07-28-2009, 02:15 PM | #31 | |
Apprentice
|
Quote:
Tengan cuidado... y no nos hagan enojar. Mode Delirium OFF
07-28-2009, 02:23 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
no se lo de las distancias, peor que nuestras infraestructuras dan algo de verguenza, es seguro, nuestra casa de nobles, parece la casita del perro comparada con la de Alsius La mejores infraestructuras las tiene Alsius, eso creo que es indiscutible... No por nada Fisga tiene el apodo de la ciudad del lag eterno No me hagas mucho caso, recien me levanto Se viene la segunda gran alianza entre Alsius e Ignis (???) |
|
07-28-2009, 05:10 PM | #33 |
Master
|
Voy a contestar enojado así que desde ya les pido perdón.
Pero es algo insoportable estas boludeces de tal se alió con tal este con el otro, hay que dejar de joder y en vez de ofrecer una alianza que nunca sirve ponerse las pilas y pelear bien por tu reino porque sino nunca hacemos nada. Saludos Tathar
07-28-2009, 05:23 PM | #34 |
Apprentice
|
Yo siempre consideré a Alsius como el reino que mejor jugaba, el más organizado, y su falta de pjs lo compensaban con la calidad. Sin embargo en los últimos meses he notado que se están conformando con pelear en Algaros-pp2-trelle y los respectivos saves. Y la verdad no me parece saludable porque la mayoría de los que guerrean ahí tienen un juego bastante pobre.
Además hay ciertas horas (sobre todo por la mañana) donde en alsius son relativamente muchos en Algaros campeando el save. Si en vez de hacer eso se fueran a stone o a efe por lo menos levantarían el nivel de juego ya que el desafío sería mayor porque habría mas lechugas. En realidad lo mismo pasa en Syrtis nada mas que como somos más, los que pelean en algaros-trelle son una parte pequeña del reino. |
07-28-2009, 05:47 PM | #35 |
Master
|
Los verdes siempre fueron mas, el problema es que ahora tambien estan mejor organizados y con puras ganas de invadir .
Alsius desde hace rato viene dando mucha pena, ya no se toman fuertes importantes como Samal y Herbred y rara vez se hacen buenos rejuntes. Esta claro que para invadir nosotros la tenemos bastante mas dificil que los otros dos reinos, pero si al menos nos pudieramos organizar tendriamos una chance de hacer las cosas bien. |
07-28-2009, 07:37 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
07-28-2009, 07:39 PM | #37 |
Master
|
Na flashearon mal.... ni tanto chabon... por algo syrtis es el que menso veces abrio el portal, dehen de apoyar este tema... esta totalmente errado para mi
07-28-2009, 08:43 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
Si bien vemos ke esta discusion se torno en una pelea entre craft y jordi88 asi ke voy a intervenir por favor respondanme esto alguno de los dos: ¿desde ke syrtis abrio el portal diganme cuantas veces alsius ha capturado el fuerte algaros? ¿pueden contar con los dedos de las manos y los pies la misma cantidad de veces ke syrtis capturo trelleborg? ¿cuantas veces vieron al castillo imperia con puerta? ¿cuantas veces syrtis capturo el fuerte samal, el fuerte menirah o el castillo shaanarid despues de ke abrieron el portal y antes de ke le sacaran las dos gemas a alsius? respondanme estas preguntas alguno de los dos (craft y jordi88) y despues si digan si syrtis se preocupo por invadir ignis o si alsius capturo mil veces algaros despues de ke los verdes abrieron el portal ke de hecho si fueron tres no fueron mas y es logico ke el numero de veces ke syrtis capturo trelle supera al numero de dedos ke tienes en las manos y en los pies(20) desde ke syrtis abrio el portal lo unico ke han hecho es atacar a alsius y no atacaron nunca a ignis (alsius tampoco ataco ignis por ke siempre estavamos reconquistando trelle o imperia o defendiendo imperia por ke estaba sin puerta). el desbalance de poblacion se hace cada vez mas grande y si no se hace algo como ya dijeron antes el juego pasara a llamarse syrtis online. |
|
07-28-2009, 08:44 PM | #39 |
Master
|
les tengo una ecuacion simple y sencilla mejor infraestructura+muchos PNJ's=mucho lag y montsognir intransitable.
|
07-28-2009, 08:49 PM | #40 | |
Count
|
Quote:
Dejen de hacer futurología, que vienen hace un año y medio así (desde que leo el foro), y nunca aciertan.
|
|