Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2009, 05:11 AM   #31
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Tengo una ecuación para eso, pero no da postearla.

Diría, con suficiente cuerpo como para que esté normal, sana.
Old 07-29-2009, 05:18 AM   #32
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Bue, como solo una chica a comentado, vengo yo...

Me gustan... preocupados por sí mismos... no necesito un fisicoculturista (puaj!, menudos deformes esos), ni que tenga la tableta de chocolate marcada en el abdomen (aunque si la tiene, que ganas de comer ese chocolate) pero si alguien que muestre un mínimo de cuidado de su cuerpo... o sea... si le encanta la cerveza, mínimo un par de abdominales para disimular esa panza que les sale... (sabían que la cebada hoy en día, producto de los fertilizantes y otras cosas que les hechan, tienen un alto nivel de estrógenos, lo que produce esa panza cervecera? Ya saben, cada vez que beben cerveza meten hormonas femeninas en su cuerpo )

Por ejemplo... esta noche me puse triste cuando mi niño se desconecto un rato y me dejo solita ... pero saber que se fue para hacer ejercicios que lo ponen en forma... uuy

Para qué decir que le encantó saber que estoy respaldando unos videos de yoga para practicar en la casa :naughty
Old 07-29-2009, 05:55 AM   #33
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

miren para que me guste una chica tiene que ser linda, que no es lo mismo que ser "hot" o que este re buena (y siguen los adjetivos). La chica linda es la que es bastante bella y vive al lado de tu casa, va con vos al colegio o simplemente te la cruzas en el colectivo de ves en cuando. No es necesario que tenga unas lolas enormes, ni un culo redondo tampoco, si no que sea linda de cara, flaca y con buenas curvas (no curvas pronunciadas).
Despues para que una mujer me produsca deseo sexual es OTRO tema aparte, es la que esta mas buena que comer con la mano, pero es obvio que esta fuera de tu alcanze, por ej: una modelo, o una mina que encontras por la calle y ves que tiene un escote que esta a punto de explotar, o tiene el culo redondo, pero es improbable que lleges a algo con ella, es decir solo queda en eso, la fantasia y nada mas.

P.D: aguanten las morochas
Old 07-29-2009, 06:51 AM   #34
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

"¡¿por qué te tienen que gustar las inteligentes?!" by Angy.

Me gusta la que me conmueve, la que me inspira, la que me ayuda a pensar y a tener una óptica renovada del mundo.

Me gustan las personas únicas, que sean especiales. Ya no nado más contra la corriente, ya no pretendo ganar causas perdidas de antemano.

Me gustan independientes y que sepan estar solas.

Además, tiene que estar buena y si es colorada, mejor
Old 07-29-2009, 07:32 AM   #35
climene
Master

climene's Avatar

bue... ya encontre donde imparten las clases de PoleDance (baile en el caño)... si no son caras cambio el yoga por eso (se pueden quemar hasta 500 calorias por clase!)...

¡hasta encontré la empresa que arrienda caños portátiles por noche!...
Old 07-29-2009, 07:43 AM   #36
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
bue... ya encontre donde imparten las clases de PoleDance (baile en el caño)... si no son caras cambio el yoga por eso (se pueden quemar hasta 500 calorias por clase!)...

¡hasta encontré la empresa que arrienda caños portátiles por noche!...
ya te dije que aunque sea inmoral yo pagaría por verte bailar en el caño jajajajajajaja
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 07:44 AM   #37
climene
Master

climene's Avatar

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
ya te dije que aunque sea inmoral yo pagaría por verte bailar en el caño jajajajajajaja
pregunta si te van a dejar... yo creo que no pasarán de funciones privadas para uno

a menos que, viajando tarde en la noche, solo entre grupo de amigos, me anime a algo como esto
Old 07-29-2009, 11:12 AM   #38
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Bueno, tras una charla con algunos amigos, me ha surgido una duda. Incluso terminé creando una encuesta para mis contactos en Twitter...

Lo que me tiene con la duda, es ver a mis amigos voltearse a mirar a cuanta chica tipo modelo se les cruza por delante (y por detrás también), babear ante las modelitos de TV o revistas... y luego decir: me gustan con más carne porque así tengo de donde agarrar...
Así que... ¿cómo les gustan las mujeres?
ya lo dijo Horacio Fontova...
pero en realidad mientras tenga de donde agarrarme ahí arriba, está bien si es muy flaca(en ese caso serían suyas porque ella las pagó (pero no esquelética)) o un poco rellena (obesa no)

Lo que definitivamente NO ME GUSTA es el exceso de producción, el maquillaje y esas cosas, mientras mas al natural, mejor. Si pasa mas de 7 minutos frente a un espejo es mi métrica para saber que no se podría suicidar de un balazo en la sien... la bala caería en el vacío :s
Old 07-29-2009, 02:03 PM   #39
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Hola!! No la voy a dejar sola a Clime... a mi los hombres me gustan, en lo físico, mas altos que yo, espalda grande... que me de 'esa' sensación de seguridad y protección cuando me abraza... No gordos, no me gustan los hombres con panza exuberante, aunque se acepta una 'pancita tierna' () No pido mucho más en lo físico... y lo otro... me gusta alguien que me demuestre que no puedo hacer todo lo que quiero pero que al mismo tiempo no sea dominante, que me ponga límites pero dejandome ser, me gustan un poco celosos, de mente abierta, pensadores, activos, seguros de sí mismos, con personalidad, que no siga las modas pero que se preocupe por su imagen y al mismo tiempo que no sea maniático de su apariencia... que pueda hablar de algo más que no sea su hobby o afición, que esté informado, me atrae mucho la inteligencia, la sagacidad y el conocimiento que una persona posee... que sea solitario, intuitivo...

Bueno, ya! me emocione...
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:10 PM   #40
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

En mi (poca) experiencia, uno puede decir como le gustaría que sea la persona que esté a su lado y después llega el opuesto y te pega un martillazo en la cabeza.

Hasta ahora siempre me gustaron más las morochas/castañas no muy altas porque yo soy bastante petiso, no me gusta ningún extremo, las mujeres extremadamente flacas a las que se le notan los huesos me causan la misma impresión que una que pese 200kg. Después que tenga cosas interesantes para decir y contar, que no le importe mi fealdad, que se toma 2 segundos para pensar antes de hablar, que no se preocupe muuuucho por su apariencia, que no sea extremadamente celosa.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules