Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2009, 02:53 PM   #31
Fasgort
Apprentice

Fasgort's Avatar

Fasgort has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Yo opine en 2 temas muy parecidos por no decir iguales y dije algo como lo q viene,ah y me comi un par de karmas rojos pero bue una vez mas lo digo.
Yo cada vez que digo algo me como 3 o 4 karmas rojos

¡CLICK-AQUÍ y apoya la idea!
Fasgort no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 03:09 PM   #32
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Fasgort View Post
Yo cada vez que digo algo me como 3 o 4 karmas rojos
Yaaa,y lo peor de todo esque son unos cobardes y no firman y echan karma por echar
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 03:27 PM   #33
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Se hacen la victima pero miren...:

si campean, tambien pueden ser campeados no? o solo quieren campear ustedes y que no os campeen?
Old 08-08-2009, 04:13 PM   #34
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Unhappy

En todos los reinos hay gente que campea... eso creo que no se discute. Yo no puedo controlar a los otros personajes de mi reino.

¿Ahora, en cuantos reinos se pusieron los saves al lado de los puentes? ¿En cuantos reinos están los saves por delante de los fuertes?

Este no es un tema de campeo, lo que se debería tratar acá es si es conveniente/divertido/jugable que los puntos de lucha sean los saves Y NO los fuertes.

Si les parece que campear no está mal, que todos campean, que todos se merecen que los campeen (aunque no lo hagan), entonces hagamos una cosa: Cambien los saves de TODOS los reinos a 50 metros de los puentes. Así tenemos la oportunidad pareja de estropearnos el juego entre todos.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 04:30 PM   #35
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
En todos los reinos hay gente que campea... eso creo que no se discute. Yo no puedo controlar a los otros personajes de mi reino.

¿Ahora, en cuantos reinos se pusieron los saves al lado de los puentes? ¿En cuantos reinos están los saves por delante de los fuertes?

Este no es un tema de campeo, lo que se debería tratar acá es si es conveniente/divertido/jugable que los puntos de lucha sean los saves Y NO los fuertes.

Si les parece que campear no está mal, que todos campean, que todos se merecen que los campeen (aunque no lo hagan), entonces hagamos una cosa: Cambien los saves de TODOS los reinos a 50 metros de los puentes. Así tenemos la oportunidad pareja de estropearnos el juego entre todos.
Es verdad,Alsius tiene e save de trelle mas adelante que el fuerte,entonces no les cuesta nada campear a los enemigos,cruzan el puente y ya tienen el save delante.Despues esta el save de Imperia.

Los castillos de los tres reinos tienen el save delante de el,el caso esque los verdes que quieran campear en save Shana o los rojos que quieran campear en save Eferias,se tienen que recorrer medio mapa.

Sin embargo,los rojos tienen muy cerca el save de Meni al de Imperia,cruzan el puente y ya practicamente lo tienen delante.
Old 08-08-2009, 04:33 PM   #36
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post

Sin embargo,los rojos tienen muy cerca el save de Meni al de Imperia,cruzan el puente y ya practicamente lo tienen delante.

Y viceversa...
Sr_Diablo no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 04:35 PM   #37
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo View Post
Y viceversa...
Nooo,y viceversa no,porque Alsius tiene el save delante del castillo,y el save de Menirah esta detras de su fuerte
Old 08-08-2009, 08:15 PM   #38
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
ser campeados no? o solo quieren campear ustedes y que no os campeen?
A mi tampoco me gusta que se campee alga.

Igual esto es un error mio, no deberia haber encarado el post así. Por que lo que me preocupa no es tanto el campeo... sera que me acostumbre?

"muevean el cu..!! a save, hace 2 horas que nos matan!!" se leia en chat reino cuando empece a jugar, por que sirtys campeaba y despues al rato tomaba trelle . Osea viene hace rato, para esas epocas tambien se decia que Algaros despues de medianoche era la embajada Alsiria,nose si campeaban, no lo vi, yo no iba a esas horas. Y era otra gente la que jugaba...

Lo que queria destacar con el trhead era la debilidad frente a las invasiones que esto le dejaba a Alsius, nos campean por la facilidad para llegar a los save, esto no deberia ser así. Se ocupa mucha gente en esto, algo que nos quita fuerza para atacar...

PP2 deberia ser un acceso a Eferias, yo preferiria usar ese puente para hacer ataques coordinados a herbred y el castillo que para pelear sin ningun motivo cerca de Alga...
Ahora se olvidan algunos quizas, pero apenas alguien habra el portal o lleguemos a conseguir una gema, van a ver trelle todo el dia verde y Imperia/pinos bajo ataque de los rojos y nosotros toda la tarde viajando incansablemente para defenderlos sin ningun respiro ni tiempo para organizar un ataque.

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo View Post
Alsius no se, vos te merecés lo que te pase, revisá tus acciones y te vas a dar cuenta... Hay veces que algunos cosechan lo que siembran
Te agradeceria que me expliques de que hablas, aunque sea animate y lo hablamos por privado, sino ahorrate el comentario, nose a que te referis.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 08:29 PM   #39
xchukix
Apprentice

xchukix's Avatar

xchukix is an unknown quantity at this point

maten a sus mujeres y violen sus caballos (?)

saludos hunter .
Old 08-09-2009, 12:59 AM   #40
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Se hacen la victima pero miren...:
http://img18.imageshack.us/img18/931...9080816505.jpg

si campean, tambien pueden ser campeados no? o solo quieren campear ustedes y que no os campeen?
Alsius campea el save de algaros desde hace aproximadamente 4 meses(no lo nieguen por ke es sierto) antiguamente eso no se hacia pero ahora si lo hacemos para ke syrtis sienta lo ke los alsirios sentimos cuando nos acorralan y campean en el save de trelle(mas de uno se sale de cuerda) ahora lo hacemos para ke los verdes vean lo rico ke se siente(notese sarcasmo) cuando nos campean a nosotros en el save de trelle.

Cuando syrtis deje de campearnos en trelle nosotros dejaremos de campear algaros.
enro24 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules