![]() |
#31 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
, que por poco lo mataba cuando me toco pelear con otro nivel 50, solo logre meterle una skill, y un ataque critico de 50 de daño
![]() |
![]() |
#32 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
imaginate lo que le cuesta a las otras clases competir con 1000 de vida
![]() |
#33 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() PD: para los del karmita rojo lo hubieran firmado, de todas formas me llego azul. ![]() ![]()
![]() |
#34 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Yo ya tengo a mi brujo pidiendo los papeles de la jubilación ![]() |
||
![]() |
![]() |
#35 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Totalmente. Creo que Porlas, en Fisgael, me los está preparando. Tuve que hacer fila dos horas y media (como todo en Argentina), pero llegué :P
Es una lástima... Mi bruja sólo tiene cincuenta años. Espero poder hacer algo más que matar mobs nivel 12 y continuar encargándome -ahora más que nunca- de mi clan. Tal vez le saque el polvo a mi barba y me ponga a levearlo. Todo será cuestión de ver cómo viene la actualización. Saludos, Ear.
![]() |
#36 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
nunca se complace a toda la gente amigo asi que resignate a que el brujo y todas las demas son lo que son y tienen las skils que tienen por que simplemente asi los programaron.
![]()
#37 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Yo pienso en jugar con el brujo ahora el doble.
Me parece que dejarlo tirado por un nerfeo es cualquiera. Voy a sacar la manera de jugar pvps e salir a cazar como siempre. |
![]() |
![]() |
#38 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Con el autor del post no estoy de acuerdo del todo, si hay mucho lloro contra el brujo pero tambien hay cierta realidad detras de tanto lloro. |
|
![]() |
![]() |
#39 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Yo al brujo en el RA los veo bien.
Efectivos en guerra, buenos en pvp. No se por que dicen que al brujo le va tan mal... con mi brujo lvl 40 la paso genial en pvp contra guerreros, arqueros y magos por igual y en guerra con las areas me va bien. Es un abuso que un brujo mate a un guerrero sin que el guerrero lo llege a tocar (lo digo por que lo hice y me lo hicieron). YO pienso que la actualización si va a ser un buen balance (del lado del brujo).
|
|