10-23-2009, 09:57 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Me acuerdo que escribí este capitulo aniversario...
10-23-2009, 11:56 PM | #32 | |
Master
|
El evento será algo así:
Quote:
10-24-2009, 12:10 AM | #33 |
Master
|
Solo hubo un evento con premios motivadores y fue el del primer aniversario del regnum, ya que regalaban xime... loque no quito sin embargo que sea un evento aburrido, pero fue le primero asi qeu tubo algo especial...
Despuesdesde ahi fueron todos iguales y aburridos, y el peor de todos fueron el de hollowen y el de san valentin, el primero por la cantidad exagerada de mobs tan solo por un sombrero feo y un poco de oro y dos estandartes, y el ultimo para dar besos que hagan ruido... Espero hagan mas eventos para sacarle lo monotno a este juego, y que esos eventos sean mas originales que los ultimos o por lo menos distintos y con buena motivacion... es mas no pido xime ya que suelo comprar si necesito pero no se armas armaduras o algo asi...
10-24-2009, 01:44 PM | #34 |
Initiate
|
Est evento al menos t da mascaras, y se ve mejor q el anterior, porq ahora seran guerras y no cacerias de moobs q para poder hacerlas mas rapidas necesitabas un caza lvl 30 (por el rastreo), a pesar q los moobs q tenias q matar q estaban en tu reino estaban casi todos en el agua (como keren q no los matemos si los q no etan bajo el agua casi no aparecen?, y luego nos acusan de aprovecharnos de un bug) y los demas habia q tratar de andar or las zonas poco habitadas de enemigos de reino para q no t mataran mientras tratabas de matar un moob q ni sikiera t daba xp si eras lvl alto
repito, al menos est evento se ve mejor q el de hallowen del año anterior... ojala alcance a hacer la quest puesto q justo esa semana tengo todo ocupado T·T desde el 26 hasta el 31 e inclusive hasta el 2 asi q tratare de meterme algun dia para matar unos cuantos ignitas y alsirios XD bye suerte
10-24-2009, 05:12 PM | #35 |
Master
|
Los eventos lamentablemente son muy feos, pero tienen su parte buena, sí salís de caza vas a encontrar a muchos tratando de hacer la misión y vas a matar a unos cuantos :P
Por mí parte yo voy a participar del evento por el hecho de volver a entrar al Regnum XD
10-25-2009, 06:29 PM | #36 |
Master
|
|
10-25-2009, 06:50 PM | #37 |
Master
|
Eso es porque la tiras de dia A mi si se me ve,aunque hay veces que dura tan poco que no puedes disfrutarla,por eso me compre un espectaculo de fuegos artificiales y eso si que molaba,era como medio minuto echando contantmente cañitas rosas,rojas,verdes y azules.
PD:Pero costaba lo suyo de ximerin los malditos fuegos,haber si ahora los ponen de nuevo y compro como lo hicieron las viejas cuando estallo la Guerra Civil española |
10-25-2009, 08:03 PM | #38 |
Master
|
Al menos no habrá que matar bichitos esta vez :P
La mascara mas linda de las que se ven es la del utghar y los alsirios no podremos tenerla :`(
10-25-2009, 08:15 PM | #39 |
Master
|
Como siempre...Esta vez han buscado la mejor forma de burlarse de nosotros...Porque a los elfos no se les parecen en nada,y a los de Ignis parecen un arbol...
|
10-25-2009, 08:18 PM | #40 |
Master
|
aqui esta el enlace del evento de hallowen en regnum
bueno a matar alsiros, esa mascara cabra se ve muy bien :P |
|
|