|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Los mobs largan menos drops | |||
SI | 100 | 86.21% | |
NO | 16 | 13.79% | |
Voters: 116. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2009, 07:14 PM | #31 |
Secondary account
|
Hola,
yo si encuentro que se dropea mucho menos esto puede ser para motivar la compra de cajitas para aspirar a tener buenos drops y creo que si se ah tocado el sistema de dropeo por algo ahora dropeamos cosas con muescas y antes no bueno como savemos ahora hay cajitas de la suerte que dan gemas magicas y ahora tocan muchos drops que tienen Buen bonus (+20) o etc y traen muescas y se trata de que gasten plata nada mas asi que olvidense de dropear como antes Segun mi perspectiva saludos Libertad de Expresión |
10-11-2009, 07:53 PM | #32 |
Master
|
Aqui va el truco, no se si lo ha notado, a mayor lvl = menos drops.
Cada vez que entro con el barba mato 10 mobs, me dropean algo (tengo un lindo martillo con bonus de no me acuerdo que con muesca), entro con el tira, mato 500 mobs y no me tiran nada. Lo otro: en iniciacion siempre se dropea de lo lindo
10-11-2009, 08:04 PM | #33 |
Secondary account
|
Eso es obvio se supone que tienen que motivar a los nuevos
y que mejor que hacerlo mientras son lvl bajo Ejemplo: Un tipo nuevo en el juego Desea probarlo que pasa si de inmediato nota que el juego no le gusta porque no dropea nada o etc y si dropea bien el tipo querra quedarse a probar mas a fondo el juego bueno despues de un tiempo ya es lvl 40 y esta muy viciado y todo se da cuenta que lo que dropeava antes no se compara con la actualidad y el dice: "Mmm que rabia!! Grrrr.... Tendre que comprar ximerin para poder tener mejores drops y hay dice NGD "Le dimos al Gordo" es solo un ejemplo Segun mi Perspectiva saludos... Libertad de Expresión |
|
|