Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-21-2009, 02:36 PM   #31
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

es necesario? no me parece q sea "la nueva generacion" ni nada por el estilo, solo me parece q deberia ser una opcion, para los q les gusta hacer "payasadas" asi como puedo escuchar un cd, o ponerme a hacer karaoke en mi casa.

yo personalmente cuando juego, me abstraigo de mi ser a punto tal q no pensas q boton apretar solo reaccionas como si fueras el pj q ves en la pantalla y eso me parece q no se va a lograr tan facilmente como ahora.

aparte, q la xbox ya viene con un living asi de grande??

si yo quiero jugar al futbol reservo la canchita y organizo un fulbito, si quiero jugar al WE me siento en mi casa, yo no le veo beneficio a mezclar las dos cosas, probablemente resultara en vicios o lesiones al tener q moverte considerando no solo tu propio cuerpo sino estar sujeto al video game.

y como ya dijeron, seguramente redundara en volver a los juegos mas familiares, divertidos etc, en fin mas nintendo. ojala me equivoque.

aparte perderan los juegos en cuanto a horas de uso, quien jugaria 5 horas al regnum si tuviera q estar corriendo las 5 horas sin parar?? o quien podria jugar a eso con un par de ferneces encima sin q se le suban a la cabeza en 5 minutos?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 02:44 PM   #32
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
por cierto, ¿alguien tiene alguno de este tipo?
Tengo el G15. De todas formas, el G13 está por 80€ aprox. Si sacas alguna orferta, o por cese de negocio puede que te lo lleves por 20 euros menos...

De todas formas, si me vas a preguntar si las teclas G funcionan en el ro, no no funcionan (más bien no pueden ser configuradas), la unica funcion que tienen en el ro esas teclas son la de pasar de la barra de acción 1 a 4 (teclas G1, G2, G3 y G4) y en la pantalla tampoco se muestra tus valores de vida/maná ni porcentaje de vida que le queda a "x" enemigo, ni tampoco la clase ni cosas de estas...

Ahora que ya me enrollé, para que querias saber?
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 05:49 PM   #33
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m_i_k_i_ View Post
Tengo el G15. De todas formas, el G13 está por 80€ aprox. Si sacas alguna orferta, o por cese de negocio puede que te lo lleves por 20 euros menos...

De todas formas, si me vas a preguntar si las teclas G funcionan en el ro, no no funcionan (más bien no pueden ser configuradas), la unica funcion que tienen en el ro esas teclas son la de pasar de la barra de acción 1 a 4 (teclas G1, G2, G3 y G4) y en la pantalla tampoco se muestra tus valores de vida/maná ni porcentaje de vida que le queda a "x" enemigo, ni tampoco la clase ni cosas de estas...

Ahora que ya me enrollé, para que querias saber?
... por si merecía la pena. El G15 no es exactamente como el 13, es más convencional, y además, veo por tus comentarios que no añade nada extra a la funcionalidad del juego.
El G13 sí parece ser más funcional, y tiene buenas recomendaciones, pero gastarme esa pasta en medio teclado... hmm, no sé!

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 06:45 PM   #34
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

La tv si esta teniendo otras aplicaciones solo que los cambios no son siempre rapidos y estan influenciados por muchos factores, pero ya que un concepto nuevo se vuelva realidad, puede generar un granito de tierra que finalmente provoque una avalancha, lo unico que frena las cosas son los factores economicos y aca creo que va a ser igual.
Pero el punto basico es que si te divierte lo compras y sino no.
Saludos
Old 10-21-2009, 07:43 PM   #35
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
...
Te mandé PM para no perder el hilo.
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply