Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2009, 02:15 PM   #31
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jordi88 View Post
De verdad piensas que os tenemos odio? De verdad piensas? Es un puñetero juego se busca la diversión y ahora no la hay. Los que estáis fatal sois vosotros que pensáis que os odiamos y que todo es la leche. Si quieren que el juego se llame ''Syrtis Online'' pero que lo digan. Hasta que no lo hagan se seguirán tocando los cojones, hasta que cambien algo (osea en el 2056 después de Jesús Jr.).

No hace falta que contestes porque se desviara el tema huy mierda si ya contestaste tu desviándolo.
Pero yo no sé ni por qué te molestas en contestar, Basker... Tod@s conocen nuestra aversión hacia los elfos. Lo del desbalance poblacional es una simple excusa para llevar a cabo nuestro salvaje plan de encerrar a todos los elfos en campos de exterminio. ¿No leyeron la publicación número 1 del pasquín?. Las cabras reaccionarias son más numerosas cada vez, y la ultraderecha alsiria está tomando las calles.

Tengan cuidado... y no nos hagan enojar.

Mode Delirium OFF
Old 07-28-2009, 02:23 PM   #32
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid View Post
Lo curioso de syrtis, es que aunque sea el reino mas poblado, su infraestructura es horrible, y para ir no importa que ciudad a otra, se toma muuuuuuuuuuucho tiempo (ir de korsum a donshim debe ser peor q ir de gokstad a hopstad) mientras que Ignis es un reino bastante pequeño y se llega a todas partes rapido.

Recuerdo esos tiempo de mediados del 2008, cuando Alsius era el terror en ZG, ahora somos el saco de arena.

Definitivamente se tienen que tomar medidas, restringir entrada al reino o algo asi, porque es realmente dificil meterse con tanta gente

pd: El lag es culpa de syrtis

no se lo de las distancias, peor que nuestras infraestructuras dan algo de verguenza, es seguro, nuestra casa de nobles, parece la casita del perro comparada con la de Alsius

La mejores infraestructuras las tiene Alsius, eso creo que es indiscutible...

No por nada Fisga tiene el apodo de la ciudad del lag eterno

No me hagas mucho caso, recien me levanto

Se viene la segunda gran alianza entre Alsius e Ignis (???)
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 05:10 PM   #33
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Voy a contestar enojado así que desde ya les pido perdón.
Pero es algo insoportable estas boludeces de tal se alió con tal este con el otro, hay que dejar de joder y en vez de ofrecer una alianza que nunca sirve ponerse las pilas y pelear bien por tu reino porque sino nunca hacemos nada.

Saludos Tathar
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 05:23 PM   #34
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Yo siempre consideré a Alsius como el reino que mejor jugaba, el más organizado, y su falta de pjs lo compensaban con la calidad. Sin embargo en los últimos meses he notado que se están conformando con pelear en Algaros-pp2-trelle y los respectivos saves. Y la verdad no me parece saludable porque la mayoría de los que guerrean ahí tienen un juego bastante pobre.

Además hay ciertas horas (sobre todo por la mañana) donde en alsius son relativamente muchos en Algaros campeando el save. Si en vez de hacer eso se fueran a stone o a efe por lo menos levantarían el nivel de juego ya que el desafío sería mayor porque habría mas lechugas.

En realidad lo mismo pasa en Syrtis nada mas que como somos más, los que pelean en algaros-trelle son una parte pequeña del reino.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 05:47 PM   #35
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Los verdes siempre fueron mas, el problema es que ahora tambien estan mejor organizados y con puras ganas de invadir .
Alsius desde hace rato viene dando mucha pena, ya no se toman fuertes importantes como Samal y Herbred y rara vez se hacen buenos rejuntes.
Esta claro que para invadir nosotros la tenemos bastante mas dificil que los otros dos reinos, pero si al menos nos pudieramos organizar tendriamos una chance de hacer las cosas bien.

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 07:37 PM   #36
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by richonfen View Post
Yo siempre consideré a Alsius como el reino que mejor jugaba, el más organizado, y su falta de pjs lo compensaban con la calidad. Sin embargo en los últimos meses he notado que se están conformando con pelear en Algaros-pp2-trelle y los respectivos saves. Y la verdad no me parece saludable porque la mayoría de los que guerrean ahí tienen un juego bastante pobre.

Además hay ciertas horas (sobre todo por la mañana) donde en alsius son relativamente muchos en Algaros campeando el save. Si en vez de hacer eso se fueran a stone o a efe por lo menos levantarían el nivel de juego ya que el desafío sería mayor porque habría mas lechugas.

En realidad lo mismo pasa en Syrtis nada mas que como somos más, los que pelean en algaros-trelle son una parte pequeña del reino.
La mayoria. de los que estan en trelle-alga son nuevos.. y es raro.. ver que los que impulsan las invasiono esten en alga campeando.. en mi caso aveces voy a alga. y me quedo atras de las piedras.. ocacionalmente cuando miro a algun conocido del foro me aventuro a matarle hasta el save..
Old 07-28-2009, 07:39 PM   #37
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Na flashearon mal.... ni tanto chabon... por algo syrtis es el que menso veces abrio el portal, dehen de apoyar este tema... esta totalmente errado para mi
Old 07-28-2009, 08:43 PM   #38
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
no se lo de las distancias, peor que nuestras infraestructuras dan algo de verguenza, es seguro, nuestra casa de nobles, parece la casita del perro comparada con la de Alsius

La mejores infraestructuras las tiene Alsius, eso creo que es indiscutible...

No por nada Fisga tiene el apodo de la ciudad del lag eterno

No me hagas mucho caso, recien me levanto

Se viene la segunda gran alianza entre Alsius e Ignis (???)
Concuerdo contigo en ke la infraestructura de alsius es mejor pero te corrigo en el tema del lag. Yo he recorrido muchas veces fisgael con mi caza de syrtisy dejame desierto ke no hay tanto lag comparado con montsognir. El ke sea de alsius incluido yo te vamos a responeder ke transitar por montsognir es bastante complicado pues montsognir tiene bonita infraestructura pero el problema es ke esta muy amontonadas las casas y hay demasiados PNJ's en una edificacion de montsognir hay 4 PNJ's 2 abajo uno dentro de la casa otro fuera los otros dos estan arriba uno dentro de la casa y otro al frente en el pasillo mientras ke en fisgael hay muchas casas pero estan bastante separadas y ademas hay menos PNJ's ademas son muy pocos los PNJ's ke se encuentran en un segundo piso asi ke la ciudad con mas lag e imposible de transitar a causa de este es montsognir de eso no cabe duda(no cabe duda y duda se fue en taxi(?)) bueno el tema del lag es aparte.

Si bien vemos ke esta discusion se torno en una pelea entre craft y jordi88 asi ke voy a intervenir por favor respondanme esto alguno de los dos:

¿desde ke syrtis abrio el portal diganme cuantas veces alsius ha capturado el fuerte algaros?

¿pueden contar con los dedos de las manos y los pies la misma cantidad de veces ke syrtis capturo trelleborg?

¿cuantas veces vieron al castillo imperia con puerta?

¿cuantas veces syrtis capturo el fuerte samal, el fuerte menirah o el castillo shaanarid despues de ke abrieron el portal y antes de ke le sacaran las dos gemas a alsius?

respondanme estas preguntas alguno de los dos (craft y jordi88) y despues si digan si syrtis se preocupo por invadir ignis o si alsius capturo mil veces algaros despues de ke los verdes abrieron el portal ke de hecho si fueron tres no fueron mas y es logico ke el numero de veces ke syrtis capturo trelle supera al numero de dedos ke tienes en las manos y en los pies(20) desde ke syrtis abrio el portal lo unico ke han hecho es atacar a alsius y no atacaron nunca a ignis (alsius tampoco ataco ignis por ke siempre estavamos reconquistando trelle o imperia o defendiendo imperia por ke estaba sin puerta).

el desbalance de poblacion se hace cada vez mas grande y si no se hace algo como ya dijeron antes el juego pasara a llamarse syrtis online.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 08:44 PM   #39
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

les tengo una ecuacion simple y sencilla mejor infraestructura+muchos PNJ's=mucho lag y montsognir intransitable.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 08:49 PM   #40
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by enro View Post

Si bien vemos ke esta discusion se torno en una pelea entre craft y jordi88 asi ke voy a intervenir por favor respondanme esto alguno de los dos:

¿desde ke syrtis abrio el portal diganme cuantas veces alsius ha capturado el fuerte algaros?

¿pueden contar con los dedos de las manos y los pies la misma cantidad de veces ke syrtis capturo trelleborg?

¿cuantas veces vieron al castillo imperia con puerta?

¿cuantas veces syrtis capturo el fuerte samal, el fuerte menirah o el castillo shaanarid despues de ke abrieron el portal y antes de ke le sacaran las dos gemas a alsius?

respondanme estas preguntas alguno de los dos (craft y jordi88) y despues si digan si syrtis se preocupo por invadir ignis o si alsius capturo mil veces algaros despues de ke los verdes abrieron el portal ke de hecho si fueron tres no fueron mas y es logico ke el numero de veces ke syrtis capturo trelle supera al numero de dedos ke tienes en las manos y en los pies(20) desde ke syrtis abrio el portal lo unico ke han hecho es atacar a alsius y no atacaron nunca a ignis (alsius tampoco ataco ignis por ke siempre estavamos reconquistando trelle o imperia o defendiendo imperia por ke estaba sin puerta).

el desbalance de poblacion se hace cada vez mas grande y si no se hace algo como ya dijeron antes el juego pasara a llamarse syrtis online.
Multiplicá las veces que vos lo viste por 3 o 4, ya que no creo que juegues las 24hs del día.

Dejen de hacer futurología, que vienen hace un año y medio así (desde que leo el foro), y nunca aciertan.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules