Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2009, 07:22 PM   #31
the_king
Pledge

the_king is on a distinguished road
Default Korr-Tabhar

Yo no se si estoy tan en desacuerdo o q pero estaria bueno q en 4 por lo menos saque un poco de mana porq ahora si no la tenes en 5 no te sirve (a un barba, caba, tira, caza le podes sacar como mucho 400), pero lo q si pediria es que nos den un poco de defensa...Los cazadores estan muy desbalanceados, como el tira en un momento...Ya no sabes cuando ves a un cazador si ir a enfrentarlo porq tenes miedo de volver al save...Demasiada proteccion para el cazador y su mascota!!!!!!!!...Yo creo q de a poco estan arruinando "lo lindo q tenia el juego"...No le pueden sacar cosas q son caracteristicas de cada subclase...
the_king no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 08:18 PM   #32
baron21
Pledge

baron21 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by grancontreras View Post
usas conju de ataque en zona de guerra? si es asi ni me gasto en responder, espero hayas querido decir para levear saludos y gracias.
Si, lo uso en zona de guerra, y no para levear, para la guerra. Y? Esta mal? Vos me vas a indicar como debo jugar? Cual es el problema?

No te gastes en responder. Los conjus que de vez en cuando queremos salir a matar no nos merecemos tu respuestas. (Sarcasmo)
baron21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 09:55 PM   #33
grancontreras
Pledge

grancontreras is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by baron21 View Post
Si, lo uso en zona de guerra, y no para levear, para la guerra. Y? Esta mal? Vos me vas a indicar como debo jugar? Cual es el problema?

No te gastes en responder. Los conjus que de vez en cuando queremos salir a matar no nos merecemos tu respuestas. (Sarcasmo)

esta es la gente que tenemos ignis, despues queremos invadir... que vuelvan los viejos jugadores por favor
grancontreras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 10:33 PM   #34
baron21
Pledge

baron21 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by grancontreras View Post
esta es la gente que tenemos ignis, despues queremos invadir... que vuelvan los viejos jugadores por favor
Seguramente x culpa de los jugadores nuevos es que ignis no puede invadir. No tiene nada que ver el desbalance de pjs en cada reino, ni ninguna otra cosa. Es culpa de los "nuevos". Lo admito, yo juego solo hace un año, no soy un "viejo jugador", asi que debo de tener culpa. No se hace cuanto jugas, pero si decis estas cosas debes de ser un groso. Y no se x q un groso viene a llorar al foro por que a una de las clases con mayores capacidades de ganar a cualquiera en un PvP le sacan una skill. Perdon, no se la sacan, se la disminuyen.

La mayoria de los brujos de la apañan bastante bien todavia sin tener esa skill como antes, asi que comunicate con algun "viejo jugador" que la tenga clara con un brujo, y pedile q t explique de que forma podes sacarle mayor provecho al tuyo, x lo visto aun siendo groso necesitas consejos.

Y, como comente en mi post, no lo tengo siempre en modo ataque, pero si aun fuera asi, ¿Cual es el drama?.
baron21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2009, 02:26 AM   #35
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Hay algo que están perdiendo de vista.

Primero, lo que abre el post es la casi imposibilidad del brujo de aguantar en un uno a uno. Entre varios y con un poco de ayuda, nadie discute que un brujo piola con un terror a tiempo y un poco de maña, puede ser de gran utilidad. El tema es que yirando solito, el brujo es como un nene con la plata en la mano. Somos fáciles, dado que cualquier clase puede matarte facilmente, y en el caso de que se le complique, todas las demás pueden huir.

Independientemente del tema de la cantidad de skills a priori muy útiles que tenemos, es el hecho de que son altamente resistible, y a partir de ese momento, el brujo no tiene nada. Castear lo elemental como barrera de energia+devoción+meteorito+relámpago (defensa+neutro+ataque+ataque), te deja practicamente sin mana, con un resto para una bola de fuego o vampirismo. Dependiendo de la clase que tengas en frente, estos ataques son nada, y tenés que invocar a todas las deidades en las que creas, para que el otro se equivoque o pase cualquier cosa para que te mantengas en pie. Si te toca pelear contra barbaros como Ryke (ha sido mi caso, en el que te mete dos normales seguidos de 1600), no te queda otra que contarles a los que estén hueveando en el save lo que te acaba de pasar.

Esto no quita que otras clases no tengan inconvenientes que afrontar en el juego, pero tampoco habilita a hablar tan livianamente de los atributos y bondades del brujo, máxime cuando no se usa uno día a día.

Seguiré usando mi brujo, e intentaré descularlo para que estas cosas no me jodan, como intento hacerlo desde que empecé en el juego. Lo que sí, estaría bueno que alguna vez nos den bola con el millar de sugerencias que se han escrito en este foro acerca de posibles mejoras.

Saludos para todos, y no se calienten.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules