Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2009, 10:43 PM   #31
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

BerzerkerCris is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tirareal View Post
nahh, andresco vos sabes que te gane dentro del coliseo de syrtis y en alsius tmb te gane......ademas 6-2 es una diferencia razonable yo diria que fue paliza.
tira real yo se la di a tu barbareal la re comio en merk alga asi q no te agrandes
BerzerkerCris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2009, 01:47 AM   #32
-Andresco-
Master

-Andresco- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tirareal View Post
nahh, andresco vos sabes que te gane dentro del coliseo de syrtis y en alsius tmb te gane......ademas 6-2 es una diferencia razonable yo diria que fue paliza.
pt el caba de syrtis es malisimo, ya te habia dicho. en cuanto a los pvps con mi enano si no tuvieras movilidad escapista y hdv al 5 te ganaria :P
Old 09-04-2009, 01:03 PM   #33
Tirareal
Pledge

Tirareal's Avatar

Tirareal is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BerzerkerCris View Post
tira real yo se la di a tu barbareal la re comio en merk alga asi q no te agrandes
a mi barba ganale, a mi tira no le ganaras
y me agrando xq andresco andubo haciendoce el piola en syrtis pidiendome pvp por chat de reyno(nda para que yo quede mal) y cuando acepte le gane? ajaja entonces que no diga nada.

Escapista y hdv en 5 o no, si vos no tubieras escudo, cautela ejercito, etc te ganaria mas facil? nahh, juego con lo que tengo y me banco lo que tengan los demas. no meto escusas.
Tirareal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2009, 02:01 AM   #34
Sa_my
Pledge

Sa_my is an unknown quantity at this point

tema cerrado-

Last edited by Sa_my; 03-16-2010 at 06:15 AM.
Sa_my no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2009, 05:37 AM   #35
Francotirador
Pledge

Francotirador's Avatar

Francotirador is on a distinguished road

sin coloso

http://img4.imageshack.us/img4/7325/...9091823410.jpg

con coloso

http://img190.imageshack.us/img190/2...9091823411.jpg

saludos
Francotirador no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2009, 02:42 PM   #36
Tirareal
Pledge

Tirareal's Avatar

Tirareal is an unknown quantity at this point

Que bien mucha Fuerza. el mio por el momento llega a 120 :/ sin coloso
Tirareal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 08:26 PM   #37
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sa_my View Post
mm con el tema de las fotos es dificl de comprovar cosas,no creo en fotos ya sino en drops, aquilies decia tener 5905 de salud siendo alturian y no tiene los drops nesesarios,me di cuenta porque lord yuber si los tiene y su caba alturian con todos sus drops + amuleto de vesper apenas llega a 5997, por eso me di cuenta, la cosa de la fuerza es facil:
si queres sacarte una foto pa ver quien tiene mas fuerza :
primero: tenes 25 puntos de fuerza de las 2 pasivas,y el coloso q te da 50% de toda tu fuerza en total, y el +15 fuerza del buf de conju, mostra una foto con tus drops y tu fuerza, y asi compararias entre los demas, el que va a ganar en fuerza va a ser el q tenga mas fuerza en drops, y obiamente el que le halla dado los 5 iniciales a fuerza, en el caso de syrtis ser alturian con 5 a fuerza, mas los buf y coloso.
el q tenga mas en drops es el q tiene mas asi de simple, los pj al lvl 50 son todos iguales ninguno tiene diferencia.suerte.

Flacoooo vos siempre me nombras, ahora bien, porque no me decis quien sos asi por lo menos se quien me nombra.
En todos los post me acusas de esto y aquello, sabes una cosita..... Me tenes los huevoisssss inflados como de olimpiadas.

Saludos Comunidad.........

PD: Si me banean por esto, todo bien, pero esta persona me acuso siempre, a ser parciales.
Old 03-15-2010, 05:58 AM   #38
Sa_my
Pledge

tema cerrado-

Last edited by Sa_my; 03-16-2010 at 06:16 AM.
Old 03-15-2010, 10:22 AM   #39
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sa_my View Post
UUUUUUUUUUUUU GUARDAAA EHHHHH HUUUUUUUUUUU vos nunca acusas a nadie,aver dejame recordar...
yuber dijo esto:

despues de que el dijo eso,vos dijiste esto:

vos no nombras a otros pj no?? aver que mas recuerdo, aaahhhh sisisi
creo que una ves dijiste esto ¿verdad?

un peqeño fragmento dicho por hao aca

sip hermosas actitudes ha tenido aquilies realmente, y en cuanto a humildad, si es re humilde, mira que humilde... a y tambien segun aquilies, a el le interesa muuuuchisimo la opinion de los admins , sino mira

pero,aca decis otra cosa, osea ponete de acuerdo:

pero, tnees razon, los respetas

amm otra cosa, no se quien es danypat pero...

te pregunto danypat. quien puede tener envidia de un pj asi???? ajajajajajaj

y tambien vi

y vos decias '' informate antes de hablar XD, para que sepas, hasi te informas bien,yuber no se hiso otro caba para superate a vos, esas cosas de hacer otros pj o crear 20 cuentas pa votarse asi mismo las haces vos nomas, yuber lo hiso porque tir, su hermano, queria hacerse un caba tambien, entonces en aqueyos momentos, segun recuerdo, yuber tenia una pc de mierda, y no podia ir a zg por q en un fuerte le explotaba la maquina siempre decia eso XD y lo pero q era verdad)entonces yuber decidio levearselo, a tir,informate antes de hablar.

a continuacion,una de las mentiras mayores que dijistes...

primero empesastes diciendo que tenias 5887

luego hao dijo esto

y tu respondistes con esto:

ahora si el caballero de yuber, el alturian con +5 puntos a constitucion, mas todo el set de yuber, apenas llegan a 5900 y algo, como puede ser que tu caballero llege a 5887,casi 5900, y no tenes ni perne ni yelmo y guantes con conti, ademas de que le diste 1 solo a conti?? KUAK, te enredaste solo.
despues pasaste a decir que tenias 5905
y por ultimo una de los mayores chamuyos que escuche.
segun vos mismo comentastes por el reino,despues de que faramir dropio el amuleto de vesper, vos lo habias dropiado tambien.y segun contastes vos, te jakearon la cuenta,y...

supuestamente dijiste que te lo robaron.,pero dijiste que solo el amuleto te habian sacado,ahora antes de decir esto, en el mismo post dijiste esto;

osea,2 cosas posibles: 1)o te robaron todo el set y surak te lo salvo todo.
2)o no te robaron ningun set, ni te robaron nada,solo dijistes que te habian robado el amuleto de vesper, pero para que??
segun hao

aquilies sacaba sus fotos SIN pedir drops prestados, peeeeero, el amuleto de vesper siempre fue prestado, nunca habia existido el amuleto de aquilies, lo que pasa que claro,tenia que decir que el lo habia dropiado,para poder justificar que no tenias nada prestado. una lastima lo tuyo.,y esto tambien me lleva a pensar, que ese posible robo de tu cuenta, fue una simulacion tuya,para decir que te habian sacado solo el amuleto,deprimente lo tuyo che.
¡¡¡¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooool!!!!
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 08:15 PM   #40
Sa_my
Pledge

tema cerrado-

Last edited by Sa_my; 03-16-2010 at 06:16 AM.
Reply

Posting Rules