Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2009, 12:07 AM   #31
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
Mientras era ilegal, la gente que practica esas cosas... se reunia en una casa o algun lugar.. y ahi le daba tranquilo, sin joder a nadie.

Mi miedo es que con esto, ahora fumen en cualquier lado... y una persona fumada , al volante es mujy peligrosa... espero que no nos pase como el alcohol y tengamos que lamentar muertes.

espero que los que lo hacen, tengan conciencia, aunque fumado lo dudo.

saludos
pucha nagzul...que aburrido que sos, esas cosas se llaman FUMATA jajajaj, y no te preocupes aunque no sea legal seguiremos fumando en todos lados.CONCIENCIA??? conciencia??? mmm hace mucho que la perdi, fue un dia de verano se fue junto a la cordura, valla a saber donde."cualquier informacion bien pagareeeeeeeee". acido para cuando un pvp???daleee hagamos uno.

kakuy_turay
pechugas larou
Old 08-27-2009, 12:31 AM   #32
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Como dijo el amigo Lones, todo está igual que antes, pero un poco más calmo.

Se avanzó a un estadío en el que la tenencia no debiera ser perseguible por la fuerza pública. Sin embargo, esto no quita que se les pueda abrir una causa y comerse un garrón unas cuantas horas en alguna comisaría de mala muerte, más no sea para sacarle unos cuantos morlacos para acelerar el mal paso.

Tampoco están excentos de que algún juez de primera instancia o un fiscal con pocas luces quiera impulsar la causa por tener uno o dos cigarrillos de marihuana.

Así y todo, la postura que haya tomado la Corte, no implica que esté todo bien con respecto a este tema. Lo que debe modificarse es la Ley de Estupefacientes 27.737, y eso, mis estimados, es trabajo del perezoso Congreso de la Nación, que hoy por hoy está dedicado al impuesto tecnológico.

Tengan en cuenta que este fallo, no los autoriza a:
a) Comprar,
b) Vender,
c) Fumar en espacios públicos,
d) Cosechar, plantar, sembrar, etc.
e) Ceder, enajenar, adquirir, traficar, semillas de cannabis,
f) Poseer cantidades industriales (y me atrevería a decirles qué mínimas, las llamadas "para consumo personal", en lo posible, tampoco).

Por el momento se me ocurren estas.

En cuanto a las libertades civiles que dijo Lobo, y al efecto sedante, se me ocurrió que es una buena oportunidad para leer a Bradbury un poco.

Y lo que preguntaron en cuanto a hacer legal algo ilegal, que no recuerdo si fue contestado, no es lo que pasa acá. La idea que propugna Zaffaroni es la de no criminalizar al consumidor.

Ojalá se legalizara esto, así se procesa como corresponde, se hacen controles de calidad y tributan impuestos, como cualquier fármaco o droga socialmente tolerada. Pero bueno, ese es un camino hoy inviable.

Mis saludos.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2009, 12:56 AM   #33
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by armestt View Post
Como dijo el amigo Lones, todo está igual que antes, pero un poco más calmo.

Se avanzó a un estadío en el que la tenencia no debiera ser perseguible por la fuerza pública. Sin embargo, esto no quita que se les pueda abrir una causa y comerse un garrón unas cuantas horas en alguna comisaría de mala muerte, más no sea para sacarle unos cuantos morlacos para acelerar el mal paso.

Tampoco están excentos de que algún juez de primera instancia o un fiscal con pocas luces quiera impulsar la causa por tener uno o dos cigarrillos de marihuana.

Así y todo, la postura que haya tomado la Corte, no implica que esté todo bien con respecto a este tema. Lo que debe modificarse es la Ley de Estupefacientes 27.737, y eso, mis estimados, es trabajo del perezoso Congreso de la Nación, que hoy por hoy está dedicado al impuesto tecnológico.

Tengan en cuenta que este fallo, no los autoriza a:
a) Comprar,
b) Vender,
c) Fumar en espacios públicos,
d) Cosechar, plantar, sembrar, etc.
e) Ceder, enajenar, adquirir, traficar, semillas de cannabis,
f) Poseer cantidades industriales (y me atrevería a decirles qué mínimas, las llamadas "para consumo personal", en lo posible, tampoco).

Por el momento se me ocurren estas.

En cuanto a las libertades civiles que dijo Lobo, y al efecto sedante, se me ocurrió que es una buena oportunidad para leer a Bradbury un poco.

Y lo que preguntaron en cuanto a hacer legal algo ilegal, que no recuerdo si fue contestado, no es lo que pasa acá. La idea que propugna Zaffaroni es la de no criminalizar al consumidor.

Ojalá se legalizara esto, así se procesa como corresponde, se hacen controles de calidad y tributan impuestos, como cualquier fármaco o droga socialmente tolerada. Pero bueno, ese es un camino hoy inviable.

Mis saludos.
Yo diría que es tiempo de leer A Brave New World, de Huxley. No recuerdo ahora el nombre de la droga que le daban a la gente para que fuese "feliz".

Last edited by MalditoLobo; 08-27-2009 at 01:06 AM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2009, 12:59 AM   #34
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Yo diría que es tiempo de leer A Brave New World, de Huxley. No recuerdo ahoar el nombre de la droga que le daban a la gente para que fuese "feliz".
Soma. Tiene todo lo bueno del alcohol y el cristianismo, pero sin contraindicaciones. Un groso.
Old 08-27-2009, 01:07 AM   #35
armestt
Pledge

armestt's Avatar

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Yo diría que es tiempo de leer A Brave New World, de Huxley. No recuerdo ahora el nombre de la droga que le daban a la gente para que fuese "feliz".
También, pero en un momento se me hizo que estaba demasiado a la vista, no sé si es porque alguien lo recomendó en algún otro post...

El cuento que intento recordar de Bradbury es uno en el que la gente debía ver televisión y a un tipo lo aprenden por estar en la calle. El relato que hace el tipo describiendo los rostros idiotizados, se me vino a la mente hablando de esto.

Pero bueno... Soma para todos entonces y que sean felices...

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
Old 08-27-2009, 02:58 AM   #36
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by armestt View Post
También, pero en un momento se me hizo que estaba demasiado a la vista, no sé si es porque alguien lo recomendó en algún otro post...

El cuento que intento recordar de Bradbury es uno en el que la gente debía ver televisión y a un tipo lo aprenden por estar en la calle. El relato que hace el tipo describiendo los rostros idiotizados, se me vino a la mente hablando de esto.

Pero bueno... Soma para todos entonces y que sean felices...
El cuento se llama "El peatón" Y en el tema, como muchos dijeron, no cambio nada, todo sigue tal cual, esto es todo movida mediática, cuando cambien la ley de estupefacientes hablamos...
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2009, 04:11 AM   #37
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Lones sos un grande,gracias por echarle un poco de luz al asunto.
Old 08-27-2009, 04:35 AM   #38
armestt
Pledge

armestt's Avatar

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes View Post
El cuento se llama "El peatón" Y en el tema, como muchos dijeron, no cambio nada, todo sigue tal cual, esto es todo movida mediática, cuando cambien la ley de estupefacientes hablamos...
Si, gracias... hasta recién buscandolo. Lo encontré, y se me dio por pasar por acá para avisar y veo tu post.

Old 08-27-2009, 04:44 AM   #39
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Eh, "me contaron" que la marihuana en algunos casos aumenta la percepcion del individuo. Asi que no lo veo tan igual al soma de Huxley (que tambien generaba una dependencia hacia la droga).

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2009, 01:56 PM   #40
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Lones sos un grande,gracias por echarle un poco de luz al asunto.
Buu lone es un ortiva, como que si voy al kiosko de al lado y pido uno de estos voy en cana?

http://i1.ytimg.com/vi/LRfwz9K8Kwg/default.jpg

El tabaco no me va, pero no descarto comprarme un paquetito de 4000 sustancias nocivas envueltas en 20 atractivos cigarros, con filtro.

Qué mas da... me sumo a que esto no es tan relevante es toda una movida de los medios para tener alguna boludes para mostrar.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules