![]() |
#31 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() -- |
|
![]() |
![]() |
#32 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Algo que noté con el nuevo ataque automático es que se puede hacer Normal+Noqueo con el guerrero. Machacador me lo mostró: se acercaba y lanzaba normal+puntapié y me noqueaba casi casi casi instantáneamente. Tiene un hacha de magnanita, por lo que es lenta y me lo hizo como a velocidad rápida.
Falta por ver si se puede hacer lo mismo con skills cosa que, aun siendo guerrero, me parecería desbalanceante
#33 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
.
![]() |
#34 | |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#35 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Hey hey hey! que yo haya puesto eso no quiere decir que sea una feature nueva. Puede ser un error, o un bug.
Yo solo apunto lo que observo y me parece extraño.
#36 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Vamos a reportarlo una vez más:
Correr con la "W" te clava al piso luego de unos segundos de recorrido, si se mantiene la tecla apretada igual se mantiene detenido y solo se puede girar. Hay que soltar "W" y volver a presionarla para andar de nuevo, de todas maneras para que el pj se clave en el suelo al poco rato. No pasa con la "F". Pero resulta que tácticamente para muchas otras situaciones en Regnum, es más util ir con "W" que con "F". Por lo que usar solo la "F" no es una solución.
![]() |
#38 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
prueba prueba prueba
probando con el brujo la animacion de estallidos de cristales, esa animacion para nada queda, quedaba mas la animacion antigua, donde se golpeaba el suelo y los cristales salian de donde pegaba el baculo la animacion de barrera de energia, tampoco queda con este, ya que con la antigua animacion al golpear el suelo, y hacer el ruido de la barrera quedaba bien, esta para nada queda bien, levantar el baculo, suena el golpe y aparece la burbuja prueba con el cazador algunas skills que no debieran te ponen en modo de combate las que me di cuenta son, camuflaje, vigilancia enemiga, revivir mascota, curar pet aun no puedo cambiar las armas que tengo en la barra de skills duda, en el premium, los caballos ya son para siempre?? ya que no tiene duracion
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
La verdad ya nose que pensar, en la primera "fase" probe a mi caba y podia castear poderes mientras me movia, podia atacar sin hacerme para atras (como pasaba antes)...Probe un pvp contra un arquero y estubo bastante balanceado dentro de todo (se quejaba mucho por represalia pero quedamos 1 a 1)...
Despues en la 2da fase sacaron (porque era un bug) lo que mas me abia entusiasmado, la posibilidad de castear en movimiento, ademas ahora habia que parar para tirar cualquier skill...Me dieron menos ganas de jugar. En la 3ra fase ya vi otras cosas, las instantaneas se podian tirar en movimiento, las skills con casteo no...Se le aumento la recarga a piel de troll (en pvp no veo mucha diferencia pero me suena que en guerra ese tiempo de recarga va a influir demaciado, mas cuando tenga que revivir), y como "bonus" cambiaron el casteo de intuición y preparación rigurosa, skills que creo que por mas que sean instantaneas nadie las va a usar...pero igual decidi probarlas, probe usar preparacion rigurosa, intuicion, retar,bloqueo preciso, la pasiva de bloqueo y la pasiva de destreza de cortantes(todas al lvl 5)...primero en un troll gigante, de 10 ataques evadi/bloquie 4 (24 puntos y casi el mismo mana de ejercito en 4 ataques?, sin aclarar que son solo normales)...despues la probe con un arquero, evadi 2 ataques y resisti una skill (salvo las de bloqueo, las otras son solo para normales)... Ademas cabe aclarar que a los barbaros si les isieron cambios de importancia...Aun espero los del caballero, si es que llegan... Y ya que estoy :P hay un bug en el bramido de troll que cuando te paralisa no podes atacar (al menos a mi me paso) pero este si te ataca. Gracias por leer.
#40 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Berserk sin penalizacion?? WTF?? eso se llama Desbalance... berserk si bien el penalizante era exagerado, mas no equivocado, yo preferiria que lo reducieran ala mitad en vez de sacarlo por completo (claro que ahora podre levear sin tanto gasto
![]() Me parece qe eso se llama Bug, como fue con los arqueros (no es que fuera desbalance, es que era un Bug :P)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
![]() |
![]() |
Tags |
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
|
|