09-10-2009, 02:31 AM | #31 | |
Banned
|
Quote:
Solo 2 cositas, el Pipita fue citado en su momento al Mundial Sub-20 en el cual Aguero la rompio y Argentina salio campeon... Sabes cual fue la respuesta del Pipita? -Si no es a la mayor no voy, antes prefiero quedarme en casa disfrutando las vacaciones.. No logro encontrar el link donde lo lei en fin... La selección necesita alguien con ese amor por la camiseta? porque para mi nop... Hubo un campeonato sub-algo (perdon me falla la memoria a esta hora ), creo que fue en las olimpiadas que permitian a 3 jugadores mayores de 23 y como se leciono el defensor que iba a ir, citaron a otro, cuyo nombre, si mal no recuero, es Nicolas Pareja que la rompio, a ese tendrian que citar. Personalmente creo que al principio Maradona tendria que haber luchado para incluir, no a Ruggeri, sino al Batigol, para que les enseñe a esos pibes lo que es el hambre de gol, el orgullo nacional y a pegarle como sea para que entre al arco |
|
09-10-2009, 02:39 AM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
PD: si, pareja participo en esas olimpiadas q fue otra de las figuras |
|
09-10-2009, 02:42 AM | #33 | |
Banned
|
Quote:
Lo unico que se es que defendio muchisimo mejor que varios muertos actuales... El Checho no existe, ese campeonato lo ganaron los jugadores, ya que en ese momento habia hambre de gloria y de mas dinero para el bolsillo cuando los jugadores lograron su cometido se fueron a pique y la mistica del Checho se fue al carajo... En fin, e Pipita no merece la selección, pro mas que la siga rompiendo despues de decir semjante cosa, la selección no se puede despreciar asi nomas, solo por ser una categoria menor... |
|
09-10-2009, 02:48 AM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
Me olvidaba : la seleccion tiene y DEBE usar jugadores que tiren de media distancia.. xq para cabezear no estan a la altura de la situacion tales como: buonanotte, di maria, veron, riquelme (u.u), datolo,.... vuelvo a aclarar, estas eliminatorias se parecen a las del 86' aunque esas cosas asi dejan mucho que desear |
|
09-10-2009, 03:16 AM | #35 |
Initiate
|
Cuidado Hao la prensa habla mucho al p2, el tipo puede pensar eso pero para q le diga tiene q ser muy mogolico , por lo tanto no estoy seguro de q eso sea cierto,maradona es un desastre...
Se sabe a lo q juegan?, no tienen idea de COMO jugar no hay nada planificado, maradona no da indicaciones y el equipo es un desastre, como est tipo puede dirigir, el equipo no responde y el señor mira nomas,pero lo peor de todo esk pareciera q salen ala cancha sin saber una estrategia de equipo, parecen perdidos, como q nunca se vieron en su vida... es desastrozo, porq tiran centros si juega messi y aguero arriba, no se entiende,falta un nueve de area evidentemente y creo q mas de uno, no hay enganche bien, porq la vdd no hay como bien lei pastore o riquelme, yo personalmente pienso q con riquelme las cosas no cambiarian demasiado, y con pastore tampoco,si probamos con messi q jueguen otros pero no aguero y tevez arriba por favor,Lisandro lopez goleador de portugal,actual goleador de lyon, no juega nunca, ni sikiera en el banco hoy, milito gran goleador,es alto aparte tampoco convocado, y no entiendo como esta palermo y no higuain, convoca a un goleador de boca juniors ya veterano, en cambio al goleador de la pasada temporada del real madrid,repito real madrid, no se entiende. En cuanto ala defensa el punto mas debil para mi, todos son debiles pero este se zarpa,garay jugo el primer partido de titular en el real madrid es una alternativa, pareja deberia haber jugado por otamendi contra brasil personalmente pienso eso, y en lugar de dominguez schiavi, pareja por experiencia en europa, no tiene mucho q ver pero creo q jugar en europa tiene una ventaja, y schiavi por experiencia y porq no defrauda,y q lo pongan a monzon lo q sea , pero sacame a heinze de ahi abajo, ensima se hace el jefe,capitan como quieran llamarlo y es personalmente el peor de la defensa durante tiempo largo,zanetti q se quede...sencillamente desde q demichelis se lesiono las cosas abajo fueron de mal en peor ahora cuando se recupero el GABI milito veremos como evoluciona y si vuelve al mismo nivel y hablaremos de una defensa demichelis milito q me gustaria mucho... pero lo mas dificil es el mediocampo creo, no hay enganche ,¡¡¡¡¡nos hace falta un kaka yaaaaa !!!!!, bueno como kaka es casi imposible,el mejor del mundo, espero q nadie diga q riquelme puede estar a un nivel superior a kaka, ya seria peor q maradona algo asi. |
09-10-2009, 03:22 AM | #36 |
Apprentice
|
no te adelantes
faltan el repechage... NO TE OLVIDES QUE PASO EN EL 1986 ... pasamos las eliminatorias raspando .. y terminamos con la copa papa!!!!!
09-10-2009, 04:07 AM | #37 | |
Count
|
Quote:
La culpa no la tiene uno solo, la tienen todos. Pero está claro que hay un par de cosas que hay que pulir: 1) No hay ningún equipo en la historia del futbol que haya ganado algo sin un 9 definido. 2) Por más que sean lo que sean, hay jugadores que ya no pueden estar en la selección, ejemplos: heinze, zanetti, dominguez (que no debió haber estado convocado siquiera), aguero y otros tantos. 3) Todos los grandes equipos de la historia tenian una columna vertebral definida, ejemplo campeón mundial del 78: Fillol, Pasarella, Gallego, Kempes. El arquero lo cambiamos 3 veces. La saga central la cambiamos de un partido a otro y 9 no tenemos. 4) Si tenés un mediocampo con 3 jugadores que juegan de lo mismo (Verón, Mascherano, Gago) necesitás 2 laterales que suban todo el tiempo. Zanetti no llegó al fondo una vez en los 2 partidos, de Heinze de 3 me río y Papa le puede poner toda la voluntad del mundo pero no tiene nivel de selección. Argentina para asegurar el repechaje tiene que ganar acá y empatar en Uruguay. Aclaro, esta selección jugando con la actitud de hoy, en el centenario se come 3 o 4 goles.
09-10-2009, 04:29 AM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
Mejico 86 , mejico 86 , donde se vivee la emociooooooon Mejico 86 , mejico 86 el mundo unido por un balooooon!
09-10-2009, 04:56 AM | #39 |
Banned
|
No me pregunten porque, porque la verdad no tengo idea pero a pesar de todo, todavia le tengo fé al equipo, con algunos cambios, claro esta
Pase lo que pase Aguante Argentina |
09-10-2009, 05:04 AM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
|