|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2009, 10:43 PM | #31 |
Pledge
|
hola soy syrtiano y admito que se ayan aprobechado de la situacion los ignitas y syrtianos pero hay 2 cosas que no me parecio muy divertido
1 que coño hacian compatriotas syrtianos partiendo la muralla de las cabritas en vez de retrasar esa invacion o apollar cuando estabamos por bulnerar ignis. 2 esta para los ignitas y para que invaden 2 reino en 1 sola noche o bien a las 3:00 de la madrugada si eligen penalizar en exp a syrtis? huvieran elegido oro para ustedes o aun mas exp que seria mas probechoso para su reino eso desde mi punto de vista pero total si lo que por cada bichito me quitaran 7 o 14 puntos de lo normal entonces tanto trabajo para que? y reitero felicidades ya que ni syrtis ni alsius quiso abrir el portal mas no veo mal que ustedes lo habran |
08-20-2009, 11:25 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
El objetivo de elegir ese deseo es mojarles las orejas, hacerlos encabronar y burlarse... asa es la intención… yo que vos busco venganza (y no es por ser metepua).
08-21-2009, 02:17 AM | #33 | |
Banned
|
Quote:
USER LVL 5: "YO SOY LVL 5 PUEDO SALIR A ZG" USER LVL 50: "VENGAN TODOS A ZG INCLUSIVE LOS LVL 1" etc,etc,etc si los "grossos" llaman a los pts, que culpa tienen ellos de ser lvl bajo... mejor q los "grossos" ni se quejen... |
|
08-21-2009, 11:54 AM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
08-21-2009, 02:33 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-21-2009, 03:26 PM | #36 |
Count
|
Es una broma ?
Este deseo no va a cambiar la situacion en ZG. Pero va a hacer que juegadores de Syrtis que estan leveando van a odiar los juegadores de Ignis. Creo que es una buena cosa para regnum. A mi, no me importa este deseo porque tengo 3 level 50, puedo juegar lo que quiere. Entiendo la intencion, pero no creo que es una buena idea. Regnum es un juego, es para gran diversion, no es para odiar a otros. Sin embargo tengo que felicitar a los ignitas para esta invasion! Bravo. PD: Lo siento por mi espanol que esta muy malo :-(
08-21-2009, 05:32 PM | #37 |
Pledge
|
Tu español es mejor que el de algunos que hablamos español
08-21-2009, 05:36 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
una cosa es rivalidad... otra odiar en un juego. Yo a los de syrtis les quiero pisar la cabeza... pero en zona g.. si me encuentro alguno en la calle seguramente terminemos borrachos y abrazados. Si por lo que pasa dentro de un juego...llegas a odiar... te aconsejo que dejes el juego y te hagas ver con un medico. saludos PD: a veces se gana, otras se pierde... hay que saber remar con eso
08-21-2009, 05:44 PM | #39 | |
Count
|
Quote:
08-21-2009, 07:57 PM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
Se entiende bien tu español! Creo q Naz te explicó bien... el deseo que pedimos es sólo para molestar a las lechus, porque son nuestros enemigos, y si puedo hacer algo en contra de ellos lo hare... estamos hablando dentro del juego, verdad? saludos Lu
|