Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2009, 01:47 AM   #31
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Arrow La sarten le dice a la olla (?)

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
blablabla...pq no lei ningun post tuyo obrando por esa empresa.

RESPECT
Se nota que no has leido el hilo de sugerencias en el cual aporte por graaaaaaan tiempo hasta que un día los admins dijerón que todas las ideas que aportabamos ya las sabian por que las habian visto en otros juegos o por que era logicamente el camino en que iba a ir el juego, asi que me dije "¿en tonces para que michi me gasto escribiendo en un hilo de sugerencias que no son tomadas en cuenta?" y ahi finalizarón mis aportes, por que, te comento, tu gran aporte a la empresa es que seas el consumidor, NADA MAS, asi que baja de la nube si piensas que cualquier sugerencia que des sera tomada en cuenta, las cosas aqui son verticales, se hace lo que la cabeza manda, nosotros solo somos simples consumidores de un producto que ya tiene un camino un rumbo, y el que tu o 100 jugadores crean q por que dicen chus o mus van a cambiar algo, se equivocan, aprendan a vivir con eso, yo lo estoy haciendo, me estoy adaptando, pero no por eso voy a dejar que alguien venga a darme clases de netiqueta cuando el mismo que trata de dar esas clases no sabe posicionarse dentro de un sistema. Ahora no se a que te refieres con "ganarte tu respeto" ¿pvps? ¿intervenciones en el foro? creo que hay que tomar una bueeeena dosis de ubicaina para decir eso dentro de un foro en donde lo importante precisamente es la apreciación de los que mas tiempo hemos pasado dentro del juego, si te parece tonto, bien , no participes, ciao, pero no desmerescas a los que abren un hilo pensando precisamente lo contrario, que es importante la valoración de lo que fue, es y sera este juego, que para muchos es su refugio virtual.

salu2.
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 05:28 PM   #32
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

No man, asi como no respeto a los viejos por el solo hecho de vivir mas, no voy a respetar mas o menos a alguien por el solo hecho de que juega hace mas tiempo que yo al RO, la antiguedad no da privilegios, esto no es un trabajo. Sin embargo es muy cierto que aquellos q estuvieran en esas epocas ayudaron a hacer de regnum lo que es hoy dia, pero esa merito no pasa de ahi, no hay mas premio que el de la pertenencia y algun recuerdo grato .. es obvio que a NGD no le interesa mucho lo que pensemos ni los aportes de la gente de la beta, por eso digo que me parece estupido discutir sobre si fue mejor o no, pq eso no lleva a nada, es simple, aca es asi te quedas o te vas.
Por lo del respeto no hablaba de pvps ni nada de eso, me parecio que te lo tomabas como un melodrama el tema de la beta, asi que fui un poco sarcastico.
No hace falta pelearse para ganar respeto, se supone que debemos respetar a todos, por lo menos hasta que ese otro deje de merecerlo. saludos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 02:15 AM   #33
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

es verdad la version esta creo q es mejor pero como dijo pescau creo, ahora se encuentran los hoygan, me robaron la cuenta,hoygan me sacaron los drops, hoygan me robaorn el oro, agan algo por favor, sino preguntenle a luca y esucchen su tema ''hoygan''. ajajaja
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 03:27 PM   #34
rodricho
Banned

rodricho's Avatar

rodricho is an unknown quantity at this point

Esta muchisisisisissmo mejor ahora el juego,
con los graficos ,animaciones, invaciones, y dentro de poco el nuevo motor de ngd!
igual extraño que los pjs pudieran estar mas tiempo en el agua .
Para mi cerrar syrtis, es ilogico, ya que para eso tambien cierren el arquero y mago ya que se necesita guerrero =)
suerte
ki!
rodricho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2009, 11:19 PM   #35
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point
Talking

yo la discusion la argumente mas que nada para recordar viejos tiempos, y opinar algunas diferencias de lo que era, y se convirtio ahora y si llegara a aver algo importante que a muchos de los que jugaban antes les parece que hace falta ahora discutirlo y ver si capaz alguno de ngd lo toma enserio y con suerte en una actua lo agregen. Tambien como dije recien queria ver si alguno opinaba cosas divertidas de la beta que nadie expuso ¬¬,
como x ej el ciclope Gigante de eferias, como se ahogaba a satarco, las armaduras lo mal q se veian cosas tmb para entrar en discusion y pasarla bien un poco osea con doble sentido la sugerencia. Agradesco a todos x aver hablado en mi post, y con eso de que habia mas lag yo no noto demasiado la diferencia con eso, nose si esta peor ahora tal vez es mi pc . A y como dijiste wolf : 'la valoración de lo que fue' ni yo lo hubiera dicho mejor. Lamento mi tardanza en respuesta a mi post.

Esto no hace falta leerlo:
La cosa mas rara en el ra que me paso fue:
Despues de la beta fue matar a 1 ciudadano con mi zarkit cuando era 40 poray no saben q copado , fuera de joda q me paso estaba leveando de repente x accidente selecciono a la nada despues de matar 1 kelonte va kelonte creo q no habia, bueno 1 mob y sin querer seleccione a 1 ciudadano que esta en el bosque que ahora no me acuerdo el nombre que sigue estando y mi zarkit como q al seleccionarlo rapido corriendo accidental lo ataco osea vi que mi invo ataco algo mire vi al chavon muerto en el piso le hablo se levanta lo mas bien y se vuelve a tirar para seguir muerto , ese dia me asuste y me rei mucho . Si no me creen nimporta pero enserio q me paso.
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2009, 12:44 AM   #36
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

me gusta como esta ahora,aunque sigo pensando q en RA deverian hace 2 sublservers para q halla menos lag y por ende 2 mapas y 2 mapas q invadir etc etc. 2 troku q matar,2 satarco q matar etc etc.

aunque... podrian borrar todos los pj y q cada uno elija un subserver y no se pueda meter al otro muwajajajaja!

PD: no tomen en cuenta lo de borrar pj's

Posting Rules