Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-07-2009, 02:17 AM   #31
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Zago View Post
Todo muy lindo; venite un añito a jugar aca y despues hablamos. Tengo las egs por el piso de que me digan "Hay que poner un poco mas" en vez de dar soluciones reales.
Sale un verde (Al menos espero que no llegue gris), no podría estar mas de acuerdo con este comentarios, Grifo 179 es el ejemplo perfecto del tipo de actitud de la que he hablado antes y que tanto me molesta, toma la cómoda postura de achacar todos los problemas del reino de Alsius, no al juego en si, sino a sus jugadores, y como todo es culpa de los jugadores la solución tiene que venir de nosotros y no de NGD, habla de que parece que nos olvidamos del aspecto de la diversión del juego, tiene tan poca capacidad de empatia que no parece darse cuenta que el motivo de todas las quejas que hay es precisamente porque en Alsius no nos podemos divertir igual que en Syrtis e Ignis, habla de cuando 30 azules podían mantener un fuerte por horas, como si 30 jugadores tuvieran el mismo impacto en ZG hoy en día en comparación con el que tenían hace un año, habla de que los alsirios se quejan y no salen a atacar, cuando se olvida que no tenemos ninguna obligación de salir a atacar nada, es al revés, se supone que el salir a tomar fuertes tiene que ser lo suficientemente divertido como para que deseemos hacerlo, si no lo deseamos, es porque tomarse el trabajo de organizare, juntar un grupito que para los estándares de cualquier reino es pequeño e intentar atacar siendo siempre el grupo que esta en inferioridad numérica NO ES DIVERTIDO, habla de que la actitud de los jugadores de Alsius le ha hecho perder el respeto hacia nosotros, bueno, pues disculpen la honestidad brutal, pero si no puedo tener las mismas chances de diversión y jugabilidad que los jugadores de los otros dos reinos, pues me importa una reverenda mierda si un jugador de otro reino me respeta o no, y para terminar, el chico se da el gusto de poner en duda la inferioridad numérica, debe ser que Alsius esta formada en su totalidad por un grupo de mariquitas que solo saben llorar y que NGD nos dio el bonus al reino menos poblado, no por ser el reino menos poblado, sino porque NGD tiene una actitud de favoritismo hacia nosotros (Por si las dudas lo ultimo fue sarcasmo puro y duro) la verdad es que no se ni para que me esfuerzo en responder a este tipo de temas, los desarrolladores nunca comentan y los de los otros reinos creen o que el problema no existe, o que si hay un problema es todo culpa de los jugadores de Alsius, mejor cierren el tema y de paso cierren Alsius, esta situación lleva años y nunca va a cambiar, solo va a empeorar.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2009, 02:44 AM   #32
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Deverias tratar de leer lo que dije, y nunca te negue que no tubieran problemas, es de conocimiento de toda la comunidad que tienen muchisimos problemas. Ahora no creo, repito, NO CREO que eso te impida tener solamente la capacidad de mantener solamente algaros. A algaros lo tomamos entre 15 de mi clan y lo mantenemos un largo rato. Los que defienden alli son todos leveadores y eso es una realidad, salvo cuando no pasa nada a la tarde se ve gente de lvl respetable del lado de syrtis.
Si vas a empesar a divertirte el dia que llegue en igualdad de numeros a syrtis pues te recomiendo que dejes el RO porque eso nunca va a suceder.
Otra cosa te recuerdo que por largo tiempo IGNIS fue el menos poblado asi que creo que no es tan grande el abismo entre alsius/ignis. Y si nosostros podemos ustedes tambien.
Una mas y la ultima, es obvio que la jugabilidad cambio y es de publico conocimiento que el fuerte de ignis a las noches (su mejor hora) eran los guerreros y a nosotros tambien nos toco el cambiaso y tambien tuve muchos compañeros de reino quejandose eh incluso yo me keje muchisimo, pero eso no me quitaba la forma de buscarle la vuelta a la cosa, bajar los brazos y echarle la culpa a NGD de nuestra desmotivacion es muy simple. Ellos tiene la culpa de sus problemas pero si no les llegan respuestas me parece que lo mejor no es bajar los brazos y decir pelear en inferioridad numerica no me divierte. Saludos
Old 09-07-2009, 03:33 AM   #33
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Amigos Alsirios, no se gasten, en el foro del "senado" fijemos una sola vision de lo que causa el desbalance en Alsius, recopilemos informacion y unamonos como uno solo , en concenso, para que sean arreglados todos los aspectos, que nosotros consideramos que han construido este desbalance rampante.

Recopilemos ideas bien fundamentadas, como alguien dijo "tomemos nota" de todo todo lo que se puede demostrar con numeros y hechos y que actuamente atenta contra nuestra jugabilidad y nos deja en desventaja.

La cuestion no es -- "somos pocos porque a mi me parece" --- NO , hay muchas muchas cosas que estan mal en el juego y que deben ser arregladas para que se vuelva a jugar al Regnum, y no a "Invasiones a Alsius."

Este tema como los otros es inutil, porque no se tiene una vision global del problema, sino simplemente es otra queja mas de un usuario cualquiera, que no se funda ni en hechos ni en nada demostrable, si no que comienza a ser rebatido por los que se empeñan en defender lo indefendible.

Quieranlo o no, muy a mi pesar, por todo lo que se y todo lo que veo, con todo respeto les digo:

ESTE JUEGO ESTA CARGADO.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2009, 04:44 AM   #34
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Grifo179 View Post
Otra cosa te recuerdo que por largo tiempo IGNIS fue el menos poblado asi que creo que no es tan grande el abismo entre alsius/ignis. Y si nosostros podemos ustedes tambien.
Saludos
Te puedo asegurar (por que lo viví) que las únicas veces que ignis fue menos que alsius fue cuando los azules hacíamos los mega rejuntes (gracioso no?) de invasión... donde los olvidados volvieron al juego con ese fin y por pequeños lapsus de tiempo teníamos mas cuentas activas. Con respecto a lo de largo tiempo, jeje, a nosotros nos venís decir?
No quiero repetir... pero te fijaste a que distancia tienes los castillos enemigos?, mira la distancia de los fuertes secundarios al teleport... va, mira el mapa detenidamente y suma todas esas pequeñas cosas que parecen insignificantes y súmalas a ver que sale.
Saludos.
PD: Me voy a dormir y no voy a pasar más por este post. Le voy hacer caso a Snorlax.

Last edited by Zago; 09-07-2009 at 04:55 AM.
Zago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2009, 05:45 AM   #35
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Amigos Alsirios, no se gasten, en el foro del "senado" fijemos una sola vision de lo que causa el desbalance en Alsius, recopilemos informacion y unamonos como uno solo , en concenso, para que sean arreglados todos los aspectos, que nosotros consideramos que han construido este desbalance rampante.

Recopilemos ideas bien fundamentadas, como alguien dijo "tomemos nota" de todo todo lo que se puede demostrar con numeros y hechos y que actuamente atenta contra nuestra jugabilidad y nos deja en desventaja.

La cuestion no es -- "somos pocos porque a mi me parece" --- NO , hay muchas muchas cosas que estan mal en el juego y que deben ser arregladas para que se vuelva a jugar al Regnum, y no a "Invasiones a Alsius."

Este tema como los otros es inutil, porque no se tiene una vision global del problema, sino simplemente es otra queja mas de un usuario cualquiera, que no se funda ni en hechos ni en nada demostrable, si no que comienza a ser rebatido por los que se empeñan en defender lo indefendible.

Quieranlo o no, muy a mi pesar, por todo lo que se y todo lo que veo, con todo respeto les digo:

ESTE JUEGO ESTA CARGADO.
Todo muy lindo, tomemos notas y todo eso ¿Y luego que? ¿Presentamos la información en el foro? ¿En un foro lleno de gente como Grifo 179, gente que no importa cuanto le expliques el problema esta emperrada en que la situación es solo culpa de los jugadores de Alsius y que si llegaran a reconocer que hay un desbalance, luego de inmediato se apresuran a negar su relevancia asegurando que los jugadores de Alsius tendríamos que compensar ese desbalance, como si los que jugáramos en un determinado reino estuviéramos obligados a compensar los que los desarrolladores no han hecho en años? Y aun si lográramos convencer a la gente en el foro de que la situación de Alsius es culpa de los desbalances propios del juego y no de los jugadores ¿Que ganaríamos con ellos? Absolutamente nada, pues la situación seguiría igual.
Ahora, imaginemos que en lugar de publicar la información reunida, se la mandáramos a NGD ¿Acaso alguien cree que podríamos reunir información del juego que los desarrolladores no conozcan ya? Ngd tiene toda la información necesaria para definir sin lugar a dudas si hay desbalances de reinos y en que números, pero aun cuando este tema se ha tratado una y otra, y otra, y otra vez durante meses, desde NGD jamas han entregado ni el menor asomo de información a la comunidad, nos guste o no, recolectar información no sirve de nada, porque los que pueden hacer los cambios en el juego ya tiene esa información y no hacen nada con ellas, mientras mas y mas lo pienso, no puedo mas que llegar a la concluir que tal vez el problema si este en la comunidad Alsiria, pero no por falta de ganas de sus jugadores, ni porque aleje jugadores como alega algún verde o rojo trasnochado, el mayor problema de los jugadores de Alsius es que aceptamos la situación tal como esta, seguimos jugando, seguimos defendiendo fuentes, seguimos atacando cuando la situación lo permite y lo mas importante, muchos pagan por el honor de ser la pera de boxeo del regnum, NGD dejo mas que claro que el Regnum ahora es un negocio, y eso esta perfecto, pero al ser un negocio, no cambiaran nada si la gente sigue gastando y por desgracia el "espíritu alsirios" se transformo en el mayor enemigo de Alsius
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2009, 06:01 AM   #36
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes View Post
Todo muy lindo, tomemos notas y todo eso ¿Y luego que? ¿Presentamos la información en el foro? ¿En un foro lleno de gente como Grifo 179, gente que no importa cuanto le expliques el problema esta emperrada en que la situación es solo culpa de los jugadores de Alsius y que si llegaran a reconocer que hay un desbalance, luego de inmediato se apresuran a negar su relevancia asegurando que los jugadores de Alsius tendríamos que compensar ese desbalance, como si los que jugáramos en un determinado reino estuviéramos obligados a compensar los que los desarrolladores no han hecho en años? Y aun si lográramos convencer a la gente en el foro de que la situación de Alsius es culpa de los desbalances propios del juego y no de los jugadores ¿Que ganaríamos con ellos? Absolutamente nada, pues la situación seguiría igual.
Ahora, imaginemos que en lugar de publicar la información reunida, se la mandáramos a NGD ¿Acaso alguien cree que podríamos reunir información del juego que los desarrolladores no conozcan ya? Ngd tiene toda la información necesaria para definir sin lugar a dudas si hay desbalances de reinos y en que números, pero aun cuando este tema se ha tratado una y otra, y otra, y otra vez durante meses, desde NGD jamas han entregado ni el menor asomo de información a la comunidad, nos guste o no, recolectar información no sirve de nada, porque los que pueden hacer los cambios en el juego ya tiene esa información y no hacen nada con ellas, mientras mas y mas lo pienso, no puedo mas que llegar a la concluir que tal vez el problema si este en la comunidad Alsiria, pero no por falta de ganas de sus jugadores, ni porque aleje jugadores como alega algún verde o rojo trasnochado, el mayor problema de los jugadores de Alsius es que aceptamos la situación tal como esta, seguimos jugando, seguimos defendiendo fuentes, seguimos atacando cuando la situación lo permite y lo mas importante, muchos pagan por el honor de ser la pera de boxeo del regnum, NGD dejo mas que claro que el Regnum ahora es un negocio, y eso esta perfecto, pero al ser un negocio, no cambiaran nada si la gente sigue gastando y por desgracia el "espíritu alsirios" se transformo en el mayor enemigo de Alsius

Mas de uno se a ido a Ignis o Syrtis,han dejado de comprar ximerin,jugar menos o incluso dejar el juego.
Yo de hecho cuando teniamos 0 gemas y Syrtis 4 entre tres personas y yo intentamos hacer una invasion,a mi por lo menos dicha invasion a Syrtis me costo 4 euritos,lo anunciabamos lo deciamos por estandarteres,a grandes clanes,etc y el dia llego,en cada rejunte (Uno para herbred y el otro para algaros) se reunieron 40 personas mas las que llegaran despues,aunque parece poco,pocas veces se ve tanta gente junta (En Alsius) Atacamos algaros y con muuuuchisimo esfuerzo conseguimos conquistarlo,nada mas hacerlo el grupo de herbred lo consiguio tambien,rejuntaron para eferias en hebrred como 30 personas y en algaros 35,primero salio el de herbred que al llegar a teleportador quedaron solo 20 personas (Matadas o desviadas) Llegaron a save y les mataron a todos,los muertos se sumaron al rejunte de algaros y conseguimos 60 personas en total,salimos por teleport y al llegar solo quedabas 54 personas,esta vez cogimos Eferias con muchisimo esfuerzo (Nos quedamos 15) pero en ese instante ¡ADIOS HERBRED!

Bueno me e alargado un poco en fin,queria decir que yo de hecho deje Alsius una semana y me puse con Syrtis,donde cree un conjurador que logre subirlo hasta level 26,salia a ZG desde 20 y molaba bastante mas que con el pj de Alsius...Habia un monton de gente (Sin contar a tdos los de merca herbred) y algun nivel 20 o como yo,entonces un barbaro me regalo un baculo epico y una tunica magica y sali corriendo a curar a todos,el fuerte que teniamos estaba lleno de aliados,todos subidos a la tarima,excepto 3 guerreros que salian a tirar areas y les dejaban medio muertos.

Cuando los de tarima tenian poca vida se tiraban y yo y algun otro le curabamos,en menos de 10 segundo estaba al tope de vide y mana,uno moria y en menos de medio minuto alguien le habia revivido,eramos muchos pero solo para defender...Pocos atacaban.
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2009, 12:59 PM   #37
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Entonces vamonos para Ignis (?)

Yo estoy completamente seguro que hay informacion que desconoce NGD, porque ellos "desarrollan" el juego, pero su tiempo de juego , llamese "jugador" nosotros somos expertos en ello.

Si esta informacion "la conocen" , yo lo dejaria de llamar "descuido" y comenzaria a pensar que el desbalance poblacional es introducido de manera conciente a favor de un reino. (lo anterior es simple suposicion)

Deben hacer algo por el bien del juego, porque si no todo ese bonito desarrollo y demas, se les va a venir al traste.

Si algo podemos hacer para que se vea lo mal que hay, creo que es nuestro deber como usuarios.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2009, 01:09 PM   #38
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:

hay una frase que dice
"al que no habla Dios no lo oye"

si uno no dice los problemas, nunca se conoceran, y donde quiera encontraras a gente que no este de acuerdo con tus ideas, pero expresarlas no tienen precio, ya por lo menos,
muchas cosas jamas se arreglan, porque nunca se dicen
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2009, 01:32 PM   #39
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Ya lo dije 20 veces, la única forma de regular un poco la población en los reinos es cerrando temporalmente la inscripción a Syrtis.
Después puedo garantizar que las desventajas que hay es por que Alsius es caotico, es imposible ponerse de acuerdo en algo y cuando se son pocos si no hay acuerdo no se consigue nada.
Al que le duela escucharlo es así. He visto mientras que rojos o verdes cazan en campa orco, en el save de Agger se quedan comerciando sin hacer absolutamente nada.
Al que se enoja por que dice que los problemas no son por la gente de Alsius, está equivocado. La culpa es en parte de NGD, pero les aseguro que la mayor culpa es de la gente que juega en Alsius.
Si quieren que ganemos algo, quejense menos y sean más consiliatorios y solidarios a la hora de estar en ZG.

CHE
caio9379 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2009, 11:20 PM   #40
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Ya lo dije 20 veces, la única forma de regular un poco la población en los reinos es cerrando temporalmente la inscripción a Syrtis.
Después puedo garantizar que las desventajas que hay es por que Alsius es caotico, es imposible ponerse de acuerdo en algo y cuando se son pocos si no hay acuerdo no se consigue nada.
Al que le duela escucharlo es así. He visto mientras que rojos o verdes cazan en campa orco, en el save de Agger se quedan comerciando sin hacer absolutamente nada.
Al que se enoja por que dice que los problemas no son por la gente de Alsius, está equivocado. La culpa es en parte de NGD, pero les aseguro que la mayor culpa es de la gente que juega en Alsius.
Si quieren que ganemos algo, quejense menos y sean más consiliatorios y solidarios a la hora de estar en ZG.

CHE

Alsius se volvio caotico por ke aparte de ke hay verdes ke entran a putiarnos o a pedirnos ke nos cambiemos de reino(casi no he visto rojos en alsius pero los pocos ke he visto han sido buena onda en cambio los verdes la mayoria nos putean o nos piden cambio de reino), pero ese no es el mayor problema el mayor problema de ke alsius se lla vuelto caotico es ke intenta recuperarse y volver a las antiguas andanzas cuando era el terror del regnum, sin embargo ya muchos se dan por vencidos y si hay algun rejunte lo ke dicen es, para ke vamos sin ya sabemos ke si son o verdes o rojos nos sacan a patadas, cuando se logra rejuntar para syrtis, tomamos algaros y como cuando logramos rejuntar es un grupo muy grande(grande para alsius, pequeño para syrtis o ignis), se llama a rejunte en PP para eferias entonces como somos "muchos" nos dividiimos, vamos al nuevo rejunte, partimos a eferias y la mayoria morimos cerca del save de herbred, pues pasar cerca de ese save es casi obligatorio para llegar al teletransportador a eferias, a causa de eso si salimos 50 para eferias llegamos 40 o 35 al teleport, y cuando llegamos al save de eferias(ya ke el teleport te deja alli) mueren otros 10 o 15, dejandonos debiles para defender el castillos eferias.

Alsius lo intenta, pero un solo intento requiere una semana de antelacion, recuerdan la ultima vez ke alsius invadio syrtis hace como 1 mes, ese rejunte fue planeado con 1 semana y media de antelacion, luchamos contra los espias, para evitar los espias avisamos por privado a la mayoria de fundadores de grandes clanes como el priorato de sion(antes se llamaba los guerreros z pero un clan de ignis se copio asi ke cambiaron de nombre), la jihad, tus terrores, A.M.I.G.O.S, Sombras, anexos a estos otros clanes ke son numerosos pero no tanto como estos, avisamos a casi todos los clanes, se vino el dia, confirmamos cuiantos de cada clan habia y los mas numerosos partieron a eferias(Tus Terrores, La Jihad y El Priorato de Sion) sumamos aproximadamente 70 jugadores, el resto se dividieron entre algaros y herbres, asi fue como logramos invadirlos, sacamos 3 de las 4 gemas en poder de syrtis, ignis se llevo la otra, pero ke paso despues, syrtis se megarejunto y al dia siguiente barrio todo el esfuerzo ke hicimos, puesto ke las gemas duraron en poder de alsius solo 22 horas, no alcanzamos ni siquiera al dia completo.

Ese dia demostramos que si somos muy poca gente, pero tambien demostramos ke si se planea una invasion y se planea bien se puede logra, ya tenemos invasion programada, pero no les puedo decir cuando ni a que reino falta ver si podemos lograr hacer el mega rejunte como el anterior, por ke igual cada vez aumentan los jugadores ke se salen del reino y se van a otro o aumentan el numero de jugadores ke dejan de jugar o los ke se quedan en save de Pinos.

Igual si existen los problemas en alsius, en este momento alsius esta sumido en el caos internamente, ademas la mayoria de poblacion no sobrepasa aun el nivel 25, y ademas aun nos siguen atacando trelle o pinos lo ke genera ke la gente diga, "dejemoslos, no tenemos nada ke perder" esto es un problema ya ke si los dejamos el reino pierde dignidad, si hay algunos problemas ke son causados y son culpa de la comunidad alsiria, pero no entiendo por ke colocaron bonus de reino, desde ke pusieron estos bonus alsius ha venido de mal en peor, de ke sirve llegar rapido a nivel 50 si no tienens suficiente poblacion para invadir? ademas el mapa de alsius en ZG es muy pequeño, lo que favorece a los otros reinos pues todo les queda muy cerca, mientra a nosotros todo nos queda muy lejos,el fuerte algaros es lo unico ke NGD nos permitio tener facil acceso, si se cambiase eferias alli y algaros a donde esta eferias, todo seria mejor, cada reino tendria un castillo cerca y uno lejos, habria mas posibilidades de ke un rejunte para eferias llegue la mayoria de la poblacion inicial, cosa ke si se rejuntan 50 lleguen 40 por mucho 45(es un ejemplo), pero de ke sirve dar esa solucion si va a venir algun ROJO de la FURIA o un VERDE de la ENVIDIA, por ke si hacen esto se les va a acabar la modalidad "invasiones a alsius online", y va a empezar la nueva modalidad "todos contra todos online", esto seria un buen comienzo para el balance no creen?

Saludos

Posting Rules