|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual clase qeda bien parada en la mayoria de las actualizaciones | |||
tira | 37 | 31.09% | |
caza | 24 | 20.17% | |
barba | 4 | 3.36% | |
caba | 7 | 5.88% | |
conju | 20 | 16.81% | |
brujo | 27 | 22.69% | |
Voters: 119. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2009, 11:07 PM | #31 |
Master
|
No entiendo tantos votos hacia el brujo. Lo unico bueno que hicieron fue sacarle la posibilidad de que sean bailados. Que otra cosa hicieron como para que crean que son los mas beneficiados?
Sacaron terror a rango 30. Arruinaron prestamo de energia. Muro de viendo que no es mucho pero era algo, ahora es una risa. Son los mas lentos (no intentes escapar o tratar de alcanzar a alguien). No tienen rama de defensa. No pega normales (pegan, pero es un chiste) Necesita mana y las skills promedio no superan los 700. La mitad de las skills no sirven para nada. No me quejo del brujo, sabiendolo usar es bueno, pero de ahi a que voten como que es beneficiado... Creo que los que lo votaron son los que abusaban del baile para matarlos, eso era un error. Suerte
08-11-2009, 11:19 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
Guardian de almas estaba antes de la actualizacion. Planteate que cambiaron de el brujo antes de votar, todo a lo que haces referencia siempre estuvo. Ademas un brujo con lentitud en 5 esta configurado para pvp (o eso creo) y no creo que haya muchos fuera de la muralla configurado como para pvp. Yo he ido al coli con configuracion de guerra y otros brujos ni me han dejado tocarlos. Esos brujos configurados para pvp llevan silenciar en 5, dominio en 5, congelar en 5, no tienen terror ni MOD. El coli y guerra son cosas diferentes, varia en la configuracion y pocas cosas de lo que cambiaron en la actua se ven reflejadas ahi. Si me dijieras que arruinaro al barba por el retoque en punzantes te entenderia, pero de ahi a que te quejes por perder contra un brujo es otra cosa. Suerte
08-12-2009, 07:06 AM | #33 |
Apprentice
|
Jeje como se nota el odio a como quedaron los guerreros
|
08-12-2009, 07:48 AM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
08-12-2009, 08:25 AM | #35 |
Banned
|
Yo sigo pensando, (como he hecho siempre) que el caza es el que sale más beneficiado en todas las actualizaciones. Primero, tiene un pasivo que le da un 15% de velocidad. Luego, tiene hijo del viento y por si fuera poco, le ponen perfil bajo que ahora casi dura lo mismo que el santuario de un conju.
Además, ahora que embestida dura 10 segundos y era el único medio de alcanzar a un caza si no había otro caza cerca, para que el caza se tire hdv que junto con el pasivo hace un 40% de velocidad que ya es más que emb al 5 (cosa que ahora casi nadie usa) y por si fuera poco, si le tiras hiedra o rompe costillas o algún ataque que bloquee pero no noquee, se tira perfil bajo para que no le puedas atacar y así pueda seguir corriendo y no halla manera de pillarlo. Y los que dicen que no, son los peloteros de los administradores. Además, otro truco que usan es mandar a la pet que te ataque mientras ellos van dando vueltas alrededor de un árbol para que no les puedas atacar. Y una cosa más para los que piensan que el conju ha salido bien balanceado. Aunque esté en modo ofensivo, si llega un caza y le tira confundir, lo único que puede lanzar el conju es misil arcano o hiedra (la hiedra es muy raro que no esté en recarga en ese momento puesto que recarga 45 segundos) no solo con eso, el caza se tira hdv y empieza a correr como un loco alrededor tuyo de tal forma que solamente le entran los normales. Normales de 100 como mucho si no llevas magnis. Y además, si por un casual eres tú el que va a conseguir matar al caza, éste te tira emboscada al 5 o tiro de distracción y mientras tanto, tranquilamente se tira camuflaje. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA FORMA DE MATAR A UN CAZA SI ERES CONJU Y TE HA TIRADO CONFUNDIR? Así que no digan que el conju sale bien balanceado en las actualizaciones porque para eso jugamos a ver quien dice la mentira más gorda. |
08-12-2009, 08:45 AM | #36 |
Master
|
Es simple, tan solo hay que fijarse de que subclase se quejan menos en cada actualizacion
08-12-2009, 09:50 AM | #37 | |
Baron
|
Quote:
Si vas por zg sin tus skills de tiempo=recarga activadas, la culpa no es del balance. No voy a decir que confundir no sea excesiva (que creo que lo es), pero que si pillan a un conjurador ofensivo por sorpresa sin sus magnis e invo no creo que sea deba quejarse del balance, sino estar más preparado la proxima vez.
08-12-2009, 12:54 PM | #38 |
Initiate
|
Una subclase "completa" no es malo. Defensa, ataque, está bien. Recuerden que hay puntos para distribuir y que todo es imposible tenerlo.
Quizá lo interesante es que los pjs queden "completos" y susceptibles de diversas configuraciones que permitan una personalización a gusto del jugador... Si todos jugamos con las mismas skills es monótono y sin lugar a la innovación, originalidad. Ser útil de muchas maneras diferentes. (Ya, es complicado, pero si sale...) Lo que quiero decir es que un pj sea "completo" no es forzosamente malo, al revés. Lo interesante es que TODOS estén así. Si no, acaba sucediendo que los jugadores que utilizan subclases que no están igual de acabadas, buscan que les quiten algo a las otras. Y ese se me antoja un camino eterno, porque al que le "caguen" la subclase y le mate otra subclase en un alto porcentaje... buscará que le quiten algo a esa subclase... Y así ad aeternum... Es que me da que mientras que somos subclase-dios todo va bien, cuando nos la nervean nos sentimos escandalizados y salimos raudos al foro para buscar una subclase que "balancear". Me recuerda un poco al chiste ese con tintes un poco racistillas (Ya sé, casi todos lo saben): Van 100 negros por el desierto y encuentran una lámpara. Uno la agarra y al quitarle el polvo surge un genio de su interior. Este se dirige a ellos: - Hola, llevo 500 años dentro de esa minúscula lámpara. Para agradeceros el que me liberaseis os concederé un deseo a cada uno.... Llega el primero de la fila y dice: - Quiero ser blanco! - Tus deseos son órdenes para mi. - Dice el genio mientras da unos pases mágicos y... PAM! el tipo se transforma en blanco en una nube de humo. Todos los integranes de la caravana se quedan maravillados y se acercan raudos al genio. - Quiero ser blanco - Dice el segundo que se acerca. - Concedido! - Responde a su vez el genio mientras el otro comienza a pegar botes de alegría. - Quiero ser blanco! - Se oye a un lado. - Yo también quiero ser blanco! - Al otro. - Concedido, concedido! - repite una y otra vez el genio. Mientras un solo integrante del grupo parece reirse, algo aparte del grupo. Al mismo tiempo sigue la transformación racial por todos lados: - Quiero ser blanco! - Yo también quiero ser blanco! - Genio, hazme blanco! Así todos y cada uno de los caravaneros van formulando el mismo deseo, que se concede al instante, hasta que le llega el turno al último; ése que parecía reir aparte y que ahora parece explotar de risa frente al genio. -¿Y tú? ¿cuál es tu deseo? - Le pregunta el genio solemnemente. Doblado por la mitad en un intento por contener la risa consigue decir: - Que todos sean negros!!! Last edited by marchalain; 08-12-2009 at 01:05 PM. |
08-12-2009, 03:18 PM | #39 |
Banned
|
pues creo q sego pensanddddddddddoooo
diria q el tira pero sentencia s fue brujo condificultades |
08-12-2009, 05:02 PM | #40 |
Initiate
|
El tirador por lejos..... sigue siendo la clase "ofensiva" con mas rango, mas daño por segundo, la mas activa en guerra, la que posee mas defensa, posibilidad de pegar en movimiento (deslizandose) y la que puede incrementar en mayor cantidad su velocidad de ataque, practicamente todas sus skills son instantaneas (o tienen tiempos de casteos completamente despreciables), capacidad de aumentar su velocidad de movimiento y aun asi skills de inmunidad total como perfil bajo y por sobre todas las cosas..... para hacer todo eso practicamente no posee penalizaciones.
El mana es un problema pero no es problema solo de los tiradores, el mana nos falta a todos..... Saludos! P.D: Notese que "ofensiva" esta entre comillas
|