Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 05:44 PM   #31
Sir_Cava
Apprentice

Sir_Cava's Avatar

Sir_Cava is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Muy bien Ignis, organizándose a la hora que Syrtis estudia y trabaja. Todo bien, eso es problema nuestro.
Ahora, que acto de malparidos el deseo que pidieron. Cientos de pibes que se esfuerzan todos los días se ven frenados en su esfuerzo. Podrían levear en cualquier reino con ventaja poblacional, pero levean en Syrtis sin pergamino gratuito permanente.
Háganse hervir y tómense el caldo. Y quémense en su fuego fatuo. Cero envidia, todo desprecio
.
jeje perdon perdon me causo gracia esta respuesta q viene con tanto odio...
Old 08-20-2009, 05:56 PM   #32
herades
Apprentice

herades's Avatar

herades is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sebas_gabriel View Post
jeje perdon perdon me causo gracia esta respuesta q viene con tanto odio...
Dale karma rojo mejor, en ves d reírte d alguien, me parece q es medio fuera d lugar, y q sos bastante bocon, si a alguien le gusta levear pj, no veo porq tiene q comerce una bonificacion negativa.
Old 08-20-2009, 06:43 PM   #33
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Naz muy buena la explicacion!!!! Realmente fue muy zarpado lo que hicimos ayer!! La organizacion y coordinacion fue perfecta. 4 Invasiones, 100% de efectividad! 6 Gemas robadas en 1 dia!!! (2 me choree yo jajaja :P, las otras enkioo, thameron, xanus y rakiuns)

Por otro lado el deseo que se pidio fue porque no estaba la XP para Ignis

En fin muy buen dia esperemos que se repita.

Me acorde una frase que se hizo realidad no me acuerdo quien la dijo pero que se prepare porque:

"A Storm is coming", again

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 06:50 PM   #34
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by I_Arcangel_I View Post
Habla del honor de abrir el portal, no de otra cosa.

Saludos
Habla de lo que quiera, mientras NGD no se lo prohiba. Sacate la gorra azul de cartón y el silbato de plástico de la boca.
Old 08-20-2009, 06:56 PM   #35
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

QUE ME PARTA UN RAYO Y ME TIREN A LA HOGUERA!!!!! COMO PUDE PERDERME ESTO!!!! ODIO A TODO EL MUNDO!!!

bue nada, ya venia con varios dias de no domir el tiempo necesario q requiero (8 horas) y ayer caduque a las 10pm T_T. Haibe todo es tu culpa (?)

y nada FELICITACIONES A TODOS LOS INVOLUCRADOS, FELICITACIONES IGNIS POR ABRIR EL PORTAL Y FELICITACIONES HAIBE Q DISTE LA INICIATIVA PARA ESTO.

Saludos y q se repita muchas veces

Quote:
Originally Posted by juankurama View Post
Si Syrtis pidio exp una ves sola... cuando pidamos otro deseo...¿Vamos a poder elegir nuevamente el bonus de exp como pasó en los otros reinos?
Si la ultima ves q lo abrieron eligieron mas exp para su reino, para la proxima no deverian poder volverlo a pedir. Este fue el inconveniente q tuvimos en ignis ya 2 veces con esta de ayer.
Old 08-20-2009, 07:03 PM   #36
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
...........................................y yo que me iva a poner las pilas con el leveo con el perga que active antes de irme a dormir............
Ahora yo me pregunto.....
¿ No pidió alsius 2 veces el bonus de exp?
¿ No pidió ignis 2 veces el bonus de exp?
Si Syrtis pidio exp una ves sola... cuando pidamos otro deseo...¿Vamos a poder elegir nuevamente el bonus de exp como pasó en los otros reinos?
Pregunto esto porque como dicen que el bonus de exp no estaba disponible.....
Alsius si pidio 2 veces seguidas el bonus de experiencia pero no asi Ignis. En las aperturas del portal Ignita los deseos fueron Experiencia - Oro - Experiencia - Penaliz de exp para Syrtis.

En cuanto al tema del deseo pedido, simplemente se pidio un deseo que estaba disponible y ese deseo tiene la posibilidad de pedirlo cualquier reino que habra el portal, es una sola semana y el porcentaje no es tan significativo, tampoco creo que sea para tanto.

En cuanto a los que siguen insistiendo con el tema del horario.....en fin.... las actividades de las invasiones comenzaron a las 22:45 (hora argentina) y a medida de que fue pasando el tiempo y debido a la cantidad de gente que llego a rejuntar Ignis se llego a la conclusion de que era la apertura del portal era ahora o nunca.

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 07:18 PM   #37
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Muy Buena Cronica!
Felicidades a Todo ignis. Tambien rescatar a los enemigos que defendieron su reino, fue una linda noche.
Los deseos no tienen mucha importancia, solo dura una semana, a veces se buguea en fin. Igual queriamos pedir mas exp para nosotros pero no pudimos asi que cayo Syrtis en la volteada.

Ahora vamos por la 5ta Apertura!!!
Saludos
Old 08-20-2009, 07:20 PM   #38
I_Arcangel_I
Pledge

I_Arcangel_I's Avatar

I_Arcangel_I is on a distinguished road

Quote:
Quote:
Originally Posted by I_Arcangel_I
Habla del honor de abrir el portal, no de otra cosa.
Habla de lo que quiera, mientras NGD no se lo prohiba. Sacate la gorra azul de cartón y el silbato de plástico de la boca.
A ver si lees primero sobre lo que vas a contestar para que no digas boludeces.

1 - Cuisi comenta: "...los deseos no son un gran premio para el esfuerzo que implica abrir un portal... lo hacemos más por "el honor" que por la recompenza.. por eso creo que la mayoría prefirió molestar a las lechus un poco más (ya q son nuestros enemigos y nos gusta hacerlos sufrir.. muajajaajaja )."

2 - ZworDK le contesta: "La verdad, no entiendo qué honor le ven a eso..."

3 - En mi post le digo a ZworDK que Cuisi se refiere al honor de abrir el portal, no a lo que se eligió al final.

Así que no le estoy diciendo que no hable de tal o cual tema, sino un comentario sobre su respuesta a Cuisi.
Old 08-20-2009, 07:27 PM   #39
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by I_Arcangel_I View Post
A ver si lees primero sobre lo que vas a contestar para que no digas boludeces.

Las boludeces las dicen los boludos. Si me vas a explicar algo que no entendí, empezá por respetarme.
Old 08-20-2009, 09:31 PM   #40
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
...........................................y yo que me iva a poner las pilas con el leveo con el perga que active antes de irme a dormir............
Ahora yo me pregunto.....
¿ No pidió alsius 2 veces el bonus de exp?
¿ No pidió ignis 2 veces el bonus de exp?
Pregunto esto porque como dicen que el bonus de exp no estaba disponible.....
El tema es asi.. ahora no se puede pedir dos veces seguidas el mismo deseo.. como explico Dono más arriba, ignis nunca pidió dos veces seguidas el bonus de exp. Alsius si lo hizo pero por un error, según explicó surak en su momento, no debió haber sido asi...

Quote:
con respecto a esto... no se que decir.. hay q se menos temperamental antes de contestar, si? Arca sólo estaba queriendo aclarar lo que había querido decir... y además no te quejes de la falta de respeto que cometió supuestamente, porque vos no fuiste muy educado tampoco (modo madre retona off )

a ver Fer si me explico.. lo que quise decir es q la mayoría de los ignitas queríamos abrir el portal por el sólo hecho de decir "Lo hicimos" no por la recompensa ya que como todos sabemos no son gran cosa... Dado q la mas interesante era la de exp a ignis y no podiamos usarla, y como se trata de un juego de Guerra... decidimos perjudicar al enemigo... Ustedes tb lo pueden hacer.. es parte del juego...

Saludos

Haiba

Zaca pt te lo perdiste de nuevo!!!! La quinta es la vencida

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules