09-10-2009, 09:50 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Y sinceramente no creo que sea por falencia de los usuarios...seguro que muchas veces SÍ, pero la mayor parte no me parece que sea por cagadas de los que usamos guerreros ni por acierto de los que usan arqueros.
09-10-2009, 10:14 PM | #32 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Sin embargo, a pesar de todo, el ruido de fondo no cambia. Los tiras cayeron muchísimo, casi a la par de los barbas, pero casi no se hacen oir porque siguen siendo competitivos en su rango. Los cazas pretenden más defensa sin resignar evasión, los brujos quieren armadura, los conjus son geniales para PVPs, los cabas quieren bloquear más... y post tras post, leemos a los mismos hablando de lo mismo, y les retrucamos lo mismo, para que nos contesten lo mismo, justo antes de que pase un mod y nos esconda el post en Libro de Quejas o bajo alguna otra alfombra debajo de la cual va a parar siempre la misma tierra, la que nunca se limpia.
09-11-2009, 12:26 AM | #33 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Pero por favor.... dejémonos de hipocrecías, que pasa si con mi brujo estoy matando a un caballero, acaso si el puede (y lo dejo) el no se tira retorno y se me escapa ???, no conozco a nadie que cuando le estoy venciendo reconoce la derrota y pudiendo escaparse se queda a morir con honor. |
||
09-11-2009, 12:31 AM | #34 | |
Pledge
|
Quote:
Pues sinceramente, yo prefiero morir luchando y si me ganan decir: Joder, me ha gando tengo que mejorar. Que no empezar a correr y decir: Wiiii me escapé como un groso... Saludos |
|
09-11-2009, 12:34 AM | #35 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Se llama enredadera , no enterradera En trucos, esta puño aturdidor, que ademas de hacer buen daño, deja sin atacar. Represalia, que si te van a meter un riposte, al 5 son 90% de daño que se come el guerrero.
09-11-2009, 02:22 AM | #36 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
los tiras no cayeron apra nada, solo q no pueden mantener un ritmo infernal todo el tiempo, o bajan el ritmo de emter skills o se comen 10 seg hasta q recargue arcano. los cazas no prentenden mas defensa, sino mas herramientas utiles, tener 2 ramas de skills de las cuales se usan 4 o 5 no es nada lindo, y tener q recurrir si o si a las ramas de arquero para poder ser competitivo en algo q sea mas q camuflarse y matar leveadores tampoco lo es. para mi los brujos nunca supieron lo q quisieron, para mi siempre estuvieron bien, excepto por la evasion/resistencia/blokeo y ahora q ya no se evade como antes son de los q mejor estan. y por ultimo los cabas no quieren blokear!1 de donde sacaste eso?? quieren resistencia no blokeo... los cabas ya blokearon demasiado y ellos mismos pedian q se cambie. el arquero de hoy la tiene muy facil contra guerrero con casi cualquier configuracion.
09-11-2009, 03:00 AM | #37 | |
Count
|
Quote:
09-11-2009, 03:03 AM | #38 | |
Count
|
Quote:
Cuando sobrevivo a una batalla me quedo hasta que no queden aliados, cuando veo que los enemigos son varios, me dijo matar por que de nada sirve correr me van alcanzar y a matar, cuando veo oportunidad de correr correr y me salvo pero el 80% de veces me alcanzan y me matan. Igual pasa con los cazas, los cazas cuando ven que tienen perdida la batalla salen corriendo, y cuando encuentran a otro aliado regresan y te la parten.
09-11-2009, 04:51 AM | #39 |
Master
|
El cazador hoy dia tiene todas las armas para acechar y matar a cualquier subclase, con el simple hecho de tener la ventaja de poderse acercar sin ser visto y con los penalizantes adecuados es muy dificil salir vivos de su ataque.
Pero en contraparte tambien tienen otras falencias, por ejemplo, un cazador contra un oponente debidamente bufeado (defensivamente) golpea aprox por 40; he visto cazas pegar a tiradores o caballeros por 20. Sin embargo la mascota sigue pegando con un daño considerable (200 a 300 aprox). Ahora que tb es muy conocido por todos que un cazador que esta conf con mascota, sin ella esta practicamente en pelotas, especialmente pegando como niña :P. Pero para estas falencias tiene otro recurso, tiene una rama completa para poder salir vivo, en la pelea; tacticas evasivas y acrobatico, y para safar perfil bajo, hdv, movilidad y escapista, sin olvidar claro espiritu salvaje. Creo que son recursos, como aquellos que permiten al barbaro pegar normales de 1500, o el tirador matar a alguien en segundos, del brujo poder inhabilitar a 5 de una (terror) conjurador mantenerse con vida (santuario, piel de acero, curarse) el caballero resistiendo una golpiza con ejercito de uno, y etc etc etc... A mi pensar el cazador esta muy bien balanceado, porque sus virtudes se ven compensadas con sus falencias y viceverza, yo creo que el problema viene mas bien del lado del cambio al balance de guerreros.
09-11-2009, 05:42 AM | #40 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Para vos, como bien nunca te cansás de aclarar, para vos. Para mí las cosas son como yo dije, estoy expresando MI opinión, no la tuya. Algunas veces no es necesario destruir para aportar.
|