Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2009, 02:42 AM   #31
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX View Post
Gracias mi estimado ninja partner , y yo cuando sea grande (?) tambien quiero ser como ud jajaja , bromita compañero, y el brindis lo tenemos que hacer en la taberna de altaruk jajaja!

Gracias!!!

Wow, eso me hace valorar muchisimo mas mi trabajo amigo mio, no hay duda de que la salud esta muy mal pagada en america latina y es debido a eso que existe tanta migración a los paises de europa, aunque valgan verdades, nada como la terra nostra yo creo que a menos que sea un situación muy escepcional no me iria, otra cosa, ¿eres medico nyhus? que sorpresa tener colegas en el RO , habra que haces un clan de conjus jajajaja XD, pescau en que trabajas? parece que es el mejor trabajo del mundo jajajaja

Gracias (se que no eres una chica jajaja)

Otra colega? :O jajaja El RO sera dominada por el Clan medico jajajaja, Gracias por las felicitaciones colega, y bue, si para nosotros no existen feriados ni días libres ni festividades T.T pero bue, uno ya se acostumbra jajaja ademas esos días pagan doble jajaja, y bue, otra cosa en la que tienes razon es en la satisfacción cuando le arrebatas un cliente a la calaca (la pelona, la parca o como se le diga en tu pais) jajaja es como decirle : fuck you calaca! te gane! muajajajaja jajaja en fin es un trabajo unico si, pero quiero aclarar algo, no dejare el RO asi que cuidense lechuguines y cabrillas! jajajaja
pescau es pensionado de regnum online le pagan bien y se saca algunos chimerines
Reply

Tags
lobo artemis, odiseo el lobo, trabajo

Posting Rules