![]() |
#31 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
si, estaba probando un bug...aceptare las concecuencias...ahora...si vamos a eso de "pido ban porke me mataron con bug..."...casi no habria jugadores en regnum...
dios..ke lastima es la primera vez ke pruebo un bug y saltan asi... ke lastima...
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Pq no te callas un poco?
Anda a otro lado si te molesta.
#33 |
Apprentice
![]() |
![]()
solo me estoi ahciendo cargos d mis errores =). por cierto lo de dat, tambiene ra yo, asi lod escubri...y para ke sigan grtitando lokuras, tenia un admin al aldo y estabamos viendo comoe ra el bug para ver si podiamos ver como solucionarlo...reitero me ahre cargo de las concecuencias ^^.
Ps. no hagan de cada cosa un mundo...
![]() |
#34 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#35 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
No no Sere, eso creo que fue para mi (ojalá sea para mi) asique procedo a responderte...
Voy a donde se me canta, y lo que te puse te lo puse porque yo estube de testigo (de echo estaba con ellos, en persona) cuando le mostramos a un admin como era el bug (esto fue en persona, no atravez del juego)... aahh pero claro, eso vos no lo sabes asique es mas facil llorar pidiendo que baneen a alguien antes de averiguar... En fin.
![]() |
#36 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
''ESTABA PROBANDO UN BUG '' (serena si realmente fue asi esto no es para vos
![]() Last edited by D@nGer_AVECAESAR; 04-09-2007 at 04:53 AM. |
![]() |
![]() |
#37 |
Master
![]() |
![]()
En ese caso me retracto, aunque no me parece forma de probar algo.
Igual sigo enojado y con bronca, me tengo q bancar el viaje desde save muralla.
#38 |
Apprentice
![]() |
![]()
dejen de acusar...
yo nunka le falte el respeto a andie asi ke evitemos esas bajezas por favor. aproposito: al "señor" ke se atreve a llamarme buguera...me conoce?...sabe hace cuanto juego?...podria nombrarme ke bugs use ke no hayan sido para testear?... reitero...dejen de acusar.. ke los idiotas opinan y yo no le digo "idiota si no sabes no opines..."
![]() |
#39 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
YOME SUMO A LA DENUNCIA BOTONA LOCOOO:
ANOTATE A SAIAS Y A BULLDOCER DE IGNIS Loco ponganse las pilas, eso es de malos jugadores.. o sere yo un mal perdero?? porque con ese bug me la dieron mucho ya jajajja |
![]() |
![]() |
#40 |
Pledge
![]() |
![]()
Me acaba de contar Serena lo que paso. Y si estaba probando un bug y encima con un admin a su lado no se porque carajo se tiene que meter. Haber si aprenden a no llorar por todo, no traten de desprestigiar a Sere por algo que encima hizo de la forma en la que muchos de vosotros no lo hariais...Igualmente lo que un par de llorones piensen de ella no le va a quitar lo gran jugadora que es.
PD: Ampurias seria bueno que te disculparas, y para la proxima sabelo si llego a ser yo no tengo ningun drama en reconocerlo.
El Fuego se lleva por dentro Last edited by dat; 04-09-2007 at 05:02 AM. |
![]() |
![]() |
|
|