08-05-2009, 10:35 PM | #31 |
Master
|
Ignis...
Es dificil destacar alguno. El brujo es una subclase que se hace sentir principalmente por sus ataques, y yo los tengo de compañeros. Alsius... Makox: Si bien esta muy cuidado por los conjus, lo aprovecha a su favor y lo explota al maximo. Sumado a eso es un lider nato, esos jugadores que son necesarios para llevar algo de organizacion en batalla. Faladitz: No lo he visto como "organizador de masas", tampoco sobreprotegido por conjus, aun asi sabe muy bien que hacer y cuando. Keiser Soze: Ese si es un maestro !!! CUACK ! Syrtis... Limadito Coperfield: El jugador ejemplo de lo que YO no quiero ser. Aun asi, si bien no tiene un juego envidiable en RvR, es el brujo que mejor dominio tiene del pj para pvps (segun mi experiencia) de todo el Regnum. Ademas hay otros buenos brujos en Syrtis, pero he leido por ahi que tienen una gran ventaja otorgada por los items de los cuales disponen, eso les quita merito. Tene en cuenta que: hay mejores brujos para RvR, hay mejores brujos para PvP, hay mejores brujos como jugadores y hay mejores brujos como compañeros. Exitos !
08-06-2009, 12:30 AM | #33 |
Banned
|
Ignis: Alenox (que se retiro hace unos dias )
Syrtis: Elrod Alsius: Fructuoso |
08-06-2009, 12:42 AM | #34 |
Master
|
La verdad que hay muchos brujos ultimamente y eso me pone contento ya que el que maneja un brujo le toma cierto gustito, que lo hace perseverar.
a mi modo de ver en alsius me gustan el juego de MAKOX es muy peligroso, sabe colarse y lanzar sus skill matadoras.El juego de ELI la verdad que me encantaba ,lastima que ya no la veo seguido, aunque asumo que debe conectarse de vez en cuando, me gusta pelear cuando esta ella. En ignis me gusta como juega SAMARA que safa siempre y junto a XAGA pueden cambiar la jugada de una pelea. En syrtis hay un monton de brujos que me gustan como lo mueven , pero ultimamente juego con reinaldo, gustavoo,y melqui, y la verdad que la apso muy bien jugamos coordinados perfectamente, calculo que hacemos buen equipo, no puedo dejar de ,mencionar a otros muyy grosos tb como LIMA, ALDIR,MALDITA PERRA(que ya la empezo a mover bien aguante) RODRI , FAUNO, . espero que a los que no los inclui no fue de gusto si de colgado . sorry. KAKUY_TURAY PECHUGAS LAROU
08-06-2009, 02:55 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-06-2009, 01:30 PM | #36 | |
Apprentice
|
Quote:
Grax Kaku, pero soy apenas un proyecto de brujita, imaginate q mi mentor es Aldir, muajaaaaa,jeje. (Muack Al) No nombro a nadie porq me quedo corta, pero hay muy buenos brujos, tanto aliados con los que me divierto muchisimo y revolear terrores es lo mejor, jeje. Y enemigos a los cuales p..... mucho cdo me matan, pero son muy buenos jugadores y saben manejar un brujo, cosa q todavia toy aprendiendo y falta muuuuuuucho.
Conju con lag mental - Brujita con panico Fuego de Fenix Last edited by chumy; 08-06-2009 at 01:43 PM. |
|
08-06-2009, 01:50 PM | #37 |
Pledge
|
bueno yo no puedo ser menos en todo esto luego de un buen tiempo jugando de brujo (o bue! bruja :P )....
como brujos en mi opinion thorus (ignis), electrostatico (o como sea :P) (alsius), Inkster (alsius), aldir (syrtis) son de mi gusto los mas completitos en todos los aspectos.... ahora despues muchos q estan demostrando habilidad y q me gustan en muchos aspectos y con los q mas comparto ratos y veo como se manejan son...narea, doby, maldita perra, paulo el brujo y cleta... y pido perdon si me olvido de alguno pero son tantos los q he visto en guerra...q es normal q me cuelgue por ello.... :P pero me veo eclipsado ante el juego de un solo brujo q todo lo puede, q nos supera por sus actos unicos y hasta increibles....el grande....el unico....el zeus de la brujeria.....el gran Plateado...... sin mas q decir, saludetes.
08-06-2009, 02:25 PM | #38 |
Initiate
|
lejos el mejor brujo de todo el juego es Patito Feo (lvl 20 y estancado ahi for ever ^^) jajajajajaajjajajajajajajaja
ahora hablando en serio (?) 3 de cada reino... Ignis: Marito, Acido (naz pt tengo la figu de que te vacune) y Semisha aunke ya casi no se lo ve. tmb debo de agregar a Moskito (otro desaparecido en accion) Alsius: Electrostatico, el brujo de Rith (creo que era Rith, desparecido en accion) y la verdad que no tengo las mas puta idea a quien poner. supongo que a Fala pondria Syrtis: Aldir (brujo feo y cordoé jajajaja) Eucalas (otro brujo feo y veterano) y Magoo (desaparecido en accion). Cabe destacar la "aparicion" de una Maldita Perra que sin ser 50 se viene vacunando y haciendo brochette con mas de 1 jajajaajaj. y tmb debo de nombrar a Dat y Neurotiko (desaparecidisisisisisisismos en accion) y Belzedar que casi no lo veo. Buenu hasta aca llegue ^^
08-06-2009, 04:17 PM | #39 | |
Apprentice
|
Quote:
Ignis: Tiene dueño en Liderazgo en Brujo y Es Usted... Pero he estado observando un Brujo/a que me ha llamado mucho la atencion, su nombre es Raeva y algo mas que no recuerdo, tiene un gran dominio sobre el brujo en ignis.. Como asi tb Xaga, o como lo fue Demon Monger. Alsius: A mi gusto el mejor entre nosotros es Rith... pero tenemos tantos buenos brujos.. Inkster, Kala, electro, Monica, cronopio, Merlinux, Marck el gris, y podria seguir hasta mañana.. Syrtis: Este reino no tiene 1 solo personaje destacadisimo en cuanto a brujos.. Es sabido solamente que tanto limadito como rafa vzla son maestros en PvP, pero cuando se trata de guerra, yo prefiero verlos jugar a Dat, Magoo, Pechugas o El Fauno. Pd: Agradezco los comentarios tanto a favor como no que me hicieron
08-06-2009, 04:22 PM | #40 |
Pledge
|
Hola Hola gente, como adorador eh de opinar de la clase mas destacada que tenemos dentro del clan, los brujos. Por lo tanto despues de ver a varios jugar a mi gusto particular de lo mejor que se ve en el RO son:
Alsius:Faladitz Juega bien con su pj. Ignis: XAGA groso enemigo, THORUScreo que el mejor de ignis y marito of persia que es bueno pero no lo he matado nunca creo porque cada vez que lo veo salgo corriendo( no por el sino que si ves a Mario of Persia preparate para los 4 kk de ignitas qeu vienen detras..JOJOJ) Syrtis: el gran DUKESO( mejor de todos los tiempos retirado ya del ruedo...),LA mestra CLETA( fundadora de la escuela cletoriana de terrores) Limadito juega muy bien y los amigos q juegan como los dioses de los cuales he aprendido mucho, ALDIR, RAFAGA, Terror Ali y la PERRI que viene en ascenso...ejejej Yo no me incluyo porque doy ocote.....ejje SALUDOS GENTE PAULO PAULO EL BRUJO ....SI QUERES APRENDER A JUGAR....HACETE ADORADOR PAPAAAAA.... ADORADORES DEL SABLE........ |
|
|