ME GUSTA PERDER!!

PD:Si para le mes que viene,NGD no ha echo NADA me ire a syrtis tambien,asi se empezara el desbalance que echara regnum a perder...Syrtis aun mas,nunca pierden,si tal vez poco habren el portal porque son mas defensivos que ofensivos,pero al menos...No pierden.

PD2: Los de Ignis y Alsius nos iremos a Syrtis,y las lechugas no tendran contra quien jugar,el juego acabara.Esto tiene que solucionarse bien rapido.Aunque sea con el cierre de gente nueva a syrtis...
Teniendo la oportunidad de poner un granito de arena y ayudar en el reino disminuido, y peor aun irse y agrandar la brecha de la cual te quejas, no es otra cosa q hipocrecia.
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 09:05 PM   #34
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Tanta gente que se va a syrtis...

Dentro de poco ngd va a fusionar ignis y alsius: ignius y van a ser solo 2 reinos....(?)Ignius vs. syrtis
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 09:19 PM   #35
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by martinsama View Post
Hoy decidí que voy a entrenarme un pj en Sytris.. Alsius esta siempre invadido y todo el tiempo te matan en cualquier parte que entrenes.. si no es un verde es un rojo o sino ambas bandos... la moda es que ahora vienen los 2 reinos a pelear al nuestro... la verdad es que prefiero disfrutar con mas gente en sytris.. ademas es mas divertido que haya mas gente..
Siento algo parecido,................... ultimamente pienso bastante en dejar Syrtis, cansa el comercio en chat de reino(ademas de los insultos) y que los nuevos personajes, brinden poca ayuda a los de su reino.
Ven a Syrtis, creo que vas a extrañar Alsius.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 09:35 PM   #36
Benramz
Pledge
 
Benramz's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Missouri USA
Posts: 32
Benramz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Siento algo parecido,................... ultimamente pienso bastante en dejar Syrtis, cansa el comercio en chat de reino(ademas de los insultos) y que los nuevos personajes, brinden poca ayuda a los de su reino.
Ven a Syrtis, creo que vas a extrañar Alsius.
Jajja que grande quilino
__________________
>>>>> R A M <<<<<
Benramz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 10:04 PM   #37
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

cual va a ser el nombre de tu Pj?... solo es curiosidad

La verdad es que uno menos en alsius ya no se nota como antes, y como ese que se va no hacen falta ^^

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Tanta gente que se va a syrtis...

Dentro de poco ngd va a fusionar ignis y alsius: ignius y van a ser solo 2 reinos....(?)Ignius vs. syrtis
me gusta mas Alsignis
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 10:20 PM   #38
darkfede
Master
 
darkfede's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu peor pesadilla...
Posts: 315
darkfede is on a distinguished road
Default

Vos te vas y yo estoy pensando en levear un pj en Alsius(despues de que termine mi larga lista de cosas que empeze y no termine )

Creo que a Alsius le haya pasado esto, porque antes eran pocos, pero muy organizados.

Saludos.
__________________
Lupus El Brujo-lvl 48--Dragon de Colosos De Syrtis
A La Luz De La Luna
Reino Banana
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 10:21 PM   #39
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by martinsama View Post
Hoy decidí que voy a entrenarme un pj en Sytris.. Alsius esta siempre invadido y todo el tiempo te matan en cualquier parte que entrenes.. si no es un verde es un rojo o sino ambas bandos... la moda es que ahora vienen los 2 reinos a pelear al nuestro... la verdad es que prefiero disfrutar con mas gente en sytris.. ademas es mas divertido que haya mas gente..
Dentro de un mes (o menos) alsius abre el portal 4 veces en 15 días y te vas a querer cortar las p...

Después volvés a alsius, ignis abre el portal 6 veces en un mes y te vas a ignis...
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 10:29 PM   #40
evicor01
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Location: Chile
Posts: 9
evicor01 is an unknown quantity at this point
Default

jajaja no creo que debas irte... se que el exceso de lechugitas a veces es fustrante y aburre pero no por eso tienes que hacer esta clase de post que solo sirven para bajarle el animo a tus hermanos alsirios yo por mi parte ignita 100% y aunque estemos algo dormidos prefiero mil veces mi reino quisas una medida bien drastica seria cerrar el tema de invasiones por un breve tiempo para reajustar todos los factores que afectan a la hora de una invasion... nose bueno en fin te aseguro que si te vas de alsius te vas a arrepentir ...
Saludos!
evicor01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved