![]() |
#31 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Tengo una ecuación para eso, pero no da postearla.
Diría, con suficiente cuerpo como para que esté normal, sana.
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Bue, como solo una chica a comentado, vengo yo...
Me gustan... preocupados por sí mismos... no necesito un fisicoculturista (puaj!, menudos deformes esos), ni que tenga la tableta de chocolate marcada en el abdomen (aunque si la tiene, que ganas de comer ese chocolate) pero si alguien que muestre un mínimo de cuidado de su cuerpo... o sea... si le encanta la cerveza, mínimo un par de abdominales para disimular esa panza que les sale... (sabían que la cebada hoy en día, producto de los fertilizantes y otras cosas que les hechan, tienen un alto nivel de estrógenos, lo que produce esa panza cervecera? Ya saben, cada vez que beben cerveza meten hormonas femeninas en su cuerpo ![]() Por ejemplo... esta noche me puse triste cuando mi niño se desconecto un rato y me dejo solita ![]() ![]() Para qué decir que le encantó saber que estoy respaldando unos videos de yoga para practicar en la casa :naughty
![]() |
![]() |
#33 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
miren para que me guste una chica tiene que ser linda, que no es lo mismo que ser "hot" o que este re buena (y siguen los adjetivos). La chica linda es la que es bastante bella y vive al lado de tu casa, va con vos al colegio o simplemente te la cruzas en el colectivo de ves en cuando. No es necesario que tenga unas lolas enormes, ni un culo redondo tampoco, si no que sea linda de cara, flaca y con buenas curvas (no curvas pronunciadas).
Despues para que una mujer me produsca deseo sexual es OTRO tema aparte, es la que esta mas buena que comer con la mano, pero es obvio que esta fuera de tu alcanze, por ej: una modelo, o una mina que encontras por la calle y ves que tiene un escote que esta a punto de explotar, o tiene el culo redondo, pero es improbable que lleges a algo con ella, es decir solo queda en eso, la fantasia y nada mas. P.D: aguanten las morochas
![]() |
#34 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]()
"¡¿por qué te tienen que gustar las inteligentes?!" by Angy.
Me gusta la que me conmueve, la que me inspira, la que me ayuda a pensar y a tener una óptica renovada del mundo. Me gustan las personas únicas, que sean especiales. Ya no nado más contra la corriente, ya no pretendo ganar causas perdidas de antemano. Me gustan independientes y que sepan estar solas. Además, tiene que estar buena y si es colorada, mejor ![]()
![]() |
#35 |
Master
![]() ![]() |
![]()
bue... ya encontre donde imparten las clases de PoleDance (baile en el caño)... si no son caras cambio el yoga por eso (se pueden quemar hasta 500 calorias por clase!)...
¡hasta encontré la empresa que arrienda caños portátiles por noche!...
![]() |
![]() |
#36 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
ya te dije que aunque sea inmoral yo pagaría por verte bailar en el caño jajajajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Master
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() a menos que, viajando tarde en la noche, solo entre grupo de amigos, me anime a algo como esto
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
pero en realidad mientras tenga de donde agarrarme ahí arriba, está bien si es muy flaca(en ese caso serían suyas porque ella las pagó (pero no esquelética)) o un poco rellena (obesa no) Lo que definitivamente NO ME GUSTA es el exceso de producción, el maquillaje y esas cosas, mientras mas al natural, mejor. Si pasa mas de 7 minutos frente a un espejo es mi métrica para saber que no se podría suicidar de un balazo en la sien... la bala caería en el vacío :s
![]() |
![]() |
#39 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola!! No la voy a dejar sola a Clime... a mi los hombres me gustan, en lo físico, mas altos que yo, espalda grande... que me de 'esa' sensación de seguridad y protección cuando me abraza... No gordos, no me gustan los hombres con panza exuberante, aunque se acepta una 'pancita tierna' (
![]() Bueno, ya! me emocione... ![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
En mi (poca) experiencia, uno puede decir como le gustaría que sea la persona que esté a su lado y después llega el opuesto y te pega un martillazo en la cabeza.
Hasta ahora siempre me gustaron más las morochas/castañas no muy altas porque yo soy bastante petiso, no me gusta ningún extremo, las mujeres extremadamente flacas a las que se le notan los huesos me causan la misma impresión que una que pese 200kg. Después que tenga cosas interesantes para decir y contar, que no le importe mi fealdad, que se toma 2 segundos para pensar antes de hablar, que no se preocupe muuuucho por su apariencia, que no sea extremadamente celosa.
![]() |
![]() |
|
|