Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2009, 02:31 AM   #31
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Vaya vaya... lo que cuesta ser objetivo... Syrtis no posee acciones de INVASIONES I-A S.A.
Tenes razón FerG, Syrtis nunca le entregó un fuerte a Alsius, Syrtis nunca atacó selectivamente a 1 sola facción cuando estuvieron en una muralla, Syrtis nunca rompio una puerta de un fuerte y para luego irse y dejar que Alsius lo tome, Syrtis nunca mezcló sus pjs con gente de Alsius en un castillo para defenderlo de Ignis......

Con comentarios como estos la única conclusión que saco es que el tiempo que llevas jugando es directamente proporcional al tamaño de la venda que te tapa los ojos......

"Cada uno ve lo que quiere ver...."

Quote:
Originally Posted by richonfen View Post
Bien dicho Sesteve. Buena por Ignis. No se cómo hacen para ir a estudiar o trabajar sin dormir pero felicitaciones.
Algunos laburan o cursan a la tarde, otros a la tarde/noche, otros no comparten el uso horario de nuestro pais por su ubicacion geografica y muchos otros (me incluyo) hicimos un "sacrificio" de quedarnos despiertos cuando la noche se nos dio favorable y realmente la pasamos muy bien. Estas mismas razon se aplican tambien a todos los jugadores Syrtenses que estaban jugando a esa misma hora y nos hicieron las cosas mas dificiles

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 02:48 AM   #32
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

vamos de nuevo... siempre la misma historieta con este juego.

dejense de joder que es solo un juego, si lo van a tomar en serio por lo menos averiguen la direccion de a los que les tienen bronca y bajenle minimo 5 dientes a ladrillazos asi estamos todos contentos

Basta de la excusa de que el otro tiene la culpa, cada uno tiene lo que le toca; a ignis le fué bien por organizarse y aprovechar. cosa que me alegra porque no esperaba menos de los ignitas, parecen un equipo swat en cuanto a tácticas

y dense cuenta que todos los reinos toman ventaja cuando se les presenta la oportunidad, las alianzas no existen, cada vez que se rompe la reja cada reino hace lo que tiene que hacer en su propio veneficio.y es algo que hicieron ALSIUS,SYRTIS y IGNIS.

asi que a jugar callados, quejarse menos y buscar formas de organizar sin que salten egos...
Old 08-21-2009, 03:02 AM   #33
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Tenes razón FerG, Syrtis nunca le entregó un fuerte a Alsius, Syrtis nunca atacó selectivamente a 1 sola facción cuando estuvieron en una muralla, Syrtis nunca rompio una puerta de un fuerte y para luego irse y dejar que Alsius lo tome, Syrtis nunca mezcló sus pjs con gente de Alsius en un castillo para defenderlo de Ignis......

Con comentarios como estos la única conclusión que saco es que el tiempo que llevas jugando es directamente proporcional al tamaño de la venda que te tapa los ojos......

"Cada uno ve lo que quiere ver...."
Saludos!
Yo no tengo una venda en los ojos, ni la tuve nunca. no acepto tu conclusión en lo que hace a mi persona (porque soy una persona, no un tirador ni un caza ni ninguna garompa de estas). Juego de manera noble (palabra oxidada y en desuso).
Mi clan no regala fuertes, lo cual no quiere decir que otros sí lo hagan, pero yo no estoy acostumbrado a ese juego (mi firma es muy clara al respecto). Siempre tuve dos reinos como enemigos, dos reinos que me atacan juntos (cada vez más juntitos en los últimos tiempos, esta mañana me mataron entre dos cabas, uno de cada color), y a los que ataco sin distinción.
No niego que exista la bolsa, pero yo no entro. Será porque estoy gordo, será porque tengo mis propios y personales códigos. Si no me gusta lo que se está haciendo, no tengo ningún problema en desconectarme y emplear el tiempo en otra cosa.
Acepto la existencia de lo que comentás. Pero no tengo absolutamente ninguna participacion o aceptación respecto del asunto.

Saludos
Old 08-21-2009, 03:06 AM   #34
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Quote:
Vaya vaya... lo que cuesta ser objetivo... Syrtis no posee acciones de INVASIONES I-A S.A.
¿Cómo la de abajo? Objetivo significa saber que lo que sucede ahora le sucedio a otros; lo único que cambia es el tiempo. No digo que no suceda, sino que a todos les pasa.

Last edited by DreamWeaver; 08-24-2010 at 02:42 AM.
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 03:21 AM   #35
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Es absolutamente comprensible, yo me quejo de lo mismo. Ruego al Cielo que nunca tenga que compartir rps con un jugador de otro reino. Si así fuera, será una circunstancia completamente accidental. Si me ves paradito junto a una cabra, sacame screen y te juro que borro todos mis pjs. Y si ves a uno de mi clan en la misma actitud, yo mismo te pediré disculpas públicas. Hasta ahí me puedo hacer cargo. El reino es demasiado pesado para mis hombros. Pero sí, por mí y por los míos sí pongo la cara.
Saludos
Old 08-21-2009, 03:26 AM   #36
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

de seguro mas de alguien me querrá mandar karma rojo -.-
Old 08-21-2009, 04:14 AM   #37
danielit0o0o
Banned

danielit0o0o's Avatar

danielit0o0o is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ribech View Post
llevo casi un año en syrtis y solo hemos abierto el portal una vez, si la proxima vez que alguien abra el portal no es syrtis, me voy a ignis¡¡¡¡

esto es por culpa de los de merca, prefieren comerciar o bailar a luchar por su reino, ademas, si comercian es para tener mejores armas para la lucha, pero lo que hacen es dejarlas en su mula sin hacer nada, somos el reino con mas pjs, hay q organizarse no mandarse ni ser pts, un dia fui a capturar shana y unos tios vieron a un pj de ignis y fueron tras el al save, y luego estuvieron un rato perdiendo rp hasta que los mataron y ya no hicimos nada.

