Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2009, 03:13 AM   #31
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by totii View Post
El otro dia lo vi... Corrio como un hijo de mil put... Con un torpedo en el ogt
ese es el que yo he visto siempre (excepto cuando tengo menos de la mitad de la vida)
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 07:52 PM   #32
Varon_Rojo
Pledge
 
Varon_Rojo's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 36
Varon_Rojo is an unknown quantity at this point
Default

Tu foto no es sino otra prueba del gran desbalance que hay...
__________________
A la Marmita de Almas
Varon_Rojo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 10:49 AM   #33
leoturrin
Pledge
 
leoturrin's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Argentina
Posts: 10
leoturrin is an unknown quantity at this point
Default

Hola compañeros... bueno, me meto en la discucion porque me he kedado sin poder jugar (maintenance) ...
Sencillito y Carismatico es mi caza, nombre: Deus Vult lvl 46 al momento (alsius-Nekro Clan)

Lo unico que quisiera decirles es que soy mas conociodo por mi barba(babilonius) y que he sufrido los desacatos de los cazas, haciendo alarde de sus bastas habilidades, pero como bien muchos dicen... luego cuando les alcanza un golpecito, corren como nenas... hasta ahi vamos bien... ahora... yo tambien tengo un caza y ya ando haciendo de las mias... he andado por algun save pero solo un par de veces solamente para probar ke es lo ke los llama campear y demas, y la verdad ke O.o no le encontre la gracia... asi ke decidi hacer cacerias a campo traviesa... y con ke me encuentro: la mayoria ke encontras son lvl bajos leveando , salvo algun 50 dropeando... porke la mayoria esta de guerra sera???? y si obviamente... asi ke me hago las siguientes preguntas:
1- por ke se kejan diciendo ke no cacen pts o lvl bajos si los demas estan en guerra??? a kien cazar??? -no voy a ir a cazar a un fuerte- se comprende?
2- por ke no pueden los cazas dejar de campear los saves???? (sera ke hay mucho gil parado ahi ke estimula esa actitud???)todos sabemos ke los saves estan repoblados ... hay poka gente dando vueltas...

Ahora bien otra cosa... si debo agregar algo es una pekeña acotacion sobre la mayoria de los syrtenses... de 20cazas 18 me han tirado emboscada al 4 o confundir al 4... ke onda loko??? es la unica forma ke tienen de jugar? y si se las evadis sale : hdv movilidad y chau caza... (cito ejemplo CHEKO I ) yo con mi caza lvl 46 uso emboscada en 2 confundir en 2(3) movilidad al 3 pasiva al 5 si .... yo siendo pt 46 tengo esa config... los groooooososss 50 porke son taannnn kagones digo yo???

bueno espero se haya entendido todo....
IGUAL LOKO SALUDOS A TODOS Y SIGAMOS ASI-

pd: En este mundo de 3 Reinos con 6 fuertes 3 castillos donde predomina la guerra, no keda mas tarea a los cazas que la de MOLESTAR O FASTIDIAR al otro reino... un barbaro o caballero se utilizan para guerrear... vallan a los fuertes. conjus brujos apoyo en guerra... digamos... ke nos keda a los cazas... CAZAR???? mmm ke idea tonta la mia... no nos llamen cazas pongan otra clase ... no se arkeros al pedo...(ironia)
leoturrin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 11:04 AM   #34
Death_Scythe
Apprentice
 
Death_Scythe's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Mendigando FPS
Posts: 89
Death_Scythe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leoturrin View Post
Hola compañeros... bueno, me meto en la discucion porque me he kedado sin poder jugar (maintenance) ...
Sencillito y Carismatico es mi caza, nombre: Deus Vult lvl 46 al momento (alsius-Nekro Clan)

Lo unico que quisiera decirles es que soy mas conociodo por mi barba(babilonius) y que he sufrido los desacatos de los cazas, haciendo alarde de sus bastas habilidades, pero como bien muchos dicen... luego cuando les alcanza un golpecito, corren como nenas... hasta ahi vamos bien... ahora... yo tambien tengo un caza y ya ando haciendo de las mias... he andado por algun save pero solo un par de veces solamente para probar ke es lo ke los llama campear y demas, y la verdad ke O.o no le encontre la gracia... asi ke decidi hacer cacerias a campo traviesa... y con ke me encuentro: la mayoria ke encontras son lvl bajos leveando , salvo algun 50 dropeando... porke la mayoria esta de guerra sera???? y si obviamente... asi ke me hago las siguientes preguntas:
1- por ke se kejan diciendo ke no cacen pts o lvl bajos si los demas estan en guerra??? a kien cazar??? -no voy a ir a cazar a un fuerte- se comprende?
2- por ke no pueden los cazas dejar de campear los saves???? (sera ke hay mucho gil parado ahi ke estimula esa actitud???)todos sabemos ke los saves estan repoblados ... hay poka gente dando vueltas...

Ahora bien otra cosa... si debo agregar algo es una pekeña acotacion sobre la mayoria de los syrtenses... de 20cazas 18 me han tirado emboscada al 4 o confundir al 4... ke onda loko??? es la unica forma ke tienen de jugar? y si se las evadis sale : hdv movilidad y chau caza... (cito ejemplo CHEKO I ) yo con mi caza lvl 46 uso emboscada en 2 confundir en 2(3) movilidad al 3 pasiva al 5 si .... yo siendo pt 46 tengo esa config... los groooooososss 50 porke son taannnn kagones digo yo???

bueno espero se haya entendido todo....
IGUAL LOKO SALUDOS A TODOS Y SIGAMOS ASI-

pd: En este mundo de 3 Reinos con 6 fuertes 3 castillos donde predomina la guerra, no keda mas tarea a los cazas que la de MOLESTAR O FASTIDIAR al otro reino... un barbaro o caballero se utilizan para guerrear... vallan a los fuertes. conjus brujos apoyo en guerra... digamos... ke nos keda a los cazas... CAZAR???? mmm ke idea tonta la mia... no nos llamen cazas pongan otra clase ... no se arkeros al pedo...(ironia)
Depende como lo usés...y despreocupate que en alsius tmb hay muchos cazas lvl 50 tirando emboscada en 4 y confundir en 4, tambien en ignis...

Ahora bien con tu caza 46 evadís skills????? WTF es posible evadir skills?
es posible que yo resista normales entonces?
__________________
"Tenemos un ejercito" Loki.
"Tenemos a los Lamai" Tony Stark.
Death_Scythe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 01:59 PM   #35
setevelapera2
Banned
 
Join Date: May 2008
Posts: 0
setevelapera2 is on a distinguished road
Default

no soi el mejor de todosl os cazas, pero si me considero uno de los mejores


soi pote lvl 50 syrtis
setevelapera2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 02:38 PM   #36
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by setevelapera2 View Post
no soi el mejor de todosl os cazas, pero si me considero uno de los mejores


soi pote lvl 50 syrtis
Ooooooooolé!!!
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 02:46 PM   #37
X_Odisseo_X
Initiate
 
X_Odisseo_X's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Buenos Aires, Urquiza
Posts: 152
X_Odisseo_X is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leinad12 View Post
ps el otro dia mate a un barba un par de veces y entro a Syrtis a decirme lo siguiente:

http://img249.imageshack.us/img249/6...9083118583.jpg

se recalento

PD:
me reservo el nombre del barba ke me dijo eso, y perdon por eso (aunque yo no laz haya escrito)
ajjajajaj parece q tuvo un mal dia jajajja "carechimba"
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 03:09 PM   #38
lordsamael
Banned
 
lordsamael's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 141
lordsamael has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
Bueno señor escopeta ( x la foto) tan señorito y groso te la das te espero en el coli de ignis, xq vos sos pura ignorancia, puro bla bla, te espero, y no la bokies mas x aca payaso, veamos q haces mano a mano.


Tarea Fina



Edit: No edito, solo agrego... no te corro es circulos y el video del pvp lo posteo aca!
Ufa, esto no lo vi será que tengo el ojo entrenado para ignorar cosas sin sentido.
Siempre dando mayor importancia a algo que NO EXISTE, (Se me hace que tenes una foto de mi personaje pegada en tu habitación y la usas para tirarle dardos, tanta es tu obsesión). Pensas que tratanto de insultarme vas a lograr atención alguna de mi parte y que te de un pvp (A alguien que se apoya solamente en una skill). Hasta ahora lo único que vi es a vos (o tu personaje no caigo en ese traspaso de definiciones) difamando, insultando, escribiendo cosas sin sentido, que son puras mentiras para llamar la atención y eso es lo único que tenés. [Get A life]

Solamente te contesto, No tengo nada en contra tuya (O de tu personaje) ¿Cómo podría?, Pero parece que vos sí. For what?
I don't know


Espero quede todo claro.

Last edited by lordsamael; 09-10-2009 at 03:43 PM.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cazador, muerte, principiante


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved