Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2009, 09:50 PM   #31
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Pero date vuelta y ponele un normal de 1300! Se supone que el que tiene que correr para salvarse es el caza, no el barba...
Una vez más, como se dijo mil veces, arquero que pierde su rango DEBE morir, y guerrero que es atacado a rango (y con todo el malicioso sentido del oportunismo de los buenos cazas que yo NO tengo) también DEBE morir. Personalmente lo entiendo así, hago lo posible porque mi propio juego sea así. Sin embargo, a veces pierdo con el barba a rango melée, y otras pierdo con el caza a rango de arco. Lo que NUNCA hago es echarle toda la culpa a NGD por mis propias cagadas, que siempre asumo. Ojalá todos supieran asumir los propios errores, así podríamos levantar el dedo y señalar con cierto derecho CADA vez que nos llenamos la boca de quejas y nos erigimos en jueces.
Sí yo te entiendo perfectamente, pero arquero que pierde el rango HOY no muere (tiene que hacer las cosas muyyyyyyyyyy mal para morir)...y guerrero que no gana rango muere, guerrero que gana rango tiene pocas chances de matar, por ende más de morir.
Y sinceramente no creo que sea por falencia de los usuarios...seguro que muchas veces SÍ, pero la mayor parte no me parece que sea por cagadas de los que usamos guerreros ni por acierto de los que usan arqueros.
Old 09-10-2009, 10:14 PM   #32
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Sí yo te entiendo perfectamente, pero arquero que pierde el rango HOY no muere (tiene que hacer las cosas muyyyyyyyyyy mal para morir)...y guerrero que no gana rango muere, guerrero que gana rango tiene pocas chances de matar, por ende más de morir.
Y sinceramente no creo que sea por falencia de los usuarios...seguro que muchas veces SÍ, pero la mayor parte no me parece que sea por cagadas de los que usamos guerreros ni por acierto de los que usan arqueros.
Pero todo depende también. Antes de las invasiones jugábamos de otro modo, muchísimos de nosotros. Yo usaba a mi caza con pet y evasión al 19, hoy lo llevo sin pet y con dos áreas para guerra. Lo mismo mi tira. Buffeo defensivo, dos áreas y no queda gota de maná para HDV ni nada de eso. Se me arrimó un guerrero? Y bueno, me hizo paté de foie.

Sin embargo, a pesar de todo, el ruido de fondo no cambia. Los tiras cayeron muchísimo, casi a la par de los barbas, pero casi no se hacen oir porque siguen siendo competitivos en su rango. Los cazas pretenden más defensa sin resignar evasión, los brujos quieren armadura, los conjus son geniales para PVPs, los cabas quieren bloquear más... y post tras post, leemos a los mismos hablando de lo mismo, y les retrucamos lo mismo, para que nos contesten lo mismo, justo antes de que pase un mod y nos esconda el post en Libro de Quejas o bajo alguna otra alfombra debajo de la cual va a parar siempre la misma tierra, la que nunca se limpia.
Old 09-11-2009, 12:26 AM   #33
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Vivimos en una en la que, por lo menos el 90% de los Cazas son unos cagones barbaros.

De los mas de 100 que me he enfrentado en este casi año y medio de juego, solo vi 7 Cazas que me enfrentaron hasta el final, el resto directamente me dio verguenza ajena al verlos rajar cuando les mataba la pet y a ellos les quedaba 3/4 de vida
Quote:
Originally Posted by Leyre_RO View Post
Para nada es dejarse matar, sino que te aguanten luchando hasta el final, y no que en cuanto se ven en apurtos movilidad, hdv y ale, a correr.

Pero por favor.... dejémonos de hipocrecías, que pasa si con mi brujo estoy matando a un caballero, acaso si el puede (y lo dejo) el no se tira retorno y se me escapa ???, no conozco a nadie que cuando le estoy venciendo reconoce la derrota y pudiendo escaparse se queda a morir con honor.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 12:31 AM   #34
Monx
Pledge

Monx's Avatar

Monx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo View Post
Pero por favor.... dejémonos de hipocrecías, que pasa si con mi brujo estoy matando a un caballero, acaso si el puede (y lo dejo) el no se tira retorno y se me escapa ???, no conozco a nadie que cuando le estoy venciendo reconoce la derrota y pudiendo escaparse se queda a morir con honor.

Pues sinceramente, yo prefiero morir luchando y si me ganan decir: Joder, me ha gando tengo que mejorar. Que no empezar a correr y decir: Wiiii me escapé como un groso...

Saludos
Monx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 12:34 AM   #35
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Hazte un guerrero y sabras lo que es morir, con honor o sin honor?que mas da, echas a correr y te matan =

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Esto esta mas que complicado...

Yo creo que todas las subclases tienen una que es mas difícil de matar y fastidia.
En teoría y me a pasado, un barba me mato en dos golpes y creo que esta bien esa diferencia en cuanto a un arq.

Pero insisto, las ramas del caza no son buenas... ejemplo, la rama mascota, no tiene skill que sean útiles en combate, diran colera... 1 de cuantas que hay :S.. y la rama exploración, sabemos que enterradora es la única de daño que hay.

Te limita a tener que usar skill evasivas porque no hay de daño que sean efectivas salvando dual y enterradora.

Tb exista trucos, pero son de penalizaciones, osea que dependemos mucho de la pet.

Creo que el problema radica en muchas de las skill inservibles y el acostumbrase a luchar solo de una manera porque no hay mas opciones.

Fíjense que las config, siempre son iguales o muy muy parecidas en todas las subclases.

Uds. no saben lo lindo que seria si el caza pudiera salir de eso y servir para guerrear y no estar buitriando.

Se llama enredadera , no enterradera

En trucos, esta puño aturdidor, que ademas de hacer buen daño, deja sin atacar. Represalia, que si te van a meter un riposte, al 5 son 90% de daño que se come el guerrero.
Old 09-11-2009, 02:22 AM   #36
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Pero todo depende también. Antes de las invasiones jugábamos de otro modo, muchísimos de nosotros. Yo usaba a mi caza con pet y evasión al 19, hoy lo llevo sin pet y con dos áreas para guerra. Lo mismo mi tira. Buffeo defensivo, dos áreas y no queda gota de maná para HDV ni nada de eso. Se me arrimó un guerrero? Y bueno, me hizo paté de foie.

Sin embargo, a pesar de todo, el ruido de fondo no cambia. Los tiras cayeron muchísimo, casi a la par de los barbas, pero casi no se hacen oir porque siguen siendo competitivos en su rango. Los cazas pretenden más defensa sin resignar evasión, los brujos quieren armadura, los conjus son geniales para PVPs, los cabas quieren bloquear más... y post tras post, leemos a los mismos hablando de lo mismo, y les retrucamos lo mismo, para que nos contesten lo mismo, justo antes de que pase un mod y nos esconda el post en Libro de Quejas o bajo alguna otra alfombra debajo de la cual va a parar siempre la misma tierra, la que nunca se limpia.
para mi eso q decis no representa para nada lo q pasa ahora.

los tiras no cayeron apra nada, solo q no pueden mantener un ritmo infernal todo el tiempo, o bajan el ritmo de emter skills o se comen 10 seg hasta q recargue arcano.
los cazas no prentenden mas defensa, sino mas herramientas utiles, tener 2 ramas de skills de las cuales se usan 4 o 5 no es nada lindo, y tener q recurrir si o si a las ramas de arquero para poder ser competitivo en algo q sea mas q camuflarse y matar leveadores tampoco lo es.
para mi los brujos nunca supieron lo q quisieron, para mi siempre estuvieron bien, excepto por la evasion/resistencia/blokeo y ahora q ya no se evade como antes son de los q mejor estan.
y por ultimo los cabas no quieren blokear!1 de donde sacaste eso?? quieren resistencia no blokeo... los cabas ya blokearon demasiado y ellos mismos pedian q se cambie.

el arquero de hoy la tiene muy facil contra guerrero con casi cualquier configuracion.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 03:00 AM   #37
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leyre_RO View Post
Hola Comunidad:

YA esta bien de que los cazas solo sepan correr, actualmente casi todos los cazadores solo saben correr, te mandan la pet y ellos a dar vueltas. La verdad es que es inaguantable en la generación de cazas cagones que en la que vivimos en el Regnum.

¿Ya no queda ningun caza de la beta, que no corra?, tipo: Legolas I, e x i l e, estallydo... esos si sabían usar al caza y no les hacía falta correr para ganar a los oponentes...Seguro que muchísima gente piensa lo mismo que yo, cada día son mas odiosos todos aquellos que solo saben jugar al caza, mandandote a la pet y ellos a dar vueltas. La verdad si se creen muy buenos porque matan a muchos así son unos... en fin me guardo la expresión...

Saludos y empezar a jugar como es debido...
Quien dice que no corren esos que mencionaste? XD te apuesto mi cuenta a que si corren y mas que otros...
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 03:03 AM   #38
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Todos lo hacen y los que se dejan matar es por que ya no tienen salida, y se dejan matar.

Cuando sobrevivo a una batalla me quedo hasta que no queden aliados, cuando veo que los enemigos son varios, me dijo matar por que de nada sirve correr me van alcanzar y a matar, cuando veo oportunidad de correr correr y me salvo pero el 80% de veces me alcanzan y me matan.

Igual pasa con los cazas, los cazas cuando ven que tienen perdida la batalla salen corriendo, y cuando encuentran a otro aliado regresan y te la parten.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 04:51 AM   #39
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

El cazador hoy dia tiene todas las armas para acechar y matar a cualquier subclase, con el simple hecho de tener la ventaja de poderse acercar sin ser visto y con los penalizantes adecuados es muy dificil salir vivos de su ataque.

Pero en contraparte tambien tienen otras falencias, por ejemplo, un cazador contra un oponente debidamente bufeado (defensivamente) golpea aprox por 40; he visto cazas pegar a tiradores o caballeros por 20. Sin embargo la mascota sigue pegando con un daño considerable (200 a 300 aprox). Ahora que tb es muy conocido por todos que un cazador que esta conf con mascota, sin ella esta practicamente en pelotas, especialmente pegando como niña :P.

Pero para estas falencias tiene otro recurso, tiene una rama completa para poder salir vivo, en la pelea; tacticas evasivas y acrobatico, y para safar perfil bajo, hdv, movilidad y escapista, sin olvidar claro espiritu salvaje.
Creo que son recursos, como aquellos que permiten al barbaro pegar normales de 1500, o el tirador matar a alguien en segundos, del brujo poder inhabilitar a 5 de una (terror) conjurador mantenerse con vida (santuario, piel de acero, curarse) el caballero resistiendo una golpiza con ejercito de uno, y etc etc etc...

A mi pensar el cazador esta muy bien balanceado, porque sus virtudes se ven compensadas con sus falencias y viceverza, yo creo que el problema viene mas bien del lado del cambio al balance de guerreros.
Old 09-11-2009, 05:42 AM   #40
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
para mi eso q decis no representa para nada lo q pasa ahora.

para mi los brujos nunca supieron lo q quisieron, para mi siempre estuvieron bien, excepto por la evasion/resistencia/blokeo y ahora q ya no se evade como antes son de los q mejor estan.
Para vos, como bien nunca te cansás de aclarar, para vos. Para mí las cosas son como yo dije, estoy expresando MI opinión, no la tuya. Algunas veces no es necesario destruir para aportar.
Reply

Posting Rules