si vamos a invadir hay que hacer grupos de 8 con 1 conju por lo menos e ir todos juntos y ordenados por el lider de cada grupo, asi seriamos los mas fuertes del RO, ademas, si seguimos perdiendo la gente se va a ir a otros reinos y al final syrtis no sera nada, porfavor espero que este post sirva para mentalizar a los de syrtis...

PD: no digo que todos seamos desorganizados, hay una minoria de grossos o pt (como yo) que hacen lo logico y lo mas normal.
en ALSIUS ESTAMOS ARTOS ¿de que? VERDES rompiendo puerta cuando ignis captura syrtis no hace ni un poco de esfuerzo solo atacar puerta . alsius somos pocos y se abusan en trelle de los lvls altos...
1 año y medio jugando y núnca me arrepentí de este reino pero si salgo yo de mi reino van a haber menos users de los ke hay---

Saludos...!
qesso el bárbaro.

~La Liga De Alsius~-Siempre defendiéndo Alsius-#

Dani.
danielit0o0o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 04:18 AM   #38
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Talking XD

Quote:
Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
Uffffff!!!!! que susto....por un momento pense que iba a escribir: me voy a Alsius.
Aprovecho tu interesante discurso para humildemente recomendarles a los señores orejas, de ambos dos colores, que nunca, repito e insisto : NUNCA! se pasen a jugar en Alsius, tengan en cuenta que es un reino que solo nos gusta a nosotros, somos enanos, feos, con cara de cabras locas, olemos mal y somos felices (salvo algunas rarisimas excepciones) siendo pocos pero buenos.
Por otro lado los comerciantes de nuestro reino solo venden armas, tunica, flechas y en ninguno encontraran rimel para ojos, toallitas femeninas, en fin todas esas cosas que Uds tanto disfrutan.
Desde ya estamos muy agradecidos, saludos.

PD: señor orejas que me dejas carma, no temas en firmarlo, ten en cuenta que no pertenezco a la mafia cabra y tu y tus niños permaneceran seguros y anonimos, bisiiiitos!
jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa aaajaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como me hiciste reir Steel XD

Old 08-21-2009, 04:21 AM   #39
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

La verdad ya me tienen las pelotas por el piso que cada vez que un reino abra el portal haya 50 threads para felicitar a ese reino de personas que solo quieren decir que su reino son los más grosos, otros 50 threads de personas diciendo que se van de su reino porque nadie hace nada y otros pts que se ponen a discutir por un juego, es un JUEGO. En el que entramos para divertirnos, si ustedes creen que porque abran el portal en un juego son mejores que otros estan muy pero muy equivocados.

Cortenla un poco, el foro es solo para que nos conoscamos más y hagamos amistades entre los reinos, no para que se peleen más y más por un reino de un juego.

Saludos.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 04:54 AM   #40
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Yo no tengo una venda en los ojos, ni la tuve nunca. no acepto tu conclusión en lo que hace a mi persona (porque soy una persona, no un tirador ni un caza ni ninguna garompa de estas). Juego de manera noble (palabra oxidada y en desuso).
Mi clan no regala fuertes, lo cual no quiere decir que otros sí lo hagan, pero yo no estoy acostumbrado a ese juego (mi firma es muy clara al respecto). Siempre tuve dos reinos como enemigos, dos reinos que me atacan juntos (cada vez más juntitos en los últimos tiempos, esta mañana me mataron entre dos cabas, uno de cada color), y a los que ataco sin distinción.
No niego que exista la bolsa, pero yo no entro. Será porque estoy gordo, será porque tengo mis propios y personales códigos. Si no me gusta lo que se está haciendo, no tengo ningún problema en desconectarme y emplear el tiempo en otra cosa.
Acepto la existencia de lo que comentás. Pero no tengo absolutamente ninguna participacion o aceptación respecto del asunto.

Saludos
Tenes toda la razon del mundo en los argumentos que expones con respecto a que cada uno se maneja dentro del juego con un conjunto de códigos y valores totalmente propio pero lo que recien ahora me lo aclaras como actitudes personales y de grupo (haces mencion a tu clan en particular) anteriormente lo hiciste extensivo a todo tu reino y no voy a dejar de objetarte esos comentarios porque esas cosas a las que haces mencion pasan tanto en Syrtis, en Ignis y en Alsius.

Quote:
Quote:
.....................
En Syrtis somos lo que somos, pero no le debemos favores a nadie.
Yo por "Syrtis" entiendo al reino en toda su extension, si tu objetivo era hacer mencion solo a tu persona en esas frases, entonces lo tomo como un simple mal entendido

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules