Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2010, 09:36 AM   #31
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

La rama de dos manos no tiene desperdicio, es cuestion de explorarla y aprender a usarla ...
Usar armas lentas o medias, particularmente no creo que sea la mejor opcion, aunq tenes espadas y hachas qu e valen la pena, como las lord, con la ventaja de la cruz, la buena area del tifon, buena skill incapacitar, arrasador, etc .. pero personalmente, prefiero pegar menos veces pero mas duro .. por que? pq no siempre tengo la oportunidad de pegar dos veces, a veces solo alcanzo a dar un golpe, y espero q este lastime ... la diferencia de los daños es considerable, ahora, va en la forma de jugar de cada uno.
Ramas ... creo que aplastantes tiene una pequeña vetaja sobre las demas, tiene, salvo dos skills ( quijadas ejecucion, la primera por el casteo, la segunda por q no funca ), digo q tiene multiples usos, ademas del pasivo de punzante ( lease comer menos flachas ) ... ventajas de las demas, cortantes mencione arriba, y punzantes, bueno el rango y que a niveles altos, son las que mas sacan, lastima que el area de pena...
Puntos iniciales ... consti, como estan las cosas, en caso de arrepentirse, usas el perga y cambias ... 5 a consti, pq son como 6 .. 5 consti, 150 de vida .. en guerra, esos 150, puede que no se note, pero son al menos, un golpe mas. Nota : mi set con fu erza esta en mi baul.
Como jugar ???? aconsejo no abusar de las skills, pq se gasta demasiado mana, ademas de que en guerra se vive sufriendo mareos, mareos de los que solo uno se salva, y solo a veces, con una inter de un conju, con desqui, o con soporte defensivo ... por esto, aconsejo probar confi de normales, usar bersek sed y la magni de la rama lo mas alto que se pueda llevar .. y aprovechar la va de sed, su bonus, y los bonus deberse y de la magni.

Algunas ideas acerca de la subclase ....
mantener un equilibrio al configurar, no se puede salir a guerrra solo con una idea, tenemos que estar preparados para improvisar .. y no siempre el tiempo nos da esa oportunidad
al confgurar, analizar los gastos de mana, hay skills q si bien son muy bonitas usan mucho mana y no siempre el gasto de mana esta justificado
Recomiendo explorar las 3 ramas de armas, a fondo, esforzarse en sacarles la ficha, siempre es bueno, ademas para saber cual nos sienta mejor, tenemos que usar las 3
siempre es bueno llevar mas de un arma encima, no sabes cuando una skill de otra rama que no usas te puede salvar, o bien alguna propiedad, como ser el rango de las lanzas, o la veloc de cort antes ... tb algunos barbas llevan dos ramas de armas al 15, va en gustos, hay que probar
es importante no frustrase, suele pasar apenas uno sale a guerra, por lo endeble de nuestra subclase, por eso es bueno tomarselo con calma el aprendizaje, como si fuera un proceso

entender que si bien tenemos skills q nos ayudan a defndernos, la mejor defensa del barbaro es su poder de ataque, la brutalidad, a veces cuando estamos casi perdidos, sacamos un critico de la galera, por eso no desesperarse

per por sobretodo los consejos, digo que lo mas importante es divertirse, llevar la subclase en alto como una bandera, hacerle honor a esta y asumir nuestra funcion en la guerra ... saludos a todos, espero les sirva mi pequeño aporte
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2010, 03:59 AM   #32
mzn-dagaoscura
Pledge

mzn-dagaoscura is an unknown quantity at this point
Question el mana sirve en un barbaro??????

oigan yo tengo una consulta....
es que me compre un yelmo con 120 de mana.... de brbaro claro es abisal lv 48 quisiera saber si el mana le sirve a un barbaro o si no para vender este yelmo y comprarme otro
mzn-dagaoscura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2010, 05:02 AM   #33
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mzn-dagaoscura View Post
es que me compre un yelmo con 120 de mana.... de brbaro claro es abisal lv 48 quisiera saber si el mana le sirve a un barbaro o si no para vender este yelmo y comprarme otro
Emmmm porq posteaste aca? Ya es un post bastante viejo ni da revivirlo por una pregunta, era mejor abrir otro thread con esta pregunta.....

Con respecto al yelmo si el mana es util no es la gran cosa pro es util, con la recarga rapida de mana no tanto, usalo hasta q encuentres uno mejor, ya sea con fuerza o algo asi no se...

La proxima abrite un thread. Saludos

In Your Face!!!!
Xbardock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2010, 09:31 AM   #34
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mzn-dagaoscura View Post
sirve si....aunque ahora con la recarga rapida de mana no tanto.....
Old 11-10-2010, 11:46 AM   #35
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Antes de las últimas actualizaciones, bonus de maná era lo mejor que podías tener en el yelmo. Ahora, con la recarga de maná tan rápida, no hay diferencia entre tener 1200 o 1300...
No sé qué será lo que más rinde ahora en el yelmo... La fuerza tal vez...
Reply

Posting Rules