Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 10:43 PM   #31
jcgv
Pledge

jcgv's Avatar

jcgv is an unknown quantity at this point

hola soy syrtiano y admito que se ayan aprobechado de la situacion los ignitas y syrtianos pero hay 2 cosas que no me parecio muy divertido

1 que coño hacian compatriotas syrtianos partiendo la muralla de las cabritas en vez de retrasar esa invacion o apollar cuando estabamos por bulnerar ignis.

2 esta para los ignitas y para que invaden 2 reino en 1 sola noche o bien a las 3:00 de la madrugada si eligen penalizar en exp a syrtis? huvieran elegido oro para ustedes o aun mas exp que seria mas probechoso para su reino eso desde mi punto de vista pero total si lo que por cada bichito me quitaran 7 o 14 puntos de lo normal entonces tanto trabajo para que?

y reitero felicidades ya que ni syrtis ni alsius quiso abrir el portal mas no veo mal que ustedes lo habran
jcgv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 11:25 PM   #32
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jcgv View Post
hola soy syrtiano y admito que se ayan aprobechado de la situacion los ignitas y syrtianos pero hay 2 cosas que no me parecio muy divertido

1 que coño hacian compatriotas syrtianos partiendo la muralla de las cabritas en vez de retrasar esa invacion o apollar cuando estabamos por bulnerar ignis.

2 esta para los ignitas y para que invaden 2 reino en 1 sola noche o bien a las 3:00 de la madrugada si eligen penalizar en exp a syrtis? huvieran elegido oro para ustedes o aun mas exp que seria mas probechoso para su reino eso desde mi punto de vista pero total si lo que por cada bichito me quitaran 7 o 14 puntos de lo normal entonces tanto trabajo para que?

y reitero felicidades ya que ni syrtis ni alsius quiso abrir el portal mas no veo mal que ustedes lo habran
Quien no quiere abrir el portal?... Yo si quiero... y ahora quiero abrirlo 2 veces en el mismo día/noche (para el libro Guiness).
El objetivo de elegir ese deseo es mojarles las orejas, hacerlos encabronar y burlarse... asa es la intención… yo que vos busco venganza (y no es por ser metepua).
Old 08-21-2009, 02:17 AM   #33
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Galdur- View Post
Cuando creia que los niveles de petura se habian disipado algo, pasa lo que hoy paso, aprovechando la jugada ignita, rompimos en cosa de segundos la muralla, juntando mucha gente, pero como Syrtis es un reino de petes, unos cazadores que si se pudiera deverian ser explusados y de nivel que ni en sueños deverian siquiera salir de la isla de iniciacion, arruinan todo lo que estabamos armando tomando las gemas y quedando con una porqueria de vida, sin hacer caso a los que guiaban el grupo.
Por dios que verguenza siento, que rabia hasta cuando tendremos que soportar que la petura nos arruine todo.
Por mi parte no partipare mas de una invasion, hasta que los petes del demonio, almenos, respeten algo, por que no se merecen bonificacion, ni merecen nada mas que los fusilen.
Felicitaciones Ignis por hacernos notar lo pete que somos como reino!!
USER LVL 50:"VAMOS A INVADIR TODO EL MUNDO A ZG"
USER LVL 5: "YO SOY LVL 5 PUEDO SALIR A ZG"
USER LVL 50: "VENGAN TODOS A ZG INCLUSIVE LOS LVL 1"
etc,etc,etc

si los "grossos" llaman a los pts, que culpa tienen ellos de ser lvl bajo...

mejor q los "grossos" ni se quejen...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 11:54 AM   #34
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zago View Post
Quien no quiere abrir el portal?... Yo si quiero... y ahora quiero abrirlo 2 veces en el mismo día/noche (para el libro Guiness).
El objetivo de elegir ese deseo es mojarles las orejas, hacerlos encabronar y burlarse... asa es la intención… yo que vos busco venganza (y no es por ser metepua).
si!!! al fin alguien entendió la intención!

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 02:33 PM   #35
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zago View Post
de hecho anoche anduvimos cazando y nos divertimos un monton
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 03:26 PM   #36
_dracus_
Count

_dracus_'s Avatar

_dracus_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post
si!!! al fin alguien entendió la intención!
Es una broma ?

Este deseo no va a cambiar la situacion en ZG. Pero va a hacer que juegadores de Syrtis que estan leveando van a odiar los juegadores de Ignis. Creo que es una buena cosa para regnum. A mi, no me importa este deseo porque tengo 3 level 50, puedo juegar lo que quiere.

Entiendo la intencion, pero no creo que es una buena idea. Regnum es un juego, es para gran diversion, no es para odiar a otros.

Sin embargo tengo que felicitar a los ignitas para esta invasion! Bravo.

PD: Lo siento por mi espanol que esta muy malo :-(
Old 08-21-2009, 05:32 PM   #37
I_Arcangel_I
Pledge

I_Arcangel_I's Avatar

I_Arcangel_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _dracus_ View Post
Tu español es mejor que el de algunos que hablamos español
Old 08-21-2009, 05:36 PM   #38
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Es una broma ?

Este deseo no va a cambiar la situacion en ZG. Pero va a hacer que juegadores de Syrtis que estan leveando van a odiar los juegadores de Ignis. Creo que es una buena cosa para regnum. A mi, no me importa este deseo porque tengo 3 level 50, puedo juegar lo que quiere.

Entiendo la intencion, pero no creo que es una buena idea. Regnum es un juego, es para gran diversion, no es para odiar a otros.

una cosa es rivalidad... otra odiar en un juego. Yo a los de syrtis les quiero pisar la cabeza... pero en zona g.. si me encuentro alguno en la calle seguramente terminemos borrachos y abrazados.

Si por lo que pasa dentro de un juego...llegas a odiar... te aconsejo que dejes el juego y te hagas ver con un medico.

saludos

PD: a veces se gana, otras se pierde... hay que saber remar con eso

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 05:44 PM   #39
_dracus_
Count

_dracus_'s Avatar

_dracus_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
una cosa es rivalidad... otra odiar en un juego. Yo a los de syrtis les quiero pisar la cabeza... pero en zona g.. si me encuentro alguno en la calle seguramente terminemos borrachos y abrazados.

Si por lo que pasa dentro de un juego...llegas a odiar... te aconsejo que dejes el juego y te hagas ver con un medico.

saludos

PD: a veces se gana, otras se pierde... hay que saber remar con eso
Creo que estoy de accuerdo con tu, no me exprima correctamente*. Es un juego y es para "fun". A mi no me importa el XP, y todos los deseos que podemos elegir estan mierda.

Old 08-21-2009, 07:57 PM   #40
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Es una broma ?

Se entiende bien tu español!

Creo q Naz te explicó bien... el deseo que pedimos es sólo para molestar a las lechus, porque son nuestros enemigos, y si puedo hacer algo en contra de ellos lo hare... estamos hablando dentro del juego, verdad?

saludos

Lu

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules