Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2009, 06:42 PM   #31
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Con la nueva actualizacion me resulta imposible matar a un barbaro. IMPOSIBLE perdi 10 de 10 cuando antes ganaba 5 o 6 o 7 de 10. Hoy en uno de los pvp que hice tire meteorito y cuando quise tirar la siguiente skill ya mehabiba tirado finta y matado de 2 normales de 1500. Va a estar bueno buenos aires...digo regnum.....
es porque seras PT ( es broma), yo con la nueva actualizacion, le logre ganar a un "poco amenazador" lamentablemente no corri con la misma suerte con un barbaro muy facil
, que por poco lo mataba

cuando me toco pelear con otro nivel 50, solo logre meterle una skill, y un ataque critico de 50 de daño
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 06:58 PM   #32
Malcolm
Apprentice

Malcolm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elgringo View Post
¿Guardián de almas quita 2000 de salud? Que cosa más loca, o mi brujo esta viejo y perdió poder... ya que solo son 1000 puntos...
Además si tenés en cuenta la defensa de un brujo... ¿Qué te cuesta sacarle 1000 puntos de salud? Creo que 2 o 3 golpes como mucho...
Devoción Arcana... ya no servirá luego de la actualización, deja de quejarte y aprende a jugar...
un barbaro (mayor daño directo del juego) le mete normales de 1000 a los magos -.-

imaginate lo que le cuesta a las otras clases competir con 1000 de vida

Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio
Malcolm no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 08:13 PM   #33
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Sugiero que sepas de lo que estás hablando, el señor que creó el thread está " quoteando " de alguna manera las frases más estúpidas que se puedan leer de los brujos, no las dice él. De hecho, él es brujo.

Perdón por el off topic, pero da bronca que hablen de algo si no entienden de qué trata. (:
ok, algun punto o coma me habre saltado en la introduccion y no le entendi el sentido a este tread correctamente.(pido perdon al creador por lo mensionado por mi). que sigua la discucion como va.

PD: para los del karmita rojo lo hubieran firmado, de todas formas me llego azul.
Old 09-21-2009, 09:08 PM   #34
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Con la nueva actualizacion me resulta imposible matar a un barbaro. IMPOSIBLE perdi 10 de 10 cuando antes ganaba 5 o 6 o 7 de 10. Hoy en uno de los pvp que hice tire meteorito y cuando quise tirar la siguiente skill ya mehabiba tirado finta y matado de 2 normales de 1500. Va a estar bueno buenos aires...digo regnum.....
es porque seras PT ( es broma), yo con la nueva actualizacion, le logre ganar a un "poco amenazador" lamentablemente no corri con la misma suerte con un barbaro muy facil
, que por poco lo mataba

cuando me toco pelear con otro nivel 50, solo logre meterle una skill, y un ataque critico de 50 de daño
Eso es a lo que Chilko llama balance.
Yo ya tengo a mi brujo pidiendo los papeles de la jubilación

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 12:31 AM   #35
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Yo ya tengo a mi brujo pidiendo los papeles de la jubilación
Totalmente. Creo que Porlas, en Fisgael, me los está preparando. Tuve que hacer fila dos horas y media (como todo en Argentina), pero llegué :P
Es una lástima... Mi bruja sólo tiene cincuenta años. Espero poder hacer algo más que matar mobs nivel 12 y continuar encargándome -ahora más que nunca- de mi clan. Tal vez le saque el polvo a mi barba y me ponga a levearlo. Todo será cuestión de ver cómo viene la actualización.

Saludos, Ear.
Old 09-22-2009, 12:34 AM   #36
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

nunca se complace a toda la gente amigo asi que resignate a que el brujo y todas las demas son lo que son y tienen las skils que tienen por que simplemente asi los programaron.
Old 09-22-2009, 12:46 AM   #37
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Yo pienso en jugar con el brujo ahora el doble.
Me parece que dejarlo tirado por un nerfeo es cualquiera. Voy a sacar la manera de jugar pvps e salir a cazar como siempre.
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 02:56 PM   #38
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Igual no entiendo cuál es el sentido de tu post. ¿Estás en contra de lo que dice el creador del thread? Porque si es así nunca usaste un brujo.
Lee lo que quoteo, que esta para algo.
Con el autor del post no estoy de acuerdo del todo, si hay mucho lloro contra el brujo pero tambien hay cierta realidad detras de tanto lloro.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 02:58 PM   #39
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
normales de 1300-1500, esos son normales sin mucha buff, un barbaro normal (yo) pega buefeado normales de 1700-2000, ademas de que la mayoria de las vesews no entran noqueos ni nada grasias a desquisio.
Enhorabuena por tu superequipo.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 03:16 PM   #40
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Yo al brujo en el RA los veo bien.

Efectivos en guerra, buenos en pvp.

No se por que dicen que al brujo le va tan mal... con mi brujo lvl 40 la paso genial en pvp contra guerreros, arqueros y magos por igual y en guerra con las areas me va bien.

Es un abuso que un brujo mate a un guerrero sin que el guerrero lo llege a tocar (lo digo por que lo hice y me lo hicieron).

YO pienso que la actualización si va a ser un buen balance (del lado del brujo).
Closed Thread

Posting Rules