|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Acá hay que distinguir primero a que se refieren con PvP. Si yo pacto un PvP en el coliseo con alguien, y... vemos las reglas que nos parezcan mejores. Ahora si me encuentro justo en zg con otro vale todo.
Esto último siempre trae quejas, cosa que nunca entendí bien. Nunca entendí porque hay gente que cree que es de cobarde correr o usar Maestro de la Destrucción, pero es de valiente usar Ejercito de Uno y quedarse (que vivos jaja). Aplastamentes es un poder con MUCHO menos de 50% de chance, esas son las chances SI ENTRA, pero las veces que es resistido o bloqueado se suman a las veces que no entra. Neto, entra menos del 30% de las veces. ¿Cuantas formas de prevenir Aplastamentes hay? No muchas es cierto, pero en los guerreros tenemos Alarido y Avasallar, por ejemplo. En otras clases tambien tenemos No puede Atacar y todos los controles (noqueos, paralizantes, etc). No digo Ataque Bestial o Reves (jaja, este poder es un chiste) porque también son una lotería. Tampoco digo Rompequijadas, porque hasta que casteó te comiste 5 Aplastamentes ![]() No puede ser que el juego se base en quien tiene los mejores items y quien lanza todos sus buffs mas rápido. Yo no se apretar los botoncitos a mil por hora y prefiero usar mas mareos, noqueos, aturdimientos e inclusive penalizantes como Aplastamentes o Inhabilitar. Nunca voy a terminar de entender, porque muchos piensan que pelear de una forma frontal y a lo bestia es mas valiente o mas meritorio que "sonarle la vida" al enemigo de una forma mas táctica así se dependa de la suerte. Pelear es pelear, si no se usan bugs, todo lo demás es honorable.
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
No lei los otros comentarios, pero para mi en PvP con mi caballero Aplastamentes es una skill como otra, siempre lo uso, igual que impactos brutales, porque es una skill instantanea y ademas de meter un normal meto Aplastamentes y no hace falta me ponga delante de el para darle un normal y quizas evitar que el me tire o me pegue..
Con el conju, depende la confi que lleva, me da igual que me tiren Aplastamentes y con los otros, me la re banca... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
El otro día, por primera vez en casi 2 años de juego, me tiraron un revés...
![]() |
#34 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Que le bajen el chance, o que le suban el maná, o la recarga.
Tirar aplastamentes cada 20 segundos me parece practicamente un afano. En mi conju en pvp cuando me entra aplastamentes me las arreglo para ganar. Pero es imposible con el bárbaro poder defenderme si entra dicha skill... Quedo sin defensa y sin ataque. Me parece un poquitín injusto que cada 20 segundos alguien pueda practicamente anular a un personaje. ¿O me van a decir que está bien? No lo creo. En mi bárbaro no la uso, a mi punto de vista, me parece mala la skill. Necesita una revisión. Con que le suban la recarga me bastaría. Bueno, se cuidan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | ||
Count
![]() Quote:
En un PvP conjurador vs caballero, Piel de Acero contra un caballero (que solamente hace daño físico) es lo mismo que Ejercito de Uno. Además de que los magos tienen rango y el caballero no, y por tanto si te alcanza (que no es fácil para el guerrero) alguna ventaja tiene que tener sobre vos. Amén de la cantidad de formas que tiene un mago de prevenir que un guerrero lo alcance, también tiene varias formas de lograr que su enemigo no ataque o castee Aplastamentes. ------------ Repito lo que dije antes, si sacamos este tipo de poderes o los hacemos tontamente difíciles de utilizar, entonces este juego se va convertir en el que compró mas Items y lanza primero los buffs. Aplastamentes es un poder con una chance real pobre, de rango melee y de una sola rama específica de armas. Para mi la queja siempre viene porque alguien pierde un PvP. PD: Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Secondary account
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
350 mana si seria un abuso, piensa que la skill puede ser evadida o blokeada que ademas tiene 50% chance pero ademas debbes subir la rama al 19 y poner 4 puntos y aun asi la mayoria falla quieresponerlo a 350 que la mayoria de las veces no entrara eso es un normal a 350 mana ademas es excesivo ese precio un bb tiene 1200 mana entonces que tiene solo para deski emb y aplasta no puede usar mas nada?? los magos pueden robar perfectamente el mana marear aturdir y los arqueros igual casi menos por lo de controlar mana paro ademas corren, estropeemos mas aun a la clase guerrero que actualmente hay demasiados en guerra ¬¬ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Count
![]() Quote:
Yo no es por discutir al cuete, simplemente que yo tengo un punto de vista que puede estar equivocado, pero necesito que otras personas me digan sus puntos de vista para valorar el mío. Es decir, quiero tratar de entender que es lo que molesta de este poder, que para mi no es la gran cosa. Fijate que vos decís que recarga en muy poco, pero no entiendo comparado con qué o en función de qué. Porque si es por el número 20, entonces fijate Puntapié, que es un poder que dura 8 segundos y recarga en 20. Es decir, que cada 12 segundos un Guerrero te puede noquear con daño (lo puede usar con Confundir o a pesar de ID) con un costo de mana ínfimo. Si alguien se agarra de ese valor, pareciera el poder mas bueno del mundo, osea 12 segundos tenés para hacer algo y el resto del tiempo te lo pasarías en el piso. En PvP es mas ventaja todavía. Pero la realidad es otra, que existen limitaciones para usar ese poder, que existen formas de resistirlo o prevenirlo, que existen formas de evitar que el enemigo siquiera lo castee. Para mi es lo que ocurre con Aplastamentes. Un poder que el la práctica es menos fantástico que en los papeles. Que afecta principalmente en PvP a aquellos que dependen excesivamente de sus buffs, a diferencia de los que usan otras tácticas defensivas, y que en RvR es útil y necesario a pesar de todo.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|