04-02-2007, 03:46 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
Espero esto sea para mejor! Tengo una anecdota que habla por si sola... hace tiempo... antes que los verdes buggers usaran los defectos para entrar en Ignis, existio un noble enano que tomo entre sus manos la vida de algunos jovenes ignitas en la zona intermedia, su nombre era "KGta", tambien conocido por sus compañeros como el "Gran KGta Salvage" (SI tas por ahi K... como nos Kgbamos de risa hermano!!!) ... bien, dpes de esta invasion, ke los nobeles de Ignis no entendian ni salian de su asombro... los intimamos a los que fueran valientes a que salieran de las puertas de su reino, o nos meteriamos nosotros por ellos!!! (cosa que no teniamos ni idea de como hacer, porque fue una cosa del lag que lo tiro a K al otro lado =P... pero nos la contabamos de grosos =D para bardear mas). La cosa es que nadie aparecia... tale gritaba porque le habiamos matado a una praetore (Gabi ALe) entre los fuertes... y nos amenzaba con comunicados oficiales... en ese entonces, Fobothor (como siempre) a los comunicados se los pasaba por el... canto del arma... y a traves de insistir, aparecio una primera guerra... en las puertas de Ignis aparecieron 10 pj, todos de este clan, que defendian a Ignis y a los que estaban leviando... Alsius contaba con 5 en ese momento, pero la cosa era jugar, y nos mandamos con todo a la puerta... la kosa mas alla de todo esto y de komo termino, es que cuando ninguno de los actuales peleaba o conocia siquiera que es ROL, habia gente que les entregaba tiempo y onda a su reino... y eso DEBE respetarse. Hoy leo nombres de grosos de media hora... gente que porque abusa de algunas cosas llega a marcar un ranking... ja! Tale y Fobo tienen cosas que decirse, pero mas alla de una accion a no repetir, creo que fue un buen adversario, y siempre se los vio a los Praetore pelear por lo suyo (a su manera). Un honor fue combatir contra akellos que sirvieron a su reino, a los nobeles de ese clan, cuenten con orgullo la historia, y quizas nuevamente de estas leyendas entre su gente, nazca el nuevo espiritu de los guerreros que defienden a su gente. Jueguen, disfruten y respeten... esto va sobretodo a esos que veo hablan sin idea de akello que fue hecho, ke kreen por recien llegar ke todo empezo ayer, cuando ellos se dieron cuenta de todo o nacieron... son lo que son porque antes hubo gente que armo donde pisan y nacen, la historia es intangible, pero conforma un todo... Y tale... dale para delante... si el enemigo interno es grande... pues mas divertido, veo gente que respalda y mantiene un espiritu de combate alto... quizas eso debiera ser suficiente para crecer y avanzar. Por REGNUM! |
|
04-02-2007, 05:18 PM | #32 |
Master
|
EHHH, Que pasooo? están locos , como van a deshacer el clan así, corten con la mala onda, mañana mismo quiero ver a Praetore de nuevo peleando, sino arrasaremos Syrtis como muestra de dolor por la desaparición de un gran clan de enemigos.
P.D: si, dije Syrtis
04-02-2007, 05:34 PM | #33 | |
Apprentice
|
Quote:
El clan que me enseñó a ver las batallas no como un juego, sino como un libro de estrategias, el que me enseñó a ponerme en mi sitio y defender a los que tenia que defender... y a atacar cuando debia atacar. Ese clan que me acogió como hermano aunque fuera de la competencia ( ) Con el que pasaba tardes y tardes, noches y noches (y madrugadas tambien) Ese clan que parecía eterno, como sus miembros. Porque son sus miembros y sus actos lo que hacen grande a un clan. Desaparece. Hasta siempre P. Elite. Bienvenidos sus miembros a DB |
|
04-02-2007, 06:58 PM | #34 |
Pledge
|
... Sin palabras... realmente praetore fue muy importante para cada uno de sus integrantes y por eso todos seguimos siendolo...
Aturdido, Procursator de Praetore Elite!! |
04-02-2007, 07:04 PM | #35 |
Initiate
|
VIVA DB!!!!
|
04-02-2007, 08:07 PM | #36 |
Duke
|
Sería la actitud más baja del mundo que alguno se regocije de nuestra separación.
04-02-2007, 08:27 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
Lo gracioso va a ser cuando volvamos, a ver si se hacen cargo de sus comentarios . .
04-02-2007, 08:32 PM | #38 |
Baron
|
Naaa...
Es solo una "crisis". Crisis = "oportunidad" = "cambio". A reconstruír sobre el llano, tomando lo bueno, dejando lo malo.
04-02-2007, 08:44 PM | #39 | |
Duke
|
Quote:
Y que no quepa dudas de que va a ser así. Praetore sigue caminando, y seguirá matando.
04-03-2007, 12:31 AM | #40 |
Initiate
|
Dale che Armen el preatore asi tengo un solo objrtivo para matar y no varios dispersos